01.

4.5K 489 209
                                    

   

A través de la ventana el castaño podía observar como algún curso se encontraba en educación física, era algo gracioso como algunos hacían los ejercicios sólo cuando el profesor los estaba mirando y otros, que les ganaba el cansancio y les daba igual si el profesor les veía o no.

Younghoon reía silenciosamente de aquellos cuando su mirada se posó en dos chicos algo alejados del grupo, pero particularmente en el chico que tenía el cabello de color rosa. Le pareció un chico bastante bonito, a pesar de no poder apreciarlo bien por la distancia, aun así estaba seguro que no se equivocaba sobre su belleza. El pelirosa se veía agotado, a su lado estaba otro chico con cabello de color llamativo, que saltaba y corría a su alrededor, Younghoon se preguntaba como era que aún no se cansaba.

El castaño sonreía cuando notaba como el chico pelinaranja animaba al de cabello rosa a seguir ejercitandose, pero éste movía su cabeza y brazos, expresando que no podía más.

──Al parecer afuera está más interesante que mi clase, joven Kim ── habló de repente el profesor, provocando que Younghoon diera un respingo por el susto.── Le pido que se retire.

Younghoon algo apenado, guardo sus cosas y tomo su mochila, retirándose de la sala. Camino por el pasillo, aun faltaban unos 50 minutos para que finalizara la jornada escolar, sabía que el señor que vigilaba la puerta lo dejaría salir pero no quería llegar temprano a casa.

Recordó al chico pelirosa, se apresuró a bajar las escaleras y dirigirse al patio. Una vez ahí, busco con la mirada al chico encontradondolo al instante, se acercó a la primera banca que estaba cerca y tomó asiento para seguir mirando hacia el grupito que hacía educación física.

Los minutos pasaron y el profesor hizo sonar su silbato, indicando que les dejaba 10 minutos para que los alumnos se arreglaran y tomaran sus cosas para irse a sus casas. En ese instante, el castaño recordó que traía consigo una botella de jugo que había comprado antes y no se la había bebido, sería la excusa perfecta para hablarle al pelirosa.

Nervioso, tomó su mochila y rápidamente camino a la entrada del patio para alcanzar al chico.

── ¿Cómo es posible que sigas con energía, Changmin? ── preguntó a su amigo, arrugando su nariz.

── Porque yo no soy un vago como tú, Channie, yo siempre estoy ejercitandome. ── se burló.

── Hm, hola ── saludó Younghoon parándose frente al par de chicos, los cuales lo quedaron mirando curiosos. ──Te vi algo cansado y pues, pensé en darte ésto ── dijo rápidamente,  casi empujando la botella hacia el pelirosa.

Chanhee algo sorprendido por el detalle algo brusco, recibió la botella y observó al chico, le pareció tierno notar lo nervioso que se encontraba. ── Oh, gracias...

── Younghoon, Kim Younghoon ── sonrió tímidamente, una sonrisa que le pareció muy bonita al más bajo.

── Muchas gracias por el detalle, Younghoon. ── le devolvió la sonrisa y con un asentimiento de parte del castaño, siguió su camino junto a su amigo.

     Younghoon se dio la vuelta y observó como el chico se perdía entre los alumnos que se apresuraban a salir del Liceo, debido a que ya había sonado el timbre, en ese momento, el castaño desanimado se dio cuenta que no le había preguntado el nombre al chico de cabello rosa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Pink Hair Boy's - BbangNyu Where stories live. Discover now