Nueve

127 9 1
                                    

La iluminada habitación originalmente era pequeña pero ahora se veía más pequeña con las cosas de Suji por todos lados.

—Tranquila Suji, va a subir tu mamá y le va a dar un infarto al ver tu cuarto de cabeza— La voz divertida de Euna Kim sonó por la habitación. Jongin celebraría una pequeña reunión familiar, ya que su mamá cumplía años. Solo estarían sus papas, su hermana con su familia y ellos.

Y Suji estaba muerta de nervios. Sabía por Sehun y Kyungsoo que la madre de Jongin es el amor personificado, pero no quería arruinarlo.

—Sabes que lo peor que le puedes decir a una persona que está en una crisis de nervios es que se tranquilice.— Suji se acercó a su computadora y habló con Euna con quien desde hace más de una hora estaba en video llamada. —Este vestido es bonito ¿Qué dices?— Le mostró en cámara un vestido corto de tela de mezclilla.

—Toda tu ropa se te ve preciosa, mujer solo ve cómoda.—

La chica iba a responder a su amiga, pero se vio interrumpida por el sonido de su celular. —Mierda.— exclamó sin darse cuenta que su madre podría entrar corriendo por la puerta si la escuchaba decir una palabra altisonante. —Que no sea Jongin, por favor.— Suplicaba hacia la nada haciendo reír a Euna. Corrió a su mesa de noche y suspiró cuando el nombre que apareció en su móvil fue el de Seungwoo. —Es Seungwoo.— Dijo para Euna y respondió poniendo en altavoz la llamada.

—¿Sí?—

—¡Lee Suji!— Se escuchó del otro lado de la línea. —¡Lee Suji!— volvieron a gritar.

—¿Wooshin?.— Dijo confundida pues reconoció la voz de su amigo.

—¡Lee Suji!— Volvieron a gritar y esta vez reconoció una voz más.

—¿Wei?— Euna solo estaba atenta a la reacción de su amiga. —¿Están todos juntos?—

—¿Puedes salir a jugar?— Jinhyuk dijo divertido.

—¿Cómo es que están juntos?— Lee Suji seguía sorprendida.

—Encontré a Wei en el centro comercial y decidimos venir a buscar a Wooseok, afortunadamente ya no tiene novia y si estaba en casa.— Seungwoo explicó con su tradicional voz calmada.

—Ven a casa Suji.— Wooseok sonaba suplicante. —Vamos a pedir pizza y jugaremos un poco de póker con las galletas de mamá de por medio.—

—Lo siento compañeros, su señor novio la tiene reservada para hoy. — Euna Kim habló por fin después de que la llamada comenzó.

—No lo digas así Euna.— Suji dijo divertida.

—¿Estas con alguien en casa?— Wooseok preguntó antes de ser interrumpido por Jinhyuk.

—¿Tienes novio Suji? ¿No te ibas a casar con Seungwoo cuando acabaran la carrera?— Las palabras de su amigo la pusieron nerviosa y rápidamente giró su vista a Euna que quería explotar de la risa.

—Si serás idiota.— Suji gritó. —¡Eish! Como les gusta a todos dejarme con los nervios de punta.—

—A mí no me digas, yo he estado desde hace una hora ayudándote. Casi entro en crisis también.— Euna se defendió.

—¿Por qué nerviosa?— El tono de voz de Seungwoo era precioso.

—Jongin vendrá por ella para llevarla a su casa por el cumpleaños de su madre y sacó todo su armario por su creciente crisis de nervios.— su amiga seguía informando su ridícula situación y la hacía sentir tonta desde la forma en que lo decía.

—¡Wow! Kim Jongin ¿Quién lo diría?— El tono burlesco de Jinhyuk la hizo sentir más vergüenza. —Pero creo que exageras un poco.—

—Un poco no, demasiado.— Interrumpió Wooseok. —Cuando venias a casa a comer mi mamá siempre te dijo que con vestidos te ves preciosa, pero incomoda.— hizo una pausa y Suji sonrió al recordar a su amable vecina y sus constantes visitas a su casa. —En definitiva, borra los vestidos.—

Let  it go ; kim jonginWhere stories live. Discover now