Esto es guerra

1K 48 6
                                    

Habiendo pasado unas cinco semanas desde que Lana y Lola dividieron su cuarto justo a la mitad, Lana empezaba a hartarse de lo desagradable que se había puesto su parte del cuarto, y veía como Leni apoyaba totalmente a Lola. Mientras esta hablaba maravillas de su parte del cuarto y de Leni.

Lola: (Por celular) Ok Leni, Lana ya está harta de como esta todo y de Lori. ¿Crees que acepte el trato?

Leni: (Por celular) No lo hará, parte de ella puede estar cansada, pero parte de ella sigue siendo leal a Lori. Además, Lori no lo permitirá.

Lola: ¿Segura Leni? No es que dude de ti, pero ¿cómo es que ahora eres tan lista?

Leni: Unos amigos míos me están ayudando. Es como si fuéramos uno en todo esto.

Lola: Leni.

Leni: Ah sí claro, mira, tienes que atacar, recuperar el cuarto.

Lola: ¿Entonces porque hice todo eso de hablar maravillas de ti?

Leni: Ellos dijeron que serviría para que tenga problemas internos que la distraigan, o no este tan motivada. Lo que sea, abre la posibilidad de que se rinda más rápido. Ahora, si me disculpas tengo que colgar.

Lola: Esta bien, hasta luego. Te diré como resultó todo.

Leni: Gracias, hasta luego (cuelga). Lucy, sigues yendo a la parte del cuarto de Lynn ¿por qué?

Lucy: Es difícil controlarme Leni, tanto tiempo compartiendo cuarto con ella hace difícil no verla.

Leni: Te entiendo Lucy, pero recuerda todo lo malo que ella ha hacho y lo injusta que es. Eso te servirá.

(Mientras con Lola).

Lola: (Para si misma) Está bien, puedo hacerlo, puedo hacerlo. (Atraviesa la línea que había quedado como "frontera" entre ambos cuartos).

Lana: Oye, que haces. Regresa a tu parte del cuarto.

Lola: No, yo necesito el cuarto entero. Podrás quedarte, pero sin ser sucia. Y si quieres un lugar donde hacer desorden hazlo en el patio, pero cuando yo no esté.

Lana: ¿Enloqueciste Lola? No haré eso. Estoy feliz como estoy ahora ¿por qué aceptaría eso?

Lola: Ambas sabemos que no estas totalmente convencida de eso.

Lana: Pero la mayor parte sí.

(Lola y Lana siguen discutiendo un rato hasta que Lola se lanza sobre Lana y empiezan a pelearse brevemente, obligándose Lana a retroceder. La pelea continuaba mientras Lori hablaba con su abuelo sobre la situación de Luan y Luna).

Lori: (Dándole dinero a su abuelo) Tenga abuelo, esto es por ayudarme con Luan y Luna. Y no me diga que no es necesario, sí sé que lo va a necesitar para controlarlas.

Abuelo: No es necesario, todavía recuerdo que de niñas yo las cuidaba a ellas casi todo el tiempo, para mí es un gusto volver a hacerlo, y, en cierta forma, nunca deje de hacerlo. Pero, ¿por qué te interesa tanto que yo las siga manteniendo?

Lori: (Escucha arriba la pelea de las gemelas) ya vera por qué (se va al cuarto de las gemelas y ve a Lola acorralando a Lana en una esquina, al ver esto, Lori interviene empujando a Lola hasta que esta deja de atacar a Lana, consiguiendo mantener al menos esa esquina para Lana).

Lola: ¡Esto no ha terminado Lana!

Lori: ¡Esto ya termino Lola! Ahora regresa a tu lado o...

Lola: Ahora esto es parte de mi lado.

Lana: Si quieres guerra, guerra tendrás.

Lori: ¡Lana! (Suspira) mira Lola, eres muy pequeña y mi hermana menor, por eso no te hice nada grave, pero si sigues con este jueguito tendré que calmarte.

Frialdad LoudWhere stories live. Discover now