I

2.2K 145 66
                                    


—¡Wow! —exclamó maravillado.

En ese mismo instante, Yixing se arrepintió de haberse quejado por asistir. Claro, este viernes por la noche no tenia nada que hacer, aun así, hubiese preferido no hacer nada en su casa en vez de ayudar durante el festival de primavera anual. Sin embargo, Luhan había sido muy persuasivo y al final pudo convencer a Yixing de alistar sus nombres en la lista de voluntarios. ¿Por qué? No tenia ni idea, pero Yixing sospechaba que Luhan tenia algo por el presidente estudiantil. De todas maneras, Yixing estaba agradecido con su amigo entrometido porque de no haber sido por Luhan, no la hubiera visto.

Parado detrás de escenas, su quijada estaba por el suelo mientras sus ojos seguían a la chica cantando en el escenario. Los presentadores la habían introducido como 'Junhee'. Era la chica más hermosa que había visto, lo cual era un gran cumplido porque usualmente Yixing nunca prestaba atención o miraba a otras personas. No obstante, ella era de otro mundo, y lo tenía sumamente hipnotizado con cada uno de sus movimientos. Su largo vestido rojo, ajustado a su figura, revelaba una fracción de sus piernas blancas. Su suave cabello castaño se extendía justo debajo de su mandíbula y tenia un flequillo adorable. Con la voz más dulce que Yixing había escuchado, cantaba una balada en coreano, una canción que se acababa de convertir en su favorita. La forma en que caminaba en el escenario, la forma en que movía sus brazos sosteniendo el micrófono, la forma en que miraba a la audiencia, la forma en que las luces iluminaban su sedoso cabello, la forma en que cantaba, dios, toda tenia a Yixing hipnotizado.

Su corazón martilleaba en su pecho, una extraña sensación que no recordaba haber experimentado antes. ¿Era esto lo que llamaban amor a primera vista?

Yixing felizmente aplaudió y aclamó cuando finalizó la canción. Ella sonreía mientras hacia una reverencia al publico y los presentadores comentaban su presentación. Cuando todo termino, Junhee se fue del escenario en un santiamén. La vio dirigirse en su dirección, dejándolo atónito en su lugar. Ella ni siquiera lo noto, pero al pasar por su delante un aroma embriagador que le recordaba a prados, narcisos y la primavera invadieron sus fosas nasales. Yixing quería decir algo, pero como se dijo antes, permaneció en trance y solo pudo ver como ella se alejaba de él.

El festival continuo y ¿durante cuánto tiempo permaneció Yixing parado como un bobo allí? Quien sabe, pero fue el tiempo suficiente para que solo el sonido de su teléfono lo trajera a la realidad, no los aplausos para quien probablemente sería el ganador de la noche. Saco su teléfono y leyó el mensaje de texto que Luhan le había mandado, diciendo que volviera a su salón de clases.

Por esta noche su salón se había convertido en el almacenamiento de trajes, pelucas y otras cosas que los estudiantes necesitaran para su presentación, pero también guardaron allí sus pertenencias. Teniendo en cuenta que mucha gente asistiría al evento era mejor tomar precauciones y asignar a alguien que pudiera hacer guardia. Esta fue la tarea que Luhan y Yixing fueron asignados. Sin embargo, al pasar la noche ambos se aburrieron y Luhan sugirió que se turnaran haciendo guardia. Así fue como Yixing había terminado detrás del escenario para poder ver los números de sus compañeros de escuela, y la más importante, a Junhee.

Después de caminar por los pasillos de la escuela llegó al salón. Incluso en estos momentos no podía dejar de pensar en ella que ni siquiera escucho lo que Luhan dijo al irse. Junhee era tan bella. ¡Y su voz era como un coro de ángeles cantando! Sonriendo, se imaginó como seria tomar su mano, hacerla reír, escucharla cantar más, estar cerca de ella. ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella? Era como si se hubiera incrustado en la mente de Yixing. ¡Y solo la había visto durante cinco minutos! ¿Se encontraba bien? Nunca había caído tan rápido por alguien. En realidad, no podía recordar si alguna vez había estado enamorado.

Flechado 「Sulay」Where stories live. Discover now