- 00 | Epílogo

5.9K 323 217
                                    



EPÍLOGO

EPÍLOGO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Danna

Despierta, Danna.

Recuperó la consciencia y lo primero que siento son náuseas. Sin embargo, la nada agradable sensación es remplazada por el hambre pasado los segundos. El pitido en mis oídos hace que me olvide de ambas cosas y me cause mucha confusión, gruño en vez de soltar un agudo grito y descargarme.

Me canso de no tener una puta idea de lo que está pasando y hago mucho esfuerzo para abrir mis ojos, la luz me molesta de sobremanera y por ello me tomo mi tiempo para hacerlo. El pitido desaparece y sigo sin lograr ver absolutamente nada más que una luz segadora, pasan unos minutos hasta que identificó el lugar en donde me encuentro —o algo así—. No puedo creerlo ¿Acaso era La Finca? Estoy sentada en una sencilla cama de sábanas blancas que se encuentra en un cuarto de madera, entre los tablones de esta y la puerta entre abierta, puedo ver cómo entran los rayos del sol, cegándome ahora solo un poco. Me llevo una mano a mi frente pero la retiro de inmediato debido al dolor que siento, vuelvo a intentarlo esta vez despacio y con delicadeza y siento una pequeña gasa pegada en ella. Examino mi cuerpo y lo primero que noto es la presión en la zona de mi pecho y el bulto que se forma en este debajo de mi camiseta de color crema, la levantó y veo como toda esa zona de mi cuerpo está vendado. Como un golpe, mis memorias llenan mi mente y recuerdo que fue lo último que vi y escuché.

La puerta se abre totalmente llamando mi atención y puedo ver quién pasa por ella.

—Has despertado —Gally ni siquiera se molesta en saludarme, pero lo dijo de forma bastante calmada y junta la puerta—, eso es bueno.

—¿Qué es este lugar? —pregunto y mi voz que suena muy ronca.

—Hey, tranquila.

Toso un poco mientras veo como mi compañero se desplaza por la habitación, él toma una botella y la vacía en un recipiente de madera, se acerca a mí despreocupadamente y me ofrece el agua servida. Yo la acepto bebiéndola con gusto—. Gracias —respondo luego de acabarme el agua.

Gally asiente en respuesta—. Me alegro de que estés despierta, en serio, pero no puedes moverte de este lugar. Has estado inconsciente durante una semana entera y la única razón por la que estás viva es por esa maldita vía que logramos sacar de CRUEL —menciona señalándome una vía que se encontraba a mi lado derecho, la cual ni siquiera había notado—. De todas formas no puedes moverte o hacer nada. ¿Tienes idea del estado en el que te encontrabas?

—La verdad es que no.

Él suspira—. Danna, tenías el tobillo dislocado, la mano derecha casi destrozada, la parte delantera de tu cráneo casi roto y lo peor...

Promise ➪ NewtWhere stories live. Discover now