Capitulo 7.

1K 112 8
                                    

Sentí que el aire me faltó por un momento e inhalé todo el que pude para acumularlo en mis pulmones. 

—No quiero –dije seria.

—No es de querer o no. Tienes que jugarlo; es de la única manera que pueden descubrir que es lo que quiere.

—Pero es que no puedo. Yo no aguantaría estar más en esta situación. ¿Y si lo empeoramos? –titubee con pánico.

— ¿Y si salen de esto y ya? –dijo la abuela.

—Es cierto ______, no perdemos nada con intentar –dijo Baekhyun. 

— ¿Nada? Tú serás el que no pierde nada –dije más seria de lo normal y mirándolo con odio. ¿Qué pasaba? Nunca le había hablado así a Baekhyun. 

— ¿Por qué me hablas así? –interrogó el mirándome triste. 

—Yo… lo siento. Como sea ¿Cuándo lo hacemos? –dije en el mismo tono en que le hablé a Baekhyun a mi abuela. 

—Hay que hacerlo de madrugada. Puede ser esta misma noche si quieren –se metió la señora.

—No, esta noche no –negué varias veces. 

—Entonces, pueden hacerlo cuando quieran. El caso es que sea de madrugada.

— ¿Por qué de madrugada? –preguntó Baekhyun.

—A las tres de la mañana es cuando salen todos los espíritus en busca de carnadas –le explicó la señora.

— ¿Por qué exactamente a las tres de la mañana?

—A esa hora resucito cristo y los demonios de Nerón fueron exorcistados a esa misma hora. 

— ¿Nerón no era un demonio? –pregunté yo.

—Nerón nunca fue un demonio. 

— ¿Conoce la historia? –le preguntó Baekhyun interesado.

—Por supuesto –sonrió la señora.

»Nerón era un emperador romano; él fue una de las personas más malas que pudo haber existido en el mundo. Él estaba cegado por la envidia y el poder, mataba y esclavizaba gente, fue como un Hitler de la época de los imperios; Nerón se creía el rey del mundo, y decían que estaba loco. «

— ¿Y qué paso con él? –pregunté ahora yo intrigada.

—Tiempo después de que muriera, se dieron cuenta que el sufría de una esquizofrenia traumática. Nerón estaba poseído por el demonio que impulsó a Caín a matar a su hermano. Eso explicaba porque de su envidia; aunque otras personas decían que también estaba poseído por Belial, el ángel de la lujuria y el deseo. Otras fuentes afirman que era un Legión. 

Baekhyun y yo la miramos sorprendidos.

—______ ¿Me acompañas a traer más té? –me preguntó la abuela invitándome a la cocina. 

Sabía que ella quería hablar conmigo a solas de porqué le había hablado así a Baekhyun, o tal vez solo me quería desmentir la historia de la señora. 

Ella se levantó de la silla y yo la seguí.

—Déjame ver tus brazos –me dijo una vez que estuvimos en la cocina.

— ¿Qué? –pregunté nerviosa.

—Muéstramelos –ordenó. 

Cuidadosamente levanté el saco de lana y le deje ver los moretones que ya se estaban cumulando. Tenía tres en el antebrazo izquierdo y otros tres distribuidos en el brazo derecho.

—Dios… –susurró mi abuela mirando con pánico mis brazos– Tus sueños… ¿Cómo son? ¿Has soñado que te golpean? 

Yo solo me limité a asentir con la cabeza mientras las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

— ¿Sabes porque son los moretones? –me preguntó ella y yo negué– ellos… ellos están buscando la manera de poseerte. Por favor, quita todos los espejos de tu casa, no los mires por lo que más quieras.

Tragué saliva y abrí mis ojos como monedas al escucharla. ¿Poseerme? 

—Tienen que jugarlo lo más pronto posible ¿Si? De lo contrario… puede que ya sea demasiado tarde y que no necesitemos del juego, sino de un exorcista –dijo mi abuela.

Había quedado estupefacta al enlace de mi abuela; es que… ¿Enserio estaba pasando esto? ¿Por eso eran los sueños y las torturas de noche? ¿Qué pasaba si en realidad ya estuviera poseída? ¡¿Qué era lo que querían de mí?! ¿Muerte o Sufrimiento? 

No conocía muy bien la historia de Anneliese, decían que había sido poseída por el Diablo, al igual que estaba poseída por muchos demonios, entre ellos los que habitaban en Judas y otras personas que fueron desterrados del paraíso por revelarse contra Dios.

Le dijimos a la abuela que lo haríamos la madrugada siguiente. Si el tema se trataba de algo como eso, tendríamos que hacerlo lo más pronto posible. Tal vez después de eso podríamos empeorar o incluso atenernos a una vida más miserable.

—Aún estoy algo sorprendido sobre la historia de Nerón –dijo Baekhyun mientras llegábamos a casa, era de noche y hacia un viento de lluvia. 

— ¿Has escuchado la historia de Anneliese Michel? –me atreví a preguntarle.

— ¿Quién? –me miró confundido.

— ¿Enserio no la has escuchado? Fue una muchacha que murió a los 23 años, por una múltiple posesión. Decían que estaba poseída por Lucifer.

—Wow… -dijo mirando a la nada.

Llegamos a casa y por suerte mamá ya había llegado; la saludamos y nos fuimos a dormir. Pero antes de acostarme al lado de Baekhyun me fui a cepillar los dientes; arriba del lavamanos había un espejo. En cuanto lavé mi boca y subí de nuevo el rostro solté exasperadamente un grito al ver en el espejo reflejado una persona detrás de mí, en la tina donde había visto a Baekhyun muerto. 

El entró rápidamente al baño y me abrazó; nunca dejarían de atormentarme y de eso estaba segura. Y como había dicho la abuela empezamos a quitar los espejos de la casa.

Al siguiente día amanecí con dos ojeras horribles, maquillé allí para taparlas un poco, pero igualmente el peso en mis parpados se notaba. En la escuela fue lo mismo de siempre. Aburrida y viendo y oyendo cosas que ya estaba acostumbrada. 

En la hora del receso no me dio hambre en todo el día, no quería comer; no sentía la necesidad de comer. El ruido del metal de las bandejas se me hacía fastidioso para mis oídos, me quería ir de allí. Tan solo escuchar los cubiertos y las carcajadas de las personas me hacía sentir que desvanecería en cualquier momento. 

by:*AnGi*

La ouija (Baekhyun Exo)[Terminada]Where stories live. Discover now