2

8.5K 531 47
                                    

Sirona pide, a Sirona se le da.

Tras la muerte de la reina debido a la infección que tomó luego del parto, la princesa Artemis creció tomando el seno de nodrizas y tomando el calor de su dama de compañía por las noches frías de invierno.

Sirona, ha conquistado a cinco de los siete tronos, de los diez reinos.

La princesa ha crecido bajo la tutoría de su padre, maestros de la ciencia, filósofos y el cariño excepcional de sus tías. Jugando con sus primos pero sobre todo, entrenando con el general de la legión de su padre. General Aran.

Artemis se despierta, se ducha y se viste con ropa de combate, pues el general Aran suele ser puntual con los entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artemis se despierta, se ducha y se viste con ropa de combate, pues el general Aran suele ser puntual con los entrenamientos.

-Padre.-Hace una reverencia ante el rey.

-Hija, ¿Como has dormido?-Le pregunta este.

-He dormido bien, ¿que hay de usted?

-He dormido bien hija.

-¿Novedades?-cuestiona Artemis. A pesar de sólo tener diesiocho, Artemis maneja las leyes de los reinos, habla cuatro creoles del idioma (incluyendo dos lenguas orientales) y es una gran contrincante en batalla.

-El príncipe Arthurius, de Ceral, y El príncipe Maximus, de Milenna, se reunirán aquí cuando el sol esté en centro del cielo. Pará entonces, vístete con uno de tus vestidos y arregla tus cabellos.

-Todo depende de como termine el entrenamiento, si no he terminado cuando el sol esté en su apogeo, tendré que asistir tal y como estoy.-Responde ante de salir, pero se detiene en la puerta y mira a su padre.-Usted y yo, en el atardecer, con su espada en mano.

-Estoy muy viejo para eso, Artemis.-Dice el rey con una sonrisa cálida en su rostro.

-Veamos que tan viejo está.-Le guiña un ojo a su padre y sale de la sala del rey.

Demetrius entra encolerizado y se arrodilla ante su tío.

-Alteza... Afiresien ha enviado a sus soldados hacia Ravenwood. Quieren los bosques.

-¿QUE HAZ DICHO?-Responde el rey.-Llama a los jefes de las legiones y al príncipe de Celaswen, Diarmid.-Ordena el rey mientras sale de la sala compañado de su Súbdito y dos guardias.

-Si su majestad.-Demetrius se queda en la sala del rey. Mirando fijamente el trono con recelo y rencor mientras que las palabras de su abuela, retumban en su Cabeza.

"Al que lleve sangre de un verdadero rey, que pelee por el trono, y todo se vale.''

''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARTEMIS DE SIRONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora