⌲ Capítulo 1

16K 1.6K 1.8K
                                    

"Efecto"

-Vaya, Vaya, Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, Vaya, Vaya ...¡Pero si es mi pino favorito! -exclamó divertido el demonio mientras ambos entraban al mindscape. Al instante Bill se dio cuenta que el estado de Dipper no era el mejor -Parece que no estas en tus mejores condiciones pequeño pino ~,¿ acaso fue por la pesadilla que te cause la otra vez? .-dijo el triángulo con burla mientras soltaba una ligera carcajada.

Dipper poco a poco fue recobrando la compostura , sentía como todo ese malestar y mareas se iban, siendo reemplazados por una cálida sensación en su pecho, un cosquilleo en su pequeño estómago y un rubor que adornaba su perfecta carita con un color rojo intenso.

-Hola Guap-Bill! -se corrijo el lindo castaño con su rostro lleno de ese adorable rubor rojo,comenzó a jugar con sus dedos y ropa con nerviosismo debido a la vergüenza que estaba sintiendo.

El triángulo estaba confundido ya que nunca vio actuar así al castaño, pero debía admitir que verlo así, tan indefenso, tan nervioso y sonrojado era sumamente lindo para él, y más porqué el era el causante de esas actitudes.

Bill pensó que tal vez Dipper solo quería fastidiarlo, o que sus hormonas preadolescentes le estaban dando una mala pasada al chico ; ya que a fin de cuentas esas actitudes no eran propias de él, y menos con alguien como lo era Bill, además de que se supone que eran '' Enemigos'' así que necesitaba que parara con esa actitud, además de que tenía un trató muy importante que ofrecerle.

-Escucha Pino,no tengo tiempo para tus juegos , así que cállate y déjame decirte para que vine a visitarte - demandó el ser de amarillo de una forma fría.

El castaño no se tomo muy bien esas palabras , y el simple hecho de estar bajo la poción hacía que se ponga más sensible respecto al tema de Bill.

-¿ Eres tan frío conmigo porque me odias?,¿Crees que soy patético?, ¿Es por eso no?... -Dijo el castaño soltando pequeños sollozos y sintiendo un dolor en su pecho al sentir el rechazo y la frialdad de Bill.

Por Lucifer, el demonio de los sueños no podía estar más confundido respecto a Dipper

¿Desde cuando el castaño se ponía así ?, ¿Y desde cuando por alguien como Bill? Ni cuando intentó matarlo se portó así ; Además no lo insultó ni nada por el estilo, solo le dijo que parará de una forma fría.

Sea lo que le pasara a Dipper, Bill Cipher lo iba a averiguar a toda costa.

Pero ahora debía de pensar en una forma de responderle al castaño que no sonase tan brusca sino quería empeorar más la situación ; y como punto final necesitaba al castaño serio para hacer el trato.

-No, no es eso.Es solo que... aún no entiendo porque actúas tan extraño, así no actuaría el pino que conozco .- declaró Bill siendo sincero solo en la última parte, pero no dejaba ese tono divertido.

--¿¡Eso significa que como no estás molesto conmigo podemos casarnos?! - expresó Dipper con emoción y lleno de alegría, su rubor había vuelto a ese rojo intenso y sus ojos desprendían un hermoso brillo ; aparentemente toda la tristeza de antes desapareció justo de la misma forma que había llegado.

Bill era un experto creando colapsos mentales a los demás, y nunca creyó que iba a sufrir de uno hasta ahora ... ¿Ese de verdad era Dipper?... Seguía sin entender nada, y cada que intentaba dar a una respuesta solo terminaba con más preguntas.

-¿Casarnos? - Repitió el demonio sin entender bien la situación y creyendo que había escuchado mal, o eso esperaba.

-Sip, es cuando dos personas se unen en un lazo cuando hay sentimientos de por medio y prometen estar juntos para toda la vida -aclaró el castaño feliz e imaginándose como sería estar con el altar prometiéndose amor eterno junto con ser de un solo ojo.

Bill terminó dejando todas esas teorías a un lado , si algo le pasaba a Dipper el iba a confirmarlo y no a suponerlo. Ya no le interesaba el trato, que era la razón por la que realmente vino, sino saber que realmente lo sucedido.

-¿Y se puede saber porque te quisieras casar con un demonio como yo? - preguntó Bill extrañado y desconfiado, debía empezar desde la raíz pero aún así temía mucho a la próxima respuesta del castaño, y es que no entendía como alguien tan inocente, puro y quizás lindo pueda fijarse en un demonio como lo es Bill, lleno de caos, destrucción y odio.

-Porque yo... Te amo - finalizó el castaño muy sonrojado y apenado , con ese hermoso brillo en sus ojos avellanas que todavía no se iba, simplemente verlo así daban ganas de comérselo a besos, y quizás en un futuro lo haría

Fin del capítulo 1

Poción de Amor [BillDip] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora