Capitulo 6 *Cry me a river and good bye*

24 2 0
                                    

Antes de que alguna pudiera pronunciar palabra entro por la puerta mi querida abuela.

Vic… ooo hola chicas que tal el fin de semana?- pregunto con su sonrisa singular.

Todas nos miramos entre nosotras y decidi actuar para salvar a Samara, se que mi abuela es hermosa por dentro y por fuera, pero es muy entrometida.

Ammm abuela Samara tiene un fuerte dolor de cabeza asi que nos iremos a dormir ya, que alegría que hayas regresado, mañana hablamos.- dije dándole un beso en la mejilla y tomando a Samara de la mano para introducirla a su cuarto, ya tendremos tiempo para hablar.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Era de mañana, con exactitud las 6 de la mañana cuando mis ojos se abrieron a causa de otra pesadilla, tome una fuerte respiración y me autotranquilice, meti mis pies en mis pantuflas afelpadas de mis chicos y me dirigi a la cocina, que puedo decir? Soy igual a Niall por las mañanas.

En el trallecto me tope con mi abuela con unas… MALETAS??!!?!?!

Ammm… abuelita, a donde vas?.- dije con nervios, la amo mucho y no quiero que me deje sola otraves como mis papas.

Oh, cariño me has asustado jijiji.- dijo tomando aciento en la sala.- pues veras, voy con tu madre a un crucero de 50 dias ya sabes para liberar su mente.. con todo lo de la boda y los proble..- dijo antes de ser interrumpida por mi

b..bo..Boda?.- que boda? Mi madre se va a casar con alguien? No no no no , primero el divorcio y ahora esto, mis ojos eran atacados por mares, estaba a un triz de soltar este mar de dolor que llevo dentro.

Que? Yo .. yo dije boda? .. a pues beras cariño, amm te acuerdas de Cintia? Si Cintia se va a casar y tu madre es la organizadora, si eso.- dijo sonriente, vaya cualquiera diría que es una excusa poco creible, pero yo quiero que sea la verdad y eso va a ser.

Ah que bueno por ella, pues que tengas suerte abuela, te extrañare.- dije abrazándola.

Ooh cariño no lo hagas, se feliz , cumple tus sueños vale.- dijo limpiando una lagrima que por axidente se asomaba en mi ojo.- lo que necesites estoy a tu servicio.- dijo  tomando sus maletas.- aa por cierto en el cajón de mi tocador del lado derecho hay una tarjeta platino que dice Victoria, es tuya amor, es un regalo de tu padre, utilizala para sobrevivir estos días que no este aquí, vale? .- dijo dándome un beso y partiendo.

Vale abuela, vale.- en verdad estaba desanimada, mi querida abuela se había marchado. Si que la voy a extrañar, lo bueno es que tengo a los otros 4 cachos de mi corazon hechados en las camas de arriba.

Tome una pequeña ducha cantando Love Don’t Die de The Fray, una de mis bandas favoritas, me vesti con un vestido negro holgado con unas botas del mismo tono y una gorra azul marino, deje a mi pelo tomar sus hondas naturales,  me coloque mis audífonos preferidos y Sali a dar un paseo, no sin antes fijarme si todas seguían dormidas y como era de esperarse, asi lo estaban.

Puse mi canción preferida, Little Things de mis chicos, sin pensarlo cante la parte de Zayn, sentí mi corazón doler, pero un dolor bueno, un dolor causado por amor, sentía que cada palabra se la decía a el, a mi pequeño Zayn.

Paso la parte de Liam y el coro de Zayn y Liam, luego la parte de Louis, hasta que llegue a la parte de Harry, y ahí fue cuando me desmorone, esa parte me la cantaba Ceb cuando nos enojábamos, sabía que lo perdonaría, siempre lo supo y aprovecho este amor que tengo hacia el para destrozarme.

Llegue a la parte de Niall llorando, una ves que se termino toda la canción limpie mis lagrimas y segui mi andar, era un dia muy raro, primero la pesadilla, el enterarme que mi abuela se iva y luego recordar a Ceb.

Mis pensamientos me artaron asi que decidi apresurar el paso para llegar a mi parque preferido que estaba a solo 5 calles de mi nueva casa.

En unos cuantos minutos ya no había nadie, estaba solamente yo y la naturaleza que me rodeaba, esas hojas verdes y cafes tan típicas en el otoño. Todo parecía perfecto, pintado para crear una perfecta esena de amor, lastima que estaba solamente yo.

Repentinamente en mis oídos se entonaba la canción que siempre me ayudaba a desahogarme, esa que me cura de un momento a otro.

Esas hermosas y estrepitosas tropetas y violines comensaron a retumbar en mis oídos creando con sus notas vibraciones en todo mi cuerpo, dándome ese impulso que tanto necesitaba, ese desahogo que tanta falta me hacia

Now you say you're lonely

You cry the whole night through

Well you can cry me a river

Cry me a river

I cried a river over you

And now you say you're sorry

For being so untrue

Well you can cry me a river

Cry me a river

Cause I cried a river over you

You drove me nearly out of my head

While you never shed a tear babe

Remember - I remember all that you said

You told me love was too plebeian

Told me you were through with me

Now you say you love me

Well just to prove that you do

Why don't you cry me a river

Cry me a river

Cause I cried a river over you, over you

You say you love me but you lie

Now you say you love me

Well just to prove that you do

Come on and cry me a river

Oh cry me a river

I cried a river over you

I cried a river over you

I cried a river

Now you can too

Cry me a river

Cry me a riveeeeeeeeeeeeer

Las lagrimas se desbordaban por mi rostro como si fuera una cascada.

Tome barias respiraciones antes de abrir los ojos. 

Little DreamWhere stories live. Discover now