Capitulo 5 * Amigas y mas *

32 2 1
                                    

Desperte con un gran dolor de cabeza, sin conciencia de lo sucedido anoche después de cantar esa estúpida canción.

Me levante lentamente, tratando de recordar lo sucedido, palabras como, fea tonta, aun lo amo, corrían por mi mente confundiéndome más, así que decidí dejarlo a un lado y seguir con mi vida, ya son bastantes años de llorar, sufrir y lastimarme yo misma como para enterrarme más. Tome mi ducha habitual no sin antes ver la hora, 6:00 vaya no dormí nada, entre al baño y puse el seguro, prendí mi reproductor en volumen medio, no quiero que Ness me refunfuñe por despertarla, sonó Live in the América de Victoria Justin, tararee la canción en lo que me despedía y hacia mis necesidades, me metí a la ducha y cante un poco, salí quince minutos después y me envolví en una toalla, me pose enfrente del espejo y capture mi mirada en mi cuerpo, vaya, como me doy asco. Por mi mente cruzo el recuerdo me mi Ceb cuando me tocaba con sus ásperos y duros dedos y decía lentamente en mi oído “Te amo tal como eres, de pies a cabeza, cada centímetro de tu pelo cada diente, cada pestaña y tu par de cejas” recuerdo cuando me tocaba cada parte mientras la pronunciaba, cuando me recorría con su lengua los dientes, cuando me acariciaba el pelo, cuando inhalaba mi aroma, cuando decía que pasaría la vida entera conmigo. Sin saberlo las lágrimas rodaron por mi rostro una tras otra, si tan solo hubiera sido cierto, cada palabra, cada beso, cada roce en mi piel, de un momento a otro me veía patética, tan solo con recordar sus caricias y todo lo que iso en mi, causa este efecto.

Tengo que parar, tengo que seguir a delante, me repito una y otra vez, más parece que mi corazón se adueña de mi y no consigo tomar control, tome mi toalla y seque mis ojos con ella, seque el resto de mi cuerpo, termine de vestirme y baje a la cocina silenciosamente, al llegar vi que mi intento de ser espía y bajar en total silencio sirvió de nada, ya que las chicas estaban haciendo el desayuno como completas locas, había harina por todos lados, huevo en el techo y leche desparramada en toda la mesa.

Ajam.- di la vuelta.- Otra ves?.- dijo Samara pasando su dedo por mis ojeras.- Victoria prometiste que lo ivas a olvidar tanto como yo olvidare a Efrain .- dijo crusando los brazos y poniendo una mueca algo triste

Lose , lose.-dije acercándome a ella.- pero lo extraño.- dije abrazándola y soltándome a llorar en su pecho, sentí como se tenso de inmediato, pero con mi llanto se suaviso y me siguió el abrazo.

Mi pequeña.- dijo sobando mi pelo .- Sabes las noches de llanto no sirven para nada.- dijo alsando mi rostro.- bueno si para dejarte ojeras.- responi a su ironia rodando mis ojos, lo cual causo una pequeña risita de su parte.- vamos.- tomo mi mano y me llevo a la cocina.

Pasamos media hora jugando mientras recogíamos la cocina, desayunamos y lavamos los platos.

Vamos a ver una película ¡!.- grito Rocky mientras brincaba emocionada

Está bien cachorrito :3.- dijo Dany dándole palmaditas en la cabeza.

Gracias: 3.- dijo Rocky sonriente.- OYE ¡!!.- grito segundo después entendiendo la broma

Las cinco nos echamos a reír como locas al ver su reacción.

Minutos más tardes Ness había hecho palomitas y todas estábamos tumbadas, literalmente, en el sofá.

Ring ¡!! Ring ¡!!

Sonó el teléfono y todas cruzamos miradas

Zafó.- grite

Con chile.- dijo Dany

Y ajo.- dijo Ness

Y un escarabajo.- dijo Rocky

Eso no es justo.- dijo Samara levantándose para contestar.- Alo?.... Mucho gusto… si .. si yo formo parte del grupo… en en serio?... claro que sii… cuando? … en tres dias …. Ok  perfecto hay nos vemos Señor … Simon jijiji… chaoo.- dijo colgando. Ok esto no puede ser HABLO CON SIMON COWELL ¡!

Little DreamWhere stories live. Discover now