➣ 11

2.6K 279 121
                                    

Alex debió darse cuenta de mi reacción ya que se alejó lo suficiente como para que las ideas comenzarán a marchar bien por mi cabeza.

—Te veo luego —habló Alex dejando un beso en mi mejilla para de inmediato tomar camino a la salida no sin antes rozar el hombro de Peter con el suyo.

Odiaba tener que admitirlo pero por su acción repentina solo logró que mis mejillas comenzarán a quemar tomando un color rojizo.

De hecho por estar pensando en eso y seguir mirando el lugar por el que hace segundos había caminado el rubio, no me había percatado que Peter tenía todo su enfoque en mi, con una mirada que no supe descifrar pero era evidente que no desprendía emoción.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté sintiendo como mi voz amenazaba con no salir.

—Es el baño de hombres —habló algo obvio. —Además creo qué la pregunta sería al revés. ¿Qué haces tú aquí? —me cuestionó al mismo tiempo que una de sus cejas se levantaba adoptando una actitud acusatorio.

—Sólo charlabamos —expliqué.

—¿En un baño? —comentó.

—Sí Peter, en un baño —le afirmé.

—Pues que buen lugar para iniciar una conversación fueron a escoger tú y Alex. —musito observando a nuestro alrededor.

—Yo no fui la de la idea —corregí al instante. —Y además solo vinimos aquí porque quería mostrarme algo importante.

—Claro —habló con el mismo tono de voz que parecía contradecir lo que decía.

—¿Por qué, no me crees? —crucé mis brazos.

—¿Por qué?, ¿Debería dudar? —siguió.

—No contestes una pregunta con otra pregunta —hablé.

—Eso mismo digo yo.

Suspiré.

—Por Dios, se que esto parecía otra cosa pero no lo es, apenas y lo conozco, simplemente me quería enseñar algo importante, algo de...

—Esta bien, no tienes que explicar, además tengo cosas que hacer. —comentó sin interés al mismo tiempo que desviaba la mirada de mi.

Quería decir algo más pero me interrumpí por que él salió del baño sin decir nada, solo me dejo ahí parada hablando sola.

¿Qué le picó?.

Rodé los ojos y como no me quedaba de otra, lo seguí para poder decirle que no fuera en busca de sus cosas por un tiempo si no quería que su identidad fuera relevada.

—Peter —lo nombre mientras le seguía el paso pero caminaba bastante rápido.

Cuándo por fin había estado a una distancia considerable, alguien choca contra mí, haciendo que todos sus libros cayeran al piso y el café que cargaba en su mano se derramará en el mismo sitio. Miré que aquel chico pelirrojo de la clase de Álgebra comenzaba a recoger sus cosas, parecía más molesto que yo así que también me incliné para ayudarlo pero él me quitó su libro de mis manos de una forma brusca.

—Perdón —mencioné algo apenada.

—Deberías tener más cuidado —habló el pelirrojo.

—Es que no te vi. —expliqué y eso pareció empeorar todo.

—Igual nadie nunca me ve. —añadió con intención de marcharse.

—Espera, te conozco, tú eres Cletus ¿no?, te sientas con Pamela —le pregunté a lo cual él solo asintió.

𝙁𝘼𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙃𝙊𝙈𝙀 ➥peter parker  [CORRECIÓN]Место, где живут истории. Откройте их для себя