Capítulo Extra 2

1.1K 89 43
                                    

Dave

Aun recuerdo con claridad ese día donde la conocí, una joven con un porte de mucho orgullo y elegancia, esa mirada con tanta seriedad pero firme tan refinada una mirada que me hizo olvidar casi por completo todas mis tristezas, nuestra conversación solo duraron un par de minutos pero para mí fue lo suficiente, esa voz suave, su tono delicado sin una pizca de lástima con razonamiento, lista para escuchar y dar palabras de consuelo sin que se diera cuenta, la primera persona que conocía mis verdades pensamientos pero no se apresuró a dar palabras de disculpas, ni a juzgar mi situación solo a dar una opinión que me dio el valor de enfrentar todo lo que me aterraba en esta vida, nunca la olvide siempre estuvo presente en mis pensamientos siempre desee en volver a verla, siempre quise volver a sentir ese cosquilleo al volver a encontrarme con ella y después de tanto tiempo me alegro de que la casualidad nos juntara de nuevo, me alegro de haber tomado las decisiones que tome por que tuve la oportunidad de volver a encontrarme con lo que para mi es mi primer amor.

Solté un largo suspiro un tanto nervioso no era la primera que tenía una cita con una mujer pero ninguna me había interesado tanto como ella, quería que las cosas salieran bien en esta cita, me decidí a tocar el timbre después de sentirme preparado mentalmente, escuché el sonido de la puerta abrirse y sonreí cuando la vi.

—Eres una persona con una gran puntualidad —mencionó observando su reloj para luego verme—. Espero que mi vestimenta sea el adecuado ya que no especificaste la actividad, no soy buena eligiendo un estilo de ropa sin especificación pero pero pregunte al respecto, espero no haber cometido algún error.

—Te ves hermosa —acomode la pequeña boina acomodando un poco su cabello—y pido una disculpa por no ser específico en la actividad, no quería hacerte sentir nerviosa respecto a esto.

Ella me miró en silencio parece que no había notado que se trataba de nerviosismo, esa manera en la que su mirada cambia al notar un nuevo sentimiento me era tan adorable. Sonreí y note esa mirada seria en ella.

—Noto mucha atención, ¿Realmente no cometí ninguna equivocación?

—Todo está perfecto, solo pensaba en que te ves tan adorable que me hace querer besarte.

—¿Por qué no realizar tal acción? Escuché que es bueno mencionar a tu pareja los pensamientos para no crear malos entendidos y tener una buena relación.

—Voy a confesar que si te dijera mis pensamientos y los llevara a cabo solo estaría besándote todo el tiempo.

—¿Que hay de malo en ello? Somos una pareja, además tomando el hecho de que cuando iniciamos nuestra relación yo te bese sin tu consentimiento entendería perfectamente la situación. Nos separamos debido a la ubicación de nuestra vivienda y no nos hemos visto por un período así que un beso de bienvenida es un buen inicio.

La mire por un momento aquello si que me hizo reír sintiendo algo de vergüenza, me acerque para besarla no se como es que terminó de esta manera nuestra presentación pero me gustaba la manera tan directa de ella de serlo, me detuve al estar cerca de sus labios al escuchar una melodia, mire abajo notando que era su celular me aleje permitiendo que ella contestara pero tenía cierta duda.

—¿Esta todo bien?

—Es Greyson Larabee.

—¿Y cuál es el problema?

¿Donde Se Queda Todo Lo Que Pasó En Las Vegas? "HISTORIA DOS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora