Xerxes-I/Archer Of Blue

589 11 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                    (armadura de batalla del rey de las naciones) 

Xerxes-I/Archer Of Blue 

Título '' El Rey De Las Naciones '' 

Alineación Neutral Malvado 

Atributo Tierra 

Fuerza B 

Agilidad C ++

Resistencia C 

Mana A

Suerte B 

*Habilidades de Clase:

Acción Independiente A+

Resistencia Mágica C 

*Habilidades Personales:

Privilegio Imperial A+

Carisma Del Triunfador C+++

Desenganche B-

Regla De Oro B++

NP:

Puerta De Babilonia B- '' Tesoro De Los Conquistadores '' (sin especificación) (según la leyenda su padre Darius-I logro abrir la gran tesorería de los reyes babilonios para su propio uso cuando conquistó Babilonia y luego fue pasada a cada rey Persa posterior, pero para los Persa este fantasma noble esta limitado en gran medida dado que no pueden usar  los proto-fantasmas-nobles solo armas de alta calidad que no hayan aparecido en la historia). 

Mellat-Ha Silah C++ (anti-unidad) (fantasma noble que cristaliza la creencia de que él era un dios con lo cual cada dispara que realice adquirirá rangos divinos mientras lo use). 

Mellat-Ha Kasam A++ (anti-armada) (es la cristalización de su ataque a los 300 espartanos con una lluvia de flechas sobre sus enemigos sin piedad alguna). 

Nota: tiene oficialmente otro NP mas que es llamar a todo su ejercito Persa pero lo veo casi lo mismo que con el de Iskandar así que esta vez no lo tendrá.  Sobre su personalidad es alguien muy autoritario que odia recibir ordenes en especial de la alimaña que tiene como Master al cual a jurado matarlo cuando ya no le sea útil.  Disfruto de referirse a si mismo en tercera persona. Le resulta interesante los intentos inútiles de Lancer of Black por proteger sus tierras pero contra él es inútil después de todo él es el rey del mundo. 

Hoja de Personajes (servant's) y para otras historias de Fate&DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora