Capítulo 27

2.3K 169 150
                                    

Talina

Abrí los ojos con dificultad, el cansancio y la brillante luz me incomodaban, después de un parpadear un par de veces me adapte a la luz para finalmente abrir los ojos por completo. Trate de levantarme pero mi brazo y pecho dolía como el infierno por lo que simplemente observe alrededor, estaba en una habitación blanca el olor de desinfectante y alcohol me hizo darme cuenta que me encontraba en el hospital. Me sente con dificultad mientras recordaba los últimos sucesos estaba en la cocina tratando de buscar a Dave pero me sentía muy cansada me arrastre hasta que escuche su llanto diciendo que ya había llamado sin parar a emergencia después de eso todo es oscuro, toque mi brazo el cual estaba vendado ahora entendia el origen de mi dolor ahora necesitaba salir de esta habitación para buscar a Dave.

—Nisiquiera lo pienses—escuche hablar una voz con bastante autoridad. Levante la mirada observando a una mujer vestida de blanco, mire su gafete de identificacion para notar que era la jefa de las enfermeras.

—Solamente necesito ir y buscar a mi sobrino.

—El pequeño esta bien.

—¿Como puede asegurarmelo?

—La familia Nilsson se esta haciendo cargo de ellos.

—Entonces eso significa que William esta vivo, ¿como esta?

—Estable—respondio con simpleza.

—¿Y Eliam Steller?—pregunte pero hubo un silencio de su parte —¿Que hay de mi hermana? ¿Como esta Aimee Smith?

—Escucha niña, tan solo quedate en la habitación. Unos oficiales vendran a verte para entrevistarte por los hechos sucedidos,¿estas bien con ello?

—Una sonrisa no estaria de mas, ¿estas segura que no te equivocaste de carrera... Megan?

—Si estas de graciosita supongo que estas bien—menciono la mujer antes de salir. Un enorme sentimiento de querer llorar me invadió, sabía muy bien lo que ese silencio se significaba, necesitaba ir y consolar al pequeño levante las sabanas con la intencion de marcharme de la cama pero la puerta se abrió nuevamente, gire para observar a un hombre mayor vestido de traje acercarse.

—No deberías levantarte en tu condición.

—Usted debe ser el oficial que la enfermera mencionó.

—No, la verdad es que soy tu abuelo, mi nombre es Arthur.

—Claro, el hombre que mando a desaparecer a mi madre, ¿no cree que es una estupidez que esté aquí considerando todo lo sucedido?

—Se que no tengo el derecho de estar aquí pero al menos me gustaría recompensarte de alguna forma...

—No...Menciono que no tiene derecho de estar aquí y es lo único a lo cual le doy la razón, ¿recompensar? ¿Pará que? Para callar su culpa, es consiente de lo que hizo y piensa que se puede recompensar una vida con que, dinero, prestigios, no señor, usted y su estúpida familia me arrebato todo, a mi madre, mi padre, mi hermana, me quitaron mi familia, mi vida y eso no tiene perdón, normalmente le diría que se pudra y se vaya al infierno pero espero que viva por mucho tiempo y que la culpa lo que e por dentro cada minuto de su vida y tenga una muerte miserable lleno de soledad y agobio, ¡lo odio! ¡Así que largo! Si esa recompensa puede traer de regreso a los muertos voy a tomarla de lo contrario váyase al infierno maldito infeliz.

Lleve mi mano a mi pecho al sentir como el dolor volvía escuche una pequeña máquina hacia un ruido entonces aquella enfermera volvió a entrar al igual que otros médicos, sacaron a ese hombre y en cuanto a mi tuvieron que cedarme ya que me estaré demasiado y volví a abrir mi herida.

¿Donde Se Queda Todo Lo Que Pasó En Las Vegas? "HISTORIA DOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora