¡Hola! Soy Jeon Jungkook, y este es mi diario (¿secreto?)

7.2K 604 127
                                    

Hola, me llamo Jeon Jungkook. En mis ratos libres soy algo que podríamos clasificar como un ¿'superhéroe'? Parece que los problemas me llaman, y nunca tengo un momento de respiro, suma eso a la universidad, donde estudio Bellas Artes. Un cóctel molotov si lo miras desde cierta manera.

A veces me entran ganas de quitarme la máscara, respirar profundamente y decirle al mundo 'yo soy Spiderman'.

Pero sé que no puedo.

Sé que no debo.

Fuera del terreno superheroico soy un chaval completamente normal. Como he dicho voy a la universidad de Seúl a estudiar Bellas Artes. Me gusta dibujar. Dibujo sobretodo fotos que me sacan en acción, e intento hacer cómics de mi mismo, suena egocentrico, lo sé, pero... A veces simplemente quiero que el mundo me reconozca. Mi traje es completamente negro y casi siempre actúo en la noche, por lo que hago es llegar, arreglar las cosas, e irme discretamente. Sí, suelo salir en las noticias, y la ciudadanía me conoce y hasta dice que gracias a mi vive más tranquila, pero yo quiero algo más, llámalo gloria. Una estatua aunque sea. No pido mucho, ¿no?

Las fotografías que sacan es sobretodo cuando me dedico a ir balanceándome con mi telaraña ultra resistente por ahorrar tiempo (el tráfico) y dinero (el transporte). Y me gusta verme de vez en cuando en pantallas gigantes con rótulos que ponen 'SPIDERMAN SALVA EL DÍA'.

Nadie sabe quién soy realmente. Quizá sea porque prácticamente no tengo amigos. A veces me siento en clase con un chico llamado Park Jimin. Es guapo y sinceramente tiene talento para hacerme reír con sus chistes malos. No sé por qué nunca hemos intercambiado números ni hemos quedado fuera de la universidad. Me gustaría conocerlo más, me agrada.

¿Que por qué estoy contando todo esto? Porque una profesora se puso pesada con que deberíamos llevar un diario, y esta es la entrada a él. Lo tendré siempre controlado y nadie lo verá, es peligroso pero divertido. Puedo desahogarme. Y aquí lo dejo, que entro a clases, un placer haber escrito esta introducción.

SPIDER BREAKER | kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora