4

700 61 23
                                    

Horas mas tarde

Las horas pasaron y los menores yacían dormidos en el suelo de la habitación de JiSung en una posición extrañamente cómoda.

JaeMin se levantó para ir al baño, luego de ir, bajó a la cocina donde vio que sus padres y los padres de ninguno quedaba ahí, fue a la sala y movió las cortinas para ver si se encontraban los autos y en definitiva...Los habían dejado.

-Debí haberlo impedido cuando tuve oportunidad-soltó JaeMin mientras volvía a acomodar las cortinas-Aggggg terciopelo-dijo acariciandolas-Al menos me dejaron con personas ricas y hermosas- dijo volviendo a la habitación de JiSung.

Cuando JaeMin entró a la habitación, pudo observar como RenJun abrazaba a JeNo posesivamente y JeNo tenía sus piernas alrededor de la cintura de RenJun, HaeChan estaba casi cerca de la puerta del baño durmiendo abierto, y por supuesto, vio como Mark y JiSung estaban abrazados durmiendo con sus labios rozándose, eso sin contar que la mano de JiSung estaba debajo de la polera de Mark y que Mark tenia una mano en la nalga de JiSung.

-¿Debería tomarles una foto?- preguntó JaeMin viendo la escena.

JaeMin se quedó un rato mas parado viendo a la pareja, dió unas vueltas por la habitación hasta que se decidió y encogió los hombros para de ir por su celular y tomarles varias fotos a la pareja.

-Ahora veré si JiSung niega su amor hacia Mark- dice mientras guarda su celular con una sonrisa.

JaeMin se acostó con libertad sobre la cama de JiSung y dio vueltas hasta asegurarse de que iba a ser cómodo dormir con solo 3 almohadas y un ChenLe que se había puesto cómodo abrazando a JaeMin por la espalda.

--------------------------------------------------------------------------------------

JiSung se despertó demasiado temprano para su gusto, mas porque al despertar lo primero que vio fue el rostro de Mark.
JiSung sentía sus labios rozar y aún así no se apartó, se quedó un largo rato observando cada detalle de Mark, como sus cortas pestañas atractivamente rectas, un pequeño lunar casi invisible que estaba situado en la punta de su nariz, sus labios secos y rosados, ese rastro de saliva seca que estaba en la comisura de sus labios, un atractivo granito que estaba empezando a salirle en la esquina de su ceja derecha y las raíces negras que demostraban que Mark necesitaba volver a teñir su cabello.

JiSung se perdió admirando esos detalles que no notó que RenJun y ChenLe lo observaban sonriendo y este último se encontraba grabando con el celular de JaeMin mientras este dormía plácidamente sobre los dos cuerpos.

-JiSung...- mencionó Mark entre sueños, asustando a JiSung y asustando a ChenLe quien se encontraba sumido observandolos.

-JiSung ¿Por qué eres asi?- preguntó Mark aun dormido.

-Porque soy fabuloso- susurró JiSung sonriendo contento por saber que hasta dormido pensaba en él.

-JiSung ¡ah!- dijo Mark gimiendo al final.

-Okay men, stop, no puedo vivir sabiendo que soy el causante de las duchas frías en la mañana- dijo JiSung separándose de Mark lentamente y saliendo al balcón para tomar aire puro sin notar al grupo que estaba grabando.

-Ahora es mi turno de preguntar... Mark ¿Por qué eres así?- dijo JiSung apoyándose sobre el barandal mientras veía como las personas pasaban por la calle para iniciar su rutina.

-Confirmado, me le confesaré para vacaciones- dijo antes de volver a entrar a su habitación para ver a todos haciendo fila en el baño.

-¿Ahora que fue?- preguntó JiSung sentándose al borde de su cama.

-Mark se levantó, votó a RenJun del baño y lleva mas de 5 minutos ahí dentro- responde HaeChan aburridamente.

-Como sea, iré a ver que harán de desayunar- dice levantándose para salir de la habitación- ¡Ah y díganle a Mark que para la otra gima mas fuerte mi nombre!- grita desde afuera.

-Que puerca eres- dice JaeHyun riendo al oír a JiSung.

-Shhhh papá mejor baja a ver que hace papi Dongs- dice JiSung empujando a JaeHyun mientras que este reía.

-Ya ya ya, vayamos ambos- dice JaeHyun apartandose de JiSung unos centímetros.

-Papá una pregunta, tío Yuta dijo que nos invitaba a pasar las vacaciones en Kyoto y decidí que si quiero ir- dice JiSung mientras baja las gradas.

-¿Si? ¿Y esto tiene que ver con Mark por...?- pregunta JaeHyun sonriendo.

-¡Papá!- grita JiSung sonrojandose.

-Solo digo-

-JaeHyun ¿Ahora que le estas haciendo a mi pollito?- pregunta Doyoung abrazando a JiSung.

-Quiere ir con tu amante a Kyoto- responde JaeHyun.

-¿Es por Mark?- pregunta Doyoung mirando a JiSung.

-¿Por qué todo lo que decido tiene que tener relación con Mark? No todo en esta vida es Mark- pregunta JiSung haciendo un puchero.

-Cuando se trata de ti pues Mark lo es todo- responden JaeHyun y Doyoung al unísono.

-A mi no me gusta Mark- dice JiSung haciendo un puchero.

-Mentiroso- dijo Doyoung sonriendo.

-No hay pruebas- se excusó JiSung sonriendo altanero.

-Las conseguiremos- dijo JaeHyun.

-¡Y no se diga mas, que pruebas tengo, para mis MarkSung Shippers!- grita JaeMin desde la segunda planta.

-Mira nomas JiSung...Your best friend te traiciona a nuestro favor- dice JaeHyun riendo.

-Ven para acá segundo hijo, no te adopte para nada- dice Doyoung emocionado.

JiSung abrió la boca sorprendido y JaeHyun rodó los ojos para luego sonreír al ver a JaeMin bajar arrastrando a ChenLe.

-Yo creo que iré a mi habitación antes de que empiecen con sus gritos de nenas- dice JiSung subiendo las gradas para entrar a su habitación e ignorar a todos para ingresar al closet.

Un grito de JaeMin y Doyoung se escuchó por toda la casa haciendo que JiSung prenda la luz del closet para buscar sus audífonos y colocarselos con el volumen alto para ignorar el exterior.

-We Go that boom boom boom ¡ah!- gritó JiSung asustándose al ver a Mark ingresar al closet- ¿Qué te pasa?- pregunta quitándose los audífonos.

-Empezaron a molestarme ni bien baje, así que prefiero quedarme aquí contigo- dice Mark sonriendo.

-Deja de ser tan sweet, me enfermas- dice JiSung mirando el suelo para ocultar su sonrojo.

-Entonces preparate, te enfermaré toda la vida- dice Mark haciendo que JiSung lo miré con la ceja levantada- Ah no espera...Se oyó mejor en mi mente, sabes...Mejor ignorame- dice avergonzado, haciendo reír a JiSung.

Falling for U ||MarkSung||Where stories live. Discover now