Capitulo 16 *Come Back*

17 3 1
                                    

 *Nota: es necesario leer todo el principio para poder comprender el desenlace, espero y les guste :) 

PDV VICTORIA

Estaba en la casa de mi tío, todo estaba tal como lo recuerdo, todo estaba de color caoba y tan sucio como siempre, camine hacia la puerta, gire la perilla y ale de la puerta, que como siempre chillo al abrirla, del otro lado pude observar ese paisaje típico, como cada otoño cuando quedábamos a cargo de mi tío, alce mi vista hasta la toma de agua donde mi hermano y yo lavábamos la ropa de mi tío y de nosotros además de los trastes, todo estaba igual, hasta que note una sombra, pero no cualquier sombra era una sombra un tanto particular, era un joven de un alto de 1.70 delgado, erguido, buen trasero diría yo, pero había algo más en el que llamaba mi atención, algo en el era tan familiar, tan tan…. Y aquí es donde me di cuenta

JONATHAN ¡!!!!! JONATHAN ¡!!!!!!! .- Grite desesperada y corrí hacia aquel chico que tanto he anhelado ver desde hace 7 años, aquel por el cual sollocé tantas noches, tanto tiempo que ahora no puedo evitar saltar encima de él y llenarlo de besos, como tantas veces lo avía hecho apesad de que el refunfuñara, al llegar a su lado iba a abrazarlo pero el me dio la espalda, eso solamente significa que está molesto conmigo, pero que he hecho? No lo veo 7 años y ahora actúa así?

Pero… que te pasa?.- refunfuñe

Que me pasa?- dijo el con su tono sarcástico-molesto que tanto odio.- LA ROMPISTE!! ESO ES LO QUE PASA!- grito alterado mientras me daba la cara, se veía tremendamente molesto y no entiendo el porqué.

QUE ROMPI ¡no he roto nada.- dije molesta.

Has roto lo más valioso que teníamos, has hecho trisas lo único que te quedaba de mi.- dijo llorando.

Valla esto me va a destrozar

Es que, no entiendo que fue?.- dije mientras lo rodeaba con mis brazos, tal como él lo hacía cuando yo lloraba.

La ventana, esa maldita ventana, donde teníamos nuestra canción, la única que tú y yo sabíamos, la que nos unía a pesar de todo y todos, ESO HAS ROTO ¡.- grito y se alejó unos metros de mí. Vaya yo hice eso?, Dios, he sido una idiota. Pero lo raro es que no lo recuerdo,  pero si recuerdo toda la letra.

Sin importar, cada momento que triste pueda pasar, puedo imaginar esa felicidad que tengo a tu lado estar, puedo ver tu sonrisa brillar.- canturrie el primer verso.- vamos, lo importante no es la ventana, es lo escrito en ella, y ese escrito lo tengo tatuado en mi corazón.- dije tomándole la mano izquierda para que me volteara a ver.- Tus risas mientras caminas pensando en momentos que decías tonterías anhelando volver el tiempo para poder borrarlas, tus notas diarias, tus encantos que ocultabas por miedo a destacar.- canturrie tratando de imitar su voz.

Jonathan me dedico una de sus risitas y canto la siguiente estrofa.- Y ahora que la cama está sola, mis lágrimas brotan, mientras deseo que las esperanzas sigan vivas, que todo sea mentira, que seas aun mi vida, que sin ti no puedo respirar.- sus ojos emanaban una leve tristeza, pero aun asi brillaban como la última vez que lo vi.

Todos dicen que ya paso, que el tiempo se lo llevo, más lo que no saben, es que muero  por dentro, que tú eras mi sustento y que contigo sigo a pesar del tiempo, que nada se ha ido, que en mi sigues viviendo y que eras lo que espere todo este tiempo.- canturrie mirándolo a los ojos, dedicándole cada letra, cada palabra, porque era cierto, nunca lo podre olvidar.

Aunque ya no respires en mi corazón vives, que la esperanza está viva, que en mi estas tatuada y nunca serás borrada porque tú y yo uno solo somos por la eternidad nada menos talvez algo más ni la muerte nos separara.- trago en falso mi hermano, sé que esto no es real, él está muerto, pero, quien me asegura que la muerta no soy yo?- o mi pequeña, tenía tanto miedo de que me olvidaras, que todo por lo que pasamos quedara en el pasado, que nada importara más que tu futuro, pero ahora sé que estoy grabado en tu corazón, y quiero que sepas que tu estas en el mío, hoy y siempre, sé que todo ha sido difícil, pero quiero que sepas que yo soy feliz, estoy donde todo ser quisiera estar, así que sigue tu vida y no llores más que te ves fea.- dijo mientras limpiaba de mi mejilla las lágrimas que derrame mientras daba su discurso, sin haberlo previsto un peso se quitó de mis hombros y con un simple sacar de lengua, ambos estábamos riendo y cotorreando como siempre, estaba  a punto de preguntarle algo vital a mi hermano cuando de pronto todo se tornó negro, mi hermano ya no estaba enfrente de mí, no veía nada, todo era obscuro y provocaba un cierto temor en mí, pasaba el tiempo y nada cambiaba, por mi mente pasaba la idea del limbo, de todas esas amenazas que decía mi madre decía acerca de él, temía que todo fuera cierto y mi alma estuviera perdida por toda la eternidad.

PDV SAMARA

Estábamos en la sala de espera, hemos estado en estas sillas por más de tres horas y no hemos recibido informe, mi pecho era estrujado por la culpa, tenía miedo de que Vicky se haya querido suicidar por mi culpa, no soportaría esa carga, pero aun un miedo más grande me carcomía, no sabíamos si sobreviviría, Rocky nos contó que Vicky sangro todo el camino hasta el hospital, los doctores decían cosas como “la perdemos” o “no responde”, sinceramente esa sería una circunstancia que no podría pasar ilesa.

Mis preocupaciones fueron quitadas al momento de visualizar que los doctores salían del cuarto de Vicky, todas estábamos con el alma en un hilo; Dany se la pasaba llorando, Rocky se consumía en sus pensamientos, al igual que yo y bueno Ness comía unas papas que solo Dios sabe de dónde saco, todas intercambiamos miradas y antes de lo previsto todas estábamos pidiendo informe.

Dany.- disculpen tendrán algún informe de la paciente Victoria.- recito tratando de contener todo ese temor que salía por sus ojos.

El doctor nos miró con…. Lastima?? O no no no no esto no puede estar pasando……

PDV VICTORIA

De la nada unas voces comenzaron a oírse, eran algo bizarras, eran un tipo de susurros, trate de prestar una mayor atención, lo cual daba resultado, alcanzaba a escuchar una máquina de frecuencia cardiaca, esa que se utiliza en los hospitales, también alcance a entender unas cuantas frases como “la perdemos”, “tiene que vivir” o “regulen el pulso”, todo era confuso, buscaba un tipo de señal, algo que me diera una dirección hacia dónde ir, en mi interior rogaba a Dios que esto terminara.

Miraba en toda dirección, buscaba una luz una señal o algo más, así que camine unos pasos más y note el cambio de color, ya no era todo totalmente negro, más bien era gris obscuro, con forme cada paso mis miedos se rompían y se formulaban esperanzas, sentí esa seguridad correr por mi cuerpo, así que apreté el paso y seguí mi instinto, de la nada llegue a una habitación blanca en la cual había una puerta, era de caoba claro, un tono hermoso a decir verdad, mis impulsos me acercaron un paso más, por un instante creí poder tocar la perilla pero antes de hacerlo el piso se hizo pedazos y me hizo caer en un abismo, cerré mis ojos por inercia, tenía miedo de tocar fondo, de la nada sentí la necesidad de abrir mis ojos, así que seguí a mi instinto, al momento de abrirlos una luz cegadora llego a ellos y tuve que cerrarlos nuevamente, ahora se escuchaba la máquina de frecuencia cardiaca más cerca y todo se sentía más real, nuevamente abrí los ojos, solo que con más cuidado, lo primero que visualice fueron a tres chicas tumbadas en el piso y una más en mi regazo, inmediatamente reconocí a cada una, Dany mi bebe estaba en el piso encima de Ness y Ness estaba en el regazo de Rocky, todas dormidas, pareciera que habían estado llorando, en mi regazo se hallaba Samara, la cual sostenía mi mano con temor, como si tuviera miedo de que me fuera de su lado, entonces recordé lo que había pasado, más lo único que importo fue que ya estaba devuelta y sabía que todo iba a mejorar desde ahora. 

Thanks !!! gracias por leer, me encanta que lean mi novela, se que nos soy la mejor, pero lo hago con mi corazon, los y las amo. 

Gracias Samara por ser mi inspiracion para volver a escribir. 

Los y las ama 

Vicky :* 

Little DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora