001 - office.

1.3K 103 20
                                    

because i'm the only one who believe in you and that should be enough.

"¿Acaso no se cansan de verme la cara?" repuso la directora Hubble algo divertida, ella de verdad que disfrutaba de su trabajo, por alguna extraña razón le gustaba dirigir un instituto dedicado a jóvenes problemáticos, casos perdidos o como suele llamarnos el maldito policía que transita por el túnel donde me reúno con mis amigos: niños sin futuro.

No había mucho que explicar.

Estaba de vuelta en su oficina, yo era el típico stoned kid que fumaba cualquier cosa a escondidas en el baño, el chico que pasó siete meses en rehabilitación haciéndole creer al mundo que estaba bien, que no necesitaba de más y fue así como me soltaron rápido de ese infierno, ella me conocía perfectamente, sabía que era capaz de pretender tan bien para al final siempre obtener lo que quería, pero algo me decía que esta vez no saldría ileso de mi próximo castigo. Las ventajas de vivir en este estado incluyen que los "crímenes" o "los problemas en los cuales nos metemos" se comienzan a pagar a partir de los veintiún años, lo que le da una gran ventaja a Hubble y al resto de nosotros, ya que cuando eras insoportable volvías al reformatorio o en mi caso a rehabilitación, pero el problema con nuestra voluptuosa y morena directora era el siguiente: nos conocía tan bien como la palma de su mano, desde que pisamos este lugar ella sabe quienes lograran conseguir el diploma y quienes terminaran en las calles o prisión.

Junto a mi estaban Luke y Jessamine, los dos rubios excéntricos adictos al sexo que supuestamente asisten a terapia dos días a la semana y suelen visitar la oficina de la orientadora cada viernes para evaluar sus avances, pero todos sabemos que se la pasaban jodiendo en el armario del conserje, Jessamine tenía cierto apego hacia Luke, ella odiaba su cuerpo, solía vomitar todos los días antes de irse a casa, el rubio junto a mí la hacía sentir querida aunque sólo quisiera tener sexo.

Lo sé algo cliché

Pero el verdadero misterio andante era Alysson Queen, la manera en la que se escribía su nombre te daba a entender que ella no era común, la chica tenía el cabello largo y azul, además de que no hablaba con nadie, dos años en esta pocilga y lo máximo que obtenemos de ella es su risa ronca y ahogada cuando se burla de nosotros, pero en este lugar eso no importaba una mierda, cada quien se vale por su cuenta, era difícil tener o hacer amigos, así que por qué preguntarle a una chica cualquiera la razón por la cual no habla cuando todos tenemos nuestra propia mierda con la cual lidiar, salida de dos reformatorios, todo un desastre andante a quien le gustaba arrojar sodio en los inodoros, así que ella y sus arranques destructivos le costaban mucho dinero al instituto.

Nadie sabia de donde era ni por que estaba aquí, las facciones de su rostro indicaban un aire extranjero, sus ojos vacíos y piel pálida le daban un aspecto fantasmal. Muchos decían que venía de Inglaterra y que tenía cargos de robo y destrucción de propiedad privada, cosa que confirmamos en apenas dos meses de clases con ella en la academia, es muy buena preparando bombas caseras de corto alcance para las clases de química.

Al vernos entre nosotros adivinamos la razón por la que estábamos de vuelta en esta oficina de paredes verde pasto, el asunto con los casos perdidos era que solíamos ser muy predecibles, quizás sólo tenías que apostar que tipo de droga estaba fumando o en qué posición lo hicieron Luke y Jess, pero siempre sabias que ocurría.

"Nah, directora Hubble amo verle la cara, para así recibir su acostumbrado sermón y oír a alguien decirme que soy algo más que mi adicción y mis malditos problemas." contestó Luke a la final con cierto aburrimiento. Solíamos verla muy seguido, la única manera de hacerte popular en un sitio como este era traficando (cosa de la cual no te protege la ley), o visitando a Hubble todas las semanas, quizás nunca compartí una clase con Jessamine pero sabíamos quienes eramos, y de vez en cuando conversábamos mientras esperábamos por la directora, problema eran nuestros segundos nombres.

Ella tomó su regla y la asestó en la cabeza de Luke, todos comenzamos a reír, incluso Alysson. Aun siendo la escoria mas baja qie haya pisado el instituto nadie, absolutamente nadie era capaz de contestarle de mandar a la mierda a la directora, era increíble el respeto se ganaba de nuestra parte. "No maldigas en mi oficina, solo yo puedo hacerlo."

El rubio acarició su cabello con una mueca de dolor. Hubble no era la típica directora estúpida que ves en las películas, ella era estricta y mordaz, maldecía como marinero y su regla golpeaba justo en lo que restaba de tu dignidad. Pero lo impresionante acerca de ella era que tenía fe en nosotros, si, era la única persona en el planeta que creía que teníamos arreglo.

"Están aquí porque es viernes y tuvieron cinco faltas graves en la semana, eso equivale a que en las dos semanas que van de mes, tienen nueve faltas graves y saben lo que significa."

Reformatorio.

O en su defecto Rehabilitación.

No podía volver a caer en ese hoyo.

Ocho faltas graves en un mes equivale a tres semanas de reformatorio, diez faltas medias son cinco semanas de trabajo comunitario y así, los castigos se iban turnando dependiendo de la gravedad de tus faltas, el peor era el reformatorio, siempre me las arreglaba para drogarme sin que me descubrieran pero últimamente no había protegido bien mis espaldas.

"¿No podemos llegar a un acuerdo?" Insinuó Jessie algo asustada, ella nunca había estado en uno hasta donde yo sabia, típica niña de mami y papi. "Podríamos hacer trabajo comunitario y nos comportamos mejor por el resto del semestre, sin llamados de atención." su voz era tan dulce que empalagaba. 

Alysson bufo, sabía que aquello era pura mierda.

"Me alegra oír esas palabras Jessamine." Sonrió Hubble, Luke abrió sus ojos como platos y yo fruncí mi ceño, algo me decía que esto no era una buena idea ¿por qué la directora más jodida llegaría a un acuerdo con sus estudiantes más desastrosos, cuando se puede deshacer de nosotros por tres semanas? "Porque últimamente he estado pensando en que debería encargarme de explorar los talentos de mis estudiantes, quizás esta sea la mejor terapia para sus culos rebeldes."

Luke y yo nos miramos esperando, Jessamine gimió nerviosa y Alysson, como siempre no hizo nada.

"Si el arte salva a los reos, a los mancos, a los enfermos, creo que puede salvar a mis niños perdidos. Están acostumbrados al castigo, al dolor y a la tristeza pero ¿qué pasa si les doy algo de alegría? Quizás se llenen de alegría" finalizó, ella siempre insinuaba que éramos sus niños y que solo estábamos perdidos, sin rumbo en la vida. Lo último era tan cierto. "Así que cabe destacar que mi hija abrió una academia de baile en Ocean Avenue, ya están inscritos en ella, los gastos van por mi instituto así que este será su reformatorio."

Joder no me esperaba esto.

"¡No me venga con cosas de maricas!" rezongo Luke a lo que la directora asestó de nuevo la regla en su cabeza.

"Es eso o tu culo en el reformatorio de Cherry Street, el cual he oído que apenas dan comida." respondió amenazante a lo que Luke sólo maldijo por lo bajo. Ninguno dijo algo más, no podíamos ser tan idiotas, cualquier cosa así sea mover tu culo en un tutú era mejor que el encierro.

-
No sé por qué amo el nombre de Alysson t-t


as seen on lsd :: irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora