Ruta 5: Nueva Novia...2

274 8 21
                                    

¿Cómo acabé así?

Todo comenzó con un reto, un juego de retos para ser específicos. Mis dos amigos y yo nos habíamos puesto a jugar en receso y mientras pasaba el tiempo hacíamos tonterías y nos reíamos mucho como siempre, sobretodo por las locuras de Artorias que era por así decirlo, el alma del grupo y el que inicia las fiestas. Pero hubo un instante en que pude notar cierta complicidad en ambos ¿acaso estaré ciego? Al final el pelirrojo me retó a que si perdía debería confesármele a la nueva chica de la otra sección, Jessie... ¿ha? ¿cómo se te ocurre? Pensé que me apoyabas con mi futura relación con Reika...aunque a decir verdad, no creo que eso haya salido de Artorias, aunque de todos modos él lo dijo pensando en que no me atrevería y pues al final, fuí como un idiota más que valiente y llamé a Jessie aparte.

¿Qué pasaría si les digo a ellos que ella es mi vecina?

Jessie parece en un principio desconfiar de mí, me puse un poco nervioso, pues a decir verdad era primera vez que estoy cerca de una chica que se viste de esa manera tan...extravagante. Ninguna chica decente debería vestirse así y no sé por qué estoy confesando algo que ni siquiera siento. Tengo muy en claro que si saliera con una chica como Jessie, lo más probable es que me engañaría con medio mundo, las gals son así, unas cualquiera a la que nadie se tomaría en serio.

Yo estaba confiado en que ella me rechazaría por ser un desconocido, pero no tomé en cuenta que a ellas no les importaba eso.

- Acepto.

¿Cuál número seré yo? No quería acabar de esta manera ¡no quiero estar con una chica con mucha experiencia!

***

- ¡¿Eh?! ¡¿Aceptó?! Vaya, sí que tienes suerte amigo.

- Yo no le llamaría así, además es tu culpa- le reprocho a Artorias que mira hacia otro lado.

- B-Bueno...no creo que duren mucho de todos modos...y dime ¿ya lo hicieron?

- ¡Claro que no!

- Bueno, yo que tú ese mismo día la llevo a comer a algún lugar y luego nos iríamos a un hotel y...

- ¿Podrías dejar de pensar en guarradas tan temprano?- le riñe Sebas que venía llegando al salón y luego me mira a mí con una leve sonrisa- felicidades por tu primera novia.

¿Primera novia?... Sé que debería sentirme feliz, pero al fin y al cabo ¿acaso no tengo lo que siempre quise?

Hasta ahora no me he atrevido a hablarle a Jessie desde ayer, ni siquiera cuando salí de mi casa...¿me pregunto si eso le molestará? De hecho, no quiero molestarla, a las chicas no les gustan los hombres pegajosos ¿no? Al menos eso creo y a juzgar por lo seria que parece, me hace reafirmar esa creencia.

- ¡Oye!

- ¿Ah?

De pronto, una voz nos sorprende a los tres, pero no tardé en saber que iba dirigido a mí.

- ¿J-Jessie?

Mi novia aparece de repente por detrás de nosotros mirándome a mí con enojo. Todos mis compañeros nos ven entonces...esto es muy incómodo.

- ¿No se supone que ahora somos novios? Pensé que vendríamos juntos y todo eso.

Las miradas entonces se intensifican y muchos de los chicos se asombran de que yo, un don nadie tenga como novia a una chica atractiva...aunque para mí Jessie sólo tiene un buen cuerpo, realmente no me gustan las chicas morenas...y no soy racista. Pero para la mayoría de chicos, Jessie era un monumento al que muchos habían puesto sus ojos... Y eso que apenas llevaba dos días.

Divergencias del HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora