Platica familiar

5K 645 224
                                    

Eran las siete de la mañana cuándo Fugaku Uchiha,cabeza de la familia convocó a una junta familiar con calidad de urgencia, junta que debía efectuarse durante la noche de ese mismo día.

Donde no estaban invitados, los novios de sus hijos o amigos de su hijo menor. Ni futura consuegra. Nadie tenía derecho a participar en esa junta excepto la familia Uchiha.

Por eso es que siendo las ocho de la noche se encontraban ya todos reunidos en la sala del hogar.

Mikoto muy tranquila.

Itachi muy nervioso.

Sasuke muy enfadado por no haber podido el día de hoy jugar con su prometido. Tenía el ceño fruncido y las mejillas infladas. Con los ojitos negros fijos en la tela de sillón intentando hacerle un hoyo.

Fugaku tenía en las manos fichas bibliográficas. Carraspeó para llamar la atención y procedió a darle lectura.

Mikoto Uchiha tiene cuarenta y cinco años, dulce esposa de Fugaku Uchiha y la cariñosa,comprensiva, atenta y abnegada madre de Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha.

Mikoto sonrió complacida y se acomodó el cabello.

Itachi Uchiha tiene veintidós años, hijo primogénito del matrimonio Uchiha,está por culminar sus estudios y tiene la oportunidad de ingresar a una de las más reconocidas empresas de Japón, hijo del cuál me siento orgulloso.

Itachi ni así dejo de estar nervioso. Se mordió la cara interna de la mejilla.

Fugaku miro a su dulce retoño y le sonrió.

-Sasuke Uchiha, hijo menor de la familia, tiene seis años y

-Papi tengo siete casi ocho.

Fugaku hizo un puchero y suspiró. Su niño estaba creciendo tan rápido, a veces le gustaría detener el tiempo para evitar que su niñito creciera, no lo pudo evitar con Itachi y ahora veía tristemente que no podría evitarlo en Sasuke.

-Sí, corazón tienes razón- le sonrió de nuevo- Bien tiene casi ocho años y tiene excelentes calificaciones, además de que ya sabe lo que quiere para su futuro.

Sasuke asintió -Quiero casarme con Naruto y tener una empresa con mi papá y mi hermano, ponerle una repostería a mamá por qué Ita le pondrá una floristería - dijo cruzado de brazos y seguro de sí mismo el pequeño azabache.

Todos quisieron largarse a llorar pero se limpiaron cualquier resquicio de lágrima de sus rostros.

Fugaku paso el nudo de la garganta y continuó.

-Estoy orgulloso de esta familia,cada integrante ha logrado que esté sea mi paraíso particular, pero he notado algunas cosas que comienzan a no gustarme y como cabeza de esta familia quiero darle fin de un vez. - Fugaku miro a Mikoto y luego a Itachi.

-Esposa mía, me agrada qué tengas amistades y me hace aún más feliz que te diviertas pero no quiero que te pierdas el respeto por solapar travesuras de nuestro niño grande. - Mikoto apresó su labio y asintió.

Fugaku miro a Itachi y el pelinegro no fue capaz de sostenerle la mirada por lo que la bajo.

-Itachi, te he dado lo mismo que ahora le doy a Sasuke,el mismo cariño, el mismo amor y la misma atención, pero no creo nunca haberte dado un mal ejemplo o qué de mi escucharás cosas que pudieran confundir tú pequeña mente. Tienes en tus manos una enorme responsabilidad y creo qué la estás desviando. Adoro a Deidara- Itachi elevó la mirada sorprendido por qué no había esperado una declaración así de su papá, se le llenaron los ojos de lágrimas- y espero tengan una vida tan buena como la que tú madre y yo tenemos, así que te voy a pedir cuides y cuiden sus acciones por qué tenemos en casa una infancia que proteger- Itachi no pudo contenerse más y se levantó para darle un fuerte abrazo a su padre, le siguió Mikoto- Fugaku miro a Sasuke que no se había levantado- ¿No piensas participar en el abrazo familiar Sasu?

-No papi, estoy esperando mi regaño

Fugaku asintió- con respecto a eso, hijo yo tengo una duda, de donde aprendiste eso de poner alfileres en las fotografías?

-En YouTube papi,estaba buscando como hacer mi propio muñeco de peluche para hacer un Naru y poder abrazarlo y me salió eso para castigar a las personas.

Todos corearon un "ah"

-Eso está mal, así qué de ahora en adelante le quitarás cualquier contraseña a tu tableta para poder supervisar el contenido que visitas-el pequeño pelinegro acepto- y una última cosa,te pido que si el mocoso del Uzumaki se pone feo cuando sean grandes lo dejarás.

Sasuke abrió la boquita y se quedó pensando -esta bien papi, pero el señor Minato no es feo así qué dudo que mi novio-prometido-futuro esposo se ponga guacala.

Fugaku gruño pero lo acepto. Luego Sasuke lo abrazo y al final, cenaron pizzas para celebrar.

El timbre sonó y Sasuke salió corriendo junto con Itachi para abrirle la puerta a sus novios.

Fugaku abrazo a Mikoto y le dió un beso en la cabeza -Gracias por darme esta bonita familia- susurró.




"El Naruto" de grande. 🤤🤫🤭

 🤤🤫🤭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SasukiWhere stories live. Discover now