넷(cuatro)

52 9 8
                                    

Me quité las gafas, masajeé mi entre ceja, maldije un par de veces.

Linda, no te preocupes que ellos vienen conmigo, pido disculpas, ya nos íbamos ¿no es cierto chicos? ¿Val?los miré de forma que ellos entendieran que esto les saldría muy caro-

Val: si linda, ya nos íbamos. Discúlpenos

Linda: oh --- no sabía que eran tus amigos, son graciosos pero deben tener cuidado la próxima la biblioteca no es lugar para tantas risitas. Perdón por ser tan dura, si son amigos de --- son amigos de la casa.

---: ya linda, no seas tan amable. Hasta luego y anótame el libro que me lo llevo –muestro un intento de sonrisa cálida, para la pequeña viejita pero mis ganas de patearlos a todos y que salgan despedidos por la ventana me obliga a no poder completar la mueca del todo y quedarme en un momento incomodo-

Y cuando el momento era de lo más incómodo llega otra amiga, se llama Suni y es muy inteligente ella distrajo a la bibliotecaria y nosotros nos pudimos escabullir entre los estantes.

Me perdí entre los libros de geografía justo cuando veo la escena más horrible del mundo el profesor de historia del arte con una alumna de PRIMER AÑO.

QUÉ.

Yo sabía que era muy reconocido en todo el mundo que escribía libros y todo pero jamás lo vi como un sugar daddy, qué lenta.

No soy de buscar ese tipo de relaciones forzada pero vamos, el profesor era muy amable y si tenía dinero que más me importa su cara arrugada. No crean que soy interesada pero en este momento de mi vida valerme por mi sola estaba siendo bastante difícil, el trabajo de medio tiempo en la cafetería no era lo suficientemente eficaz para pagar las cuentas así que, un ingreso extra nunca estaba mal. Juré que su mujer era linda, siempre se coquetean, estoy triste por ella se debe re ilusionar con este viejo baboso.

-un libro cae en el medio de mi cabeza haciendo que todos mis pensamientos desparecieran para ingresar otra que otra preocupación ingresara en su lugar, AUCH.

¿Y a quién tenía en frente mío? El tonto de Joel.

---: nene ¿qué haces? ¿No te das cuenta que mi cerebro es más valioso qué este libro?

-justo en ese momento sentí una punzada en mi corazón, era EL libro, ese libro que estuve buscando por tanto tiempo-

-el hilo rojo, mito urbano asiático- decía con letras doradas, su tapa y contratapa eran rojas, un rojo vino. Era tan contrastante la combinación de colores que quedé shoockeada, no lo recordaba así, mi memoria puede decirse que estaba bastante bien entrenada pero en mi corazón no habían rastros de semejante combinación de colores.

Quedé en un túnel de recuerdos con mi papá, falleció hace un año y todavía no puedo superarlo. Papá me lo leía cada noche, él fue el autor y siempre me dijo que fue su mayor orgullo luego de tenerme como hija. Papá era mi luz, guía y mejor tutor, no quiero entrar en detalles porque me desarmo completamente y no puedo permitir que alguien me vea así tengo una reputación y en parte es el legado que me dejó mi padre, no puedo deshonrarlo. Pero si hay algo que deben saber es que hay un chico nuevo en el instituto que es muy similar a él y cuando hicimos contacto visual sentí morirme por dentro. No soy una persona grosera ni mucho menos violenta, pero La situación me expuso a eso, ser descortés para alejarlo de mí y no volver a pasar por lo mismo, mi corazón no lo soportaría.

Joel: amiga, vamos, tenemos clase y quiero presentarte a alguien. No lo conozco bien pero creo que se llevarían bien, es educado y atento se llama gungcook, o algo así Lore le dijo JK, creo que es más fácil así que digámosle, jei keii.

-me ayudó a levantarme del piso y nos fuimos de la biblioteca no sin antes dejar el libro de donde había salido, no quiero tener ese remolino de sentimientos cerca de mí ahora-

Estábamos en el pasillo, lo vi, esta vez no podía ser grosera. Dos veces en el día era mucho, e incluso para alguien con apariencia y reputación como la mía.

Jk: Hola por segunda vez, me presento me llamo Jeon Jung-kook pero Lore me dijo Jk asique puedes decirme Jk –estiro su mano, podría entablar una conversación pero el contacto físico era un lujo que el soplo de mi corazón, no me permitiría dar asique me limite a contestarle de forma educaada pero no cálida, necesitaba decirle que estar cerca de él me dañaba, mucho pero decirle eso a un completo extraño era más que ridiculo, era humillante, por lo cual me vi obligada a decirle:

hola, me llamo ---, prefiero mantener distancia si no te molesta, gracias.No me gusta el contacto fisico y menos con desconocidos -que buena que eres mintiendo --- casi me lo creo hasta yo misma, CALLATE CEREBRO NADIE TE QUIERE, pero mi discución con mi conciencia se vió interrumpida por unos gritos y ahí volví a la realidad-

 todos mis amigos me miraron y gritaron al unísono -DOUU- dios que manga de monos.

---: chicos, ¿a ustedes les parece gritar por los pasillos?

Joel: SI ES ÉPICO GRITAR DDDOUU en un pasillo porque todo RETUMBA

---: vayamos a clases y dejémonos de chistes, adiós Jk

Suni: hey Jeon ¿qué clase te toca? quizás nos acompañas ;)-mierda ella si sabía giñar como corresponde los ojos-

Jk: me toca matemática avanzada II

-mierda esa es la única materia que compartía con todo mi grupo de subnormales amigos-

Val: excelente, sabes hablar coreano porque allí hay un muchacho que es un bomboncito hecho por el más delicado chocolate coreano y necesito que me enseñes algunas palabras para derretir ese corazón que me pertenece

Jk: sí, en efecto soy coreano. Pero prefiero prestar atención a la clase, es mi materia favorita.

Val: bueno

Empezamos todos a caminar hacia el aula, la sala en cuestión era la más grande y casi siempre estaba llena puesto que todos adorábamos a la profesora que daba catedra, por mi parte siempre me gusta sentarme sola, en los primeros lugares para poder ver bien ya que tengo problemas oculares y si es posible cerca de las ventanas.

Llegamos me despedí de mis amigos ellos prefieren irse hasta el final para poder hacer acotaciones o preguntar de la materia sin que nadie los descubra o para no pasar vergüenza, val se fue del otro sector para estar cerca de Sehun, su amor platónico. Algún día les contaré su historia, es digna de estar en wattpad.

No aguanté más, comencé descontroladamente a llorar.

-------------------------------------------------------------------------

CAPITULO EXTRA LARGO BEBÉS!!!

casi me vuelvo loca, no sabía si hacer un maratón o celebrar con un capitulo largo el hecho de haber quedado NÚMERO UNO EN EL TAG COMEDIA ROMANTICA!!

sigan apoyando con comentarios y estrellitas que con este fanfic llegaremos lejos, todos juntos.

gracias amiguis

les dejé dos canciones para que puedan leer tranquilos todo el capitulo.

hola! soy juli y estas viendo wattpad (incertar musiquita de disney)

"우리는 멀리 함께 가려고한다."

(uri nun moni kake jaliegukanda)

nosotros vamos a ir muy lejos juntos.

dejen su estrellita si les gustó este especial y comenten su parte favorita💕💕


¿rompemos el hilo?Where stories live. Discover now