[7]

588 46 5
                                    

"Eres perfectamente equivocado para mí y por eso es difícil dejarte ir" - nyu Shawn Mendes.


Acomodé mi cabello con un suspiro, volví la vista a mi hermana que no paraba de suspirar y desordenarse ese nido de caranchos a lo que ella llama pelo. Se separó de la silla apenas se había logrado sentar en esta, miro mi cara de "¿qué mierda le pasa ahora a esta loca?" no recuerdo cuando comenzó todo esto, cuando comencé a alejarme de todos y pensar en ellos, descuide a mi hermana, a mi madre, mi padre y mi pez inclusive.
Tan así que no tengo idea de los estudios, del trabajo, de sus vidas, pero actúo como si no me importara, y no pese eso no tengo derecho a seguir como si nada.

-Lo siento, sé que es tarde para decirlo pero soy tu hermano y... me gustaría tener la pequeña esperanza de que puedas confiar en mí, en tus problemas cuentas conmigo-Voltea a verme nuevamente prestando atención a mis palabras.-¿Qué? ¿Pensaste que te librarías así de fácil de mí? -Reímos, por muy mal consejero sea tengo que ganarme su confianza de nuevo.

-Uno comienza por amarse así mismo, uno parte de ello. ¿Te gusta ser bobo? ¿ingenuo? ¿torpe? ¿inocente? ¿egoísta? supongo que no, aun así amaste, amaste como nadie, ¿cómo? te amo tanto y me cuesta verte así..Y ver que mi hermano esta mal, ¿crees que ha sido fácil para mí? no... ni cuenta, te paseas por ahí de víctima y al principio me apene, pero ahora veo que realmente quieres quedarte estancado. Estoy bien, así me quiero, pero ¿vos te quieres? Si es así, porque te lastimas, ¡madura ya!.-Me levanté de inmediato para aunque sea darle un rose, pero se apartó bruscamente.

-Para amar a alguien... debes de amarte a ti misma, a como de lugar, porque sino no puedes responder ¿qué es el amor? Comienzas a dudar de tu valor, destreza, belleza genuina. No creo que estés dispuesta a vivir toda tu vida temiendo a que te dejen, odien, tener que estar desconfiando que tal vez la persona que esté a tu lado este con alguien más...-Intente hablar lo más audible posible, pero sentía que en cualquier momento me dejaría y con las palabras en la boca, en el aire, e irse con una idea equivocada de mi estado actual.

Sonreí.

-¿Q-qué?

-No tienes que preocuparte tanto, así que déjate de sacar canas verdes por un chico bobo como yo-Suspiro un poco más relajada, tomó el teléfono. Jugué un rato con mis dedos hasta que ella me interrumpió, dio vuelta su celular para mostrarme lo que quería, mi mandíbula temblaba, ¿podía dejar escapar de nuevo las lágrimas? No. JungSeok se marchó, no atendió mis llamadas ni siquiera para decirme algo tan importante como eso, una foto suya y una frase "dime que el amor no tiene fin" algo que no pudo enviarme, algo que me pertenece sin duda alguna pero que no recibí, duele, porque me hubiera encantado privarle del dolor, demostrarle que nuestra amistad carece de sufrimiento pero es imposible, nada es eterno, ni la noche, ni el día, que mierda.
Agarré mis cosas para irme no sin antes darle un beso a mi querida hermana, monte la bicicleta y pedalee, tanto como mis piernas podían aún así sin duda parecía que podía dar la vuelta al mundo 2 o 3 veces, el viento chocaba contra mis mejillas ahora rojizas, pase mi lengua por mis labios secos y deje escapar toda esa euforia que hasta hace unos día me tenía mal, grite y grite, nadie podía decirme nada, y eso era lo que me incitaba a seguir, veo la torre a unas cuadras, las calles se iban abriendo paso me acercaba a esta y la iluminación disminuía al igual que las personas.

Baje rápido, tire la bicicleta y corrí escalera arriba, para poder llegar al final de la torre, dejaba caer unas lágrimas que molestaban ya mi visión borrosa, dejame decirte que no es tarde, dejame decirte que eres, y que no es el único, no lo es. Quiero la oportunidad de decirtelo. Iba llegando al final, saque rápido mi celular y marque el número, después del pitido..., ¡¡mierda JungSeok!! Volví a marcar mientras recargaba mi peso en mis piernas y recuperaba el aliento, se escuchó un sollozo del otro lado de la línea-...v...vaya cuando quieres, desapareces literal-Reí como pude, levante la vista y seguí corriendo, las piernas se movían por instinto ya-¿...y sabes? no me gusto nada, ¿quién me hará molestar por boludeces? ¿quién me servirá el mejor café? ¿quién?-Derribé la puerta con las últimas fuerzas que mi cuerpo me daba-...dime, responde- Lo ví parado frente al barandal viendo la hermosa ciudad, camino hacía atrás, se retorció en el lugar llorando, corrí hacía él- Llora idiota, que todo pasa así, sácalo todo- Apoyo su cabeza en mi hombro, arrodillado abrazaba a aquel bobo.

-...esa boca floja...-

-No hables así de ella, estaba muy preocupada, por ambos...-Elevó su cabeza para poder verme mejor, desvió la vista-...es difícil para vos, ¿imagínate para mi? De la nada aparecen miles de chicos preguntando por ti en la puerta de tu casa, perdía a mi amigo, y encima los malditos celos...-Pensé en YoungHoon, él no se apareció frente a mi casa, moví de un lado a otro mi cabeza evitando pensar cosas irrelevantes-Estaba al tope, no quería escuchar lo evidente, pero tampoco quería que pasaras por encima mío y no te dieras cuenta de mis sentimientos, y si tenía una oportunidad por muy mínima que sea debía de aprovecharla. Por eso me comporte de la forma...y tal, realmente me gustas, demasiado, tus defectos y errores también los amo, pero con que los ame no basta ¿no? Lo sé, es por eso que no quiero molestarte...pero me c..cuesta- Deja escapar otro sollozo, me apartó y sonrió, sentí como poco a poco se iba yendo, dejándome en nuestro lugar.

Mi celular no paraba de vibrar hasta el momento, revise quien era el que se encargaba de sacarme de mis pensamientos. Baje la barra de notificaciones para asegurarme de no arrepentirme si abría un mensaje que no quería responder, número desconocido. Llamada perdida. Devolver llamada. Acepte la sugerencia que me daba el celular y espere a ser atendido, unos segundos después del tal pitido alguien preguntó por mi, pero no podía prestar atención a lo que decía, no podía en si dejar de pensar que conocía aquella voz.

-¿Eres...?- Susurré dejando caer mi espalda en el mármol, nada cómodo.

-¿Me envías una carta y te olvidas de mí?- Dejé caer mis brazos a mis costados dando un largo suspiro, como estuve esperando que esta carta se extraviara y no le llegase, ni me conocía, ay pero que pendejo soy.

-...ah no ni idea, adiós- Corté la llamada y tire el celular, como si romper funcionara, no cambia nada imbécil, imbécil, imbécil. Solté un quejido, iba a morir en cualquier momento, el teléfono había vuelto a sonar. Me hice una bola humana y así comencé a girar, no doy una.

Llegué a casa pensando en cómo había reaccionado, mi cuerpo me pesaba, este iba regularizando la respiración y los latidos de mi corazón. Escuchaba a mis padres hablar sobre temas banales, me dispuse a subir las escaleras pasando por alto el timbre de la casa rompiendo la conversación de los mayores y el silencio por mi parte, supuse que no iban a querer moverse hasta que al menos se dieran por vencidos respecto a que algún de sus hijos se digne a abrir la puerta, y así fue, me resigne y baje las escaleras, camine por el pasillo hasta llegar a la puerta.

-Residencia Choi- Anuncie tratando de ver por el picaporte, sin mucho éxito abrí la puerta, un joven chico de cabello liso y de labios gruesos, piel morenita, un bombón...un SunWoo-No estamos disponibles-Cerré la puerta, escuche desde la cocina un "¿quién era?" de mi madre- Un nadie-Continúo tocando el timbre, hasta que se escuchó un ruido casi audible, volteo y veo una carta, pasando por el pequeño espacio que hay entre la puerta y el piso, me agacho para tomar la carta y luego subir corriendo los escalones para ir a mi cuarto.- Siempre vuelven- Dije sin apartar la vista de la carta, la tire en mi escritorio junto a mi caja, note que algo tenía escrito-11:00 am en la plaza de la fuente- Que fea letra, tiré mi cuerpo a mi cama dejando mi vista en el techo blanco, últimamente los días son eternos y el deseo de que terminen también.

✎╯"ChanHee i send you a letter" 【THE BOYZ x New】Where stories live. Discover now