Equipo 7.

6.6K 713 448
                                    

Sakura no pudo evitar una risita al ver lo fácil que había caído Naruto con Kakashi. Aunque tenía que pensar en una estrategia pronto si quería conseguir un cascabel.

— ¡Usted dijo que no desayunáramos! —reprochó Naruto. — ¿Cómo puedo pelear cuando me estoy muriendo de hambre?

La chica escuchó a su estómago llorar ante la mención de comida. — ¿Desayunar? Mi padre no me permitió ni cenar, lo último que comí fue ese ramen con Naruto. —lloró en su mente.

—Pasaré este examen. —dijo Naruto, tornándose serio. —No voy a volver a la academia.

El agua entonces comenzó a hacer movimiento, liberando a los multiclones de sombra de Naruto. Sakura lo miró asombrada, ¿era posible? En clase Naruto apenas podía crear un clon, además, ¿Cuándo había aprendido semejante técnica? ¡Era sorprendente! Una sonrisa se plantó en su boca, quizás más tarde Naruto podría enseñársela. Antes de que Sakura pudiera seguir pensando, Kakashi se transformó en un Naruto, dando pauta a una pelea entre los siete Narutos que estaban ahí.

Genial, Naruto había perdido toda su genialidad en un instante.

Y no solo eso, también había sido vencido por una trampa sencilla que colocó Kakashi, dejándolo amarrado debajo de un árbol. Kakashi se puso a discutir con él, mejor dicho, a burlarse de él; Sakura notó que quizás ese era un buen momento para atacar, su padre siempre le decía que atacara cuando los oponentes estuvieran distraídos o ella no fuera su centro de atención. Sin embargo, al parecer ella no fue la única que lo notó, pues Sasuke, escondido entre las yerbas, lanzó varios shuriken que impactaron con el cuerpo de Kakashi.

— ¡Ahora sí te pasaste, Sasuke! —gritó Naruto.

— ¿No lo esquivó? —murmuró Sakura, sorprendida. — ¡Además Sasuke ahora es un asesino! ¡Lejos de regresarlo a la academia ahora lo llevarán a prisión!

El jutsu de sustitución se dio a la vista, tranquilizando los corazones de todos. No obstante Sakura escuchó algunos ruidos en los arbustos, suponiendo que sería Sasuke pues el ataque no se dio muy lejos de donde ella estaba, aunque también cabía la posibilidad de que fuera Kakashi y ahora él haya decidido atacarlos. Quedarse ahí era peligroso, aunque no podía dejar a Naruto colgando ahí; los ruidos volvieron a escucharse, haciéndola correr, Naruto ya se las arreglaría.

Ahora tenía que buscar un sitio alto, para darse una mejor visión de las cosas. Podría ver a Kakshi y ocultarse de manera fácil si este volteaba a su dirección. Sakura pensó en su padre, en su cara enojada cuando le dijera que había vuelto a la academia, además... ella se sentiría muy mal de dejar a Sasuke y Naruto afuera.

—Estás muy concentrado en tus propios pensamientos, Sakura. —dijo Kakashi, al lado de ella.

El grito dado por Sakura estaba seguro que se había escuchado por todo el bosque, además había sonado demasiado femenino pero ¿qué podía hacer? ¡Le había asustado demasiado!

Pero a pesar de eso, cuando volvió a conciencia, ya no había nadie a su lado. Sakura miró por todos lados, esperando una señal, ¿qué acababa de pasar? Tenía en blanco la mente, además, ¿qué no se había encontrado con Kakashi? ¿Dónde estaba? ¿Por qué no la había atacado? ¿Qué estaba pasando? ¿Era una broma?

—Sakura. —llamó Sasuke, desde atrás.

— ¿Sasuke? —murmuró ella, volteando a su dirección. Al verlo sintió que la sangre se le drenaba poco a poco de la cabeza a los pies. — ¿S-SASUKE?

El chico estaba muy herido, con varios kunais clavados en todas partes de su cuerpo. El corazón de la chica se paralizó, llevando una mano a su pecho, apretó con fuerza su puño.

ReflejoWhere stories live. Discover now