Capitulo 8 *Surprise and more story*

26 2 0
                                    

Mi mejor amiga, mi alma gemela, besando a el amor de mi vida, Ceb y Samara, ambos en la cama besándose. Oí un crujido dentro de mí, sí, mi corazón se hizo añicos, mi mejor amiga me engaño, el amor de mi vida regreso solo para romper mi amistad más valiosa. Vaya, esto es mierda.

Tome lo que me quedaba de orgullo y me impedí llorar, camine lejos de ellos, no quería escuchar excusas, no ya no más.

Camine hasta mi recamara, abrí la puerta y cerré con seguro. Comencé a buscar a mis verdaderas amigas, mas no las encontraba, cuando estaba a punto de rendirme recordé que estaban en mi “altar de amigas” que cree con Samara, pero que torpe, tome la mía y la encaje en mi brazo derecho, vaya dolía más de lo que recordaba, pero de alguna manera me sentía un poco mejor, pero no completamente.

Tengo que alejarme de aqui, no puedo, no puedo estar tan cerca de ella, no por ahora. Tome mi maleta y comencé a llenarla con mis cosas, blusas, pantalones, todo. No quiero volver nunca. Una vez todas mis cosas dentro tome mi cuaderno y escribi algo para las demás chicas, al fin y al cabo ellas no me han hecho nada, ellas se mérensen una explicación, no quiero que se preocupen.

Dany, Rocky y Ness:

Mis chicas, mis verdaderas amigas, lamento irme de este modo, se que ustedes no se merecen esta despedida,  pero necesito irme, no soporto la idea de haber vivido tantos años engañada. Espero y no tengan una mala impresión de mí, pero tengo que irme, les mandare un mensaje a cada una dándoles mi nueva dirección y mi nuevo teléfono, les pido que no se lo den a Samara, no quiero saber más de ella, ya no.

Se que no entienden que sucedió, mas no es mi deber decirles. Con respecto al concurso, claro que estaré ahí, soy parte de la banda, soy parte de esa hermosa hermandad que tenemos, así que me mantendré en contacto con ustedes para saber cómo y cuándo serán los ensayos, y cuando grabaremos el disco. Las amo ¡

Suya siempre Vicky

Tome mis maleta y la avente por la ventana, tome un último vistazo a esa recamara, vaya las voy a extrañar más de lo que pensé. Recordé a mi abuela por un segundo, vaya ojala estuviera aquí.  Tome un último respiro y brinque al patio. Tome mi maleta y camine sin rumbo. A dónde iré?

Pasaron las horas y seguía caminando, ya tenía claro el rumbo y llegaría en un dos por tres, subí a la colina que quedaba justo debajo de esa hermosa casa, perfecto.

Camine más rápido para acortar el tiempo.

Estaba desolada, no había pista de que en algún momento alguien viviese aquí. Tantos momentos vividos justo aquí, tantas cosas que nunca podré olvidar, después de todo esta era mi casa.

Estaba más dañada de lo que recordaba, se ve que han pasado más de 5 años sin personas viviendo en ella, vaya extrañaba este lugar. Tome mi tiempo para admirar el porche, ese porche que nos costó más de tres semanas pintar a mi padre y a mi, ese jardín muerto que alguna ves estuvo más vivo que yo, tan hermoso y ahora tan gris, aún recuerdo cuando mi hermano y yo plantamos cada flor entre bromas y juegos. Tome mi maleta y mis lloriqueos  y entre a mi casa.

De nuevo en mi hogar.- solté un sollozó.- los extraño tanto, 7 años no son los suficientes para borrar el dolor.

Después de tanto tiempo, lloro con el mismo dolor.

Little DreamWhere stories live. Discover now