Cap 1 †

53 1 0
                                    

A estas horas de la noche me estoy vistiendo con un simple falda y blusa blancas, además de un abrigo marrón. A la vez que termino de preparar mi maleta.

A partir de mañana comenzaré una nueva etapa de mi vida en la Academia Privada Cross.

Quizás muchos se pregunten por que voy a ir ahí a finalizar mis estudios pero la respuesta es sencilla, debo contar la verdad a mi hermanastro.

Antes de que podáis preguntar algo os diré quién soy. Me llamo Mika, concretamente Kiryuu Mika o también podríais decirme Hiou Mika. Soy la hija de Hiou Shizuka y el padre de Kiryuu Zero e Ichiru.

La historia de como eso es posible es muy larga y sería una pena decirla antes de tiempo. Por eso habrá que esperar a que yo se la cuente a Zero.

Por ahora puedo decir que soy vampira pura sangre a la vez que cazadora de vampiros. Todo debido a quienes son mis padres. Tengo un arma caza vampiros llamada Piscis, es una katana sagrada que me dio mi madre antes de que no supiese más de ella. No sé si está viva o muerta, pero si sé lo que pasó con la familia Kiryuu, que ella los mató. Además tengo un año menos que Zero e Ichiru.

Eso es todo lo que puedo contar por ahora, más tarde acabaré diciendo la historia completa, cómo acabé naciendo, y por fin decirle la verdad a los gemelos Kiryuu.

Olvidando este tema. Terminé de guardar mis cosas en la maleta, guardé mi Katana que se hacía pequeña en un bolsillo de mi abrigo y uno de los amigos de mi mamá que me estaba cuidando me llevó en coche a la academia.

...

Tardé más de una hora en llegar, bajé del auto y caminé en dirección del despacho del directo o por lo menos en busca de alguien que me dijese donde estaba.

Se me había olvidado mencionar que me parezco más a mi padre que a mi madre. Tengo el pelo grisáceo y liso que me llega hasta los hombros con un flequillo que oculta uno de mis ojos. El ojo que se me vuelve rojo cuando tengo sed pero originalmente es violeta grisáceo como los de los gemelos Kiryuu, el otro es del color medio rosado como el de Shizuka. En verdad mi voz es casi igual a la de ella, y heredé los instintos de caza vampiros de mi padre, sin olvidar todos los poderes pura sangre de mi madre.

Mientras caminaba por la academia logré encontrar a una chica, que por su uniforme negro identifiqué de la Clase Diurna. Ella me llevó al despacho del director Cross, y se fue cuando llegué.

Abrí la puerta del despacho viendo al famoso caza vampiros Kaien Cross.

— Bienvenida a la academia, señorita... ¿Podrías recordarme tu nombre? Así podré indicarle a los prefectos que te lleven a tu cuarto y te den los horarios de las clases...

Me dijo mientras una sonrisa se formaba en mis labios al ver al hombre que había cuidado de uno de mis hermanos mayores

— Me llamo Hiou Mika... O también puede decirme Kiryuu Mika, director...

Miré como su rostro se volvía serio ante lo que yo había dicho.

— ¿Eres hija de Hiou Shizuka?...

Asentí mientras sentía la presencia de otro vampiro pura sangre en este salón. Decidí ignorar esa sensación por unos segundos.

— Si... Sé que mi padre te mandó una carta después de todo el incidente contándole sobre mi, director Cross... Y por fin estoy aquí... Así le pido que todavía no le diga nada de esto a Zero... Por ahora solo soy hija de Shizuka...

Lo vi como asentí con algo de frustración, él era un hombre de confianza o al menos eso me había dicho mi padre cuando me dijo lo de la carta.

— Gracias... Y ahora... Quien sea que esté escondido observando puede salir ya...

Miré hacia una esquina de la habitación como salía un chico de pelo castaño y ojos borgoña.

— Encantada de conocerla, hija de Hiou Shizuka...

Al verle supe que se trataba de Kuran Kaname, el pura sangre más importante que hay ahora mismo.

— Igualmente, Kuran... Me alegra formar parte de tu clase Nocturna... Pero yo también soy pura sangre así que no esperes que sea como uno de tus perros falderos...

La verdad desvelada [Vampire Knight]Where stories live. Discover now