Capítulo 8: Día de la prueba: Parte 3

22 1 0
                                    

Usando su uniforme, todos los que aprobaron el examen, se dirigieron con paso firme hacia el lugar de la prueba práctica. Cuando llegaron al campo de entrenamiento, habían pruebas de fuerza, velocidad, flexibilidad, resistencia y muchas otras cosas.

Tenían que hacer barras, planchas, pasamanos, usar el equipo de traslado... etc. El equipo de traslado era un tipo de ventosas que estaban adheridas a su cuerpo que les permitían caminar por paredes o incluso en el techo.

Está comprobado por algunos científicos del Grupo de El Este que estas ventosas se mantendrán sujetas en donde se coloquen. Es un sistema manual en donde se toca un botón para desujetar las ventosas y poder moverse por las paredes, pero para esto se debe ser extremadamente habilidoso, por ejemplo, en batalla contra los de mayor rango del Grupo o incluso contra los Biggers.

Esta prueba se hace ya que algunos dicen que algún día Big Balloon caerá. Los purificadores no podrán salvar a todas las personas de las tres regiones pobladas. Los de El Norte nunca toman en cuenta que algún día pueda pasar esto, porque sus tecnologías alrededor de todo el lugar son tan avanzadas que esto tiene casi 0% de probabilidades de que esto pueda pasar.

Por lo tanto ellos no tienen un cuerpo de ley específicamente para algunos de estos eventos. Sadna, parecía una profesional completando todas las pruebas con éxito y usando el equipo de traslado. Sus días de entrenamiento daban fruto. El señor Tricks estaba impresionado viendo a Sadna usar ese equipo con tanta habilidad.

De pronto, una de las chicas que aprobaron el examen, cayó mientras corría por las paredes. Sadna sintió compasión por ella y haciendo maromas en el aire, saltó y tomó a la chica para llevársela al techo
–¿Estás bien?–dijo Sadna preocupada.
–Sí, muchas gracias–respondió la chica asustada.
–¿Cómo te llamas?
–Zaphir, Zaphir Boundwall
–Sadna, ¡mucho gusto! Te ayudaré a usar tu equipo.
–Sí, gracias Sadna.
–Lo que tienes que hacer es presionar los botones rápido pero coordinando con los pies. Así podrás correr...

El señor Tricks, el señor Morgan y los demás de los Biggers miraban como Sadna ayudaba a Zaphir y conseguía que la chica lo hiciera bien.

Finalmente, Zaphir y Sadna se hicieron buenas amigas. Al dar las calificaciones, Sadna nuevamente quedó en el primer lugar y para su sorpresa Zaphir quedó en segundo lugar.

Otras personas estaban muy felices. El señor Tricks se dirigió a Sadna:
–Oye, Sadna.
–¿Sí, señor Tricks?
–¿Por qué ayudaste a la niña castaña?
–En una misión no se debe dejar a nadie atrás,señor.
–Necesito hablar contigo después de la entrega de uniformes.
–Sí, señor.

Sadna tenía miedo. Pensó que esta conversación con el segundo al mando del Grupo de El Este pudiera afectar su eficiencia en todo. Se inició la entrega de los uniformes.

Eran unos chalecos de color amarillo para las mujeres y de color azul para los hombres. Solo pasaron 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres: Sadna, Zaphir Boundwall, Rylie Byrne , Zoe Brown, Constance Pitlegush, Antony Smith, Arthur, Peter y Archie O'Clown y Andrew Wilson.

Zaphir Boundwall era como una niña: inocente, feliz, de cabello castaño, llena de pecas y de tes blanca. Rylie Byrne, de El Oeste, proveniente de la familia Byrne, realmente millonaria, pelirroja, muy alta y muy egoísta.

Zoe Brown, de tes morena, ciudadana de El Este, de unos ojos negros azabache muy deslumbrantes, fuerte, pero tímida. Y por último, Constance Pitlegush, de El Norte, hija de un científico, cabello negro y de tes blanca, engreída y egoísta, mucha voluntad y orgullo.

Antony Smith, de buen semblante, proveniente de El Este, cabello marrón castaño, ojos cafés intensos, amable, caballeroso y con determinación. Arthur, Peter y Archie O'Clown, los tres hermanos, provenientes El Oeste, de la familia O'Clown, millonarios, niños mimados de papi y muy engreídos. Siempre tenían "La razón".

Y por último Andrew Wilson, serio y lindo de parecer, cabello negro como la noche. Parecer de un líder. Fuerte y dispuesto a dar todo por sus compañeros. También era de El Este como la mayoría. Y esta fue la prueba para entrar al Grupo de El Este. Sus uniformes simples, pero daban presencia y el escudo, en el pecho.

La Última Semana del MundoWhere stories live. Discover now