Dos

292 19 1
                                    

Para Kim Jongin muchas cosas le habían sido fáciles, pero no porque le cayeran del cielo. Él luchaba por cada cosa que quería, no dejaba que se lo pusieran fácil pues le gustaba demostrarle al mundo de lo que era capaz, y siempre lo hacía.

Cuando llegó el momento de entrar a la universidad tenía bien definido lo que quería estudiar, rompió muchos esquemas porque todo el mundo creyó que se iría por el camino de la danza y para sorpresa de todos eligió Ciencias de la Comunicación, incluso para sorpresa de él. Se sentía demasiado inseguro e incluso dudaba de por qué eligió esa carrera, luego todas esas confusiones desaparecieron. La carrera le llenó todas sus expectativas y un poco más allá.

Oh Sehun y Do Kyungsoo se convirtieron en las personas más cercanas a él.

Pero había algo dentro de Kai que le marcaba un hueco, sentía la marca que la danza había dejado en su vida, pues había sido su pasatiempo favorito desde Jazz, Ballet, Contemporáneo, Workshops tomados en las mejores academias y alguno que otro curso de verano en el extranjero fueron lo que dejaron a Jongin sumamente marcado.

—Vamos Kai si abres el grupo yo te apoyo ¿También tú Soo?— Oh Sehun el chico más pequeño del grupo le estaba insistiendo

—No sé si podría dedicarle todo el tiempo, pero considera que mi apoyo lo tienes— El chico de ojos grandes lo animó.

—Ya ves Kim, estoy seguro que podemos encontrar a muchos para hacer algo bueno—

—No me vas a dejar solo ¿O sí?— Kai al fin habló dirigiéndose al menor —Y si vas a tener que ir por lo menos un día a la semana— eso dirigido hacia Kyungsoo. Sus dos amigos asintieron con la cabeza y fue el menor quien gritó emocionado y abrazo a los otros dos.

Fue ahí que para Jongin su vida cambió y no hablemos de un cambio drástico, si no, solo de una fuente de distracción, de despeje, se sintió agobiado con los trámites para validar su actividad, correr por todos los lugares para que le prestaran un espacio y muchos de eso días Oh Sehun lo dejó solo.

Pero en el momento en que lo aprobaron se dio cuenta que todo había valido la pena.

Hacía mucho tiempo que no había habido un valiente que tomara la iniciativa de abrir un grupo de baile en toda la facultad y sus alrededores y la gente se inscribió en el segundo semestre, apenas si fue la suficiente para llenar el mínimo. Doce personas contando a Oh Sehun que estaba más que emocionado, Do Kyungsoo quien solo iba de vez en cuando y cuando iba se quedaba platicando con Son Seungwan, Zhang Yixing un estudiante de Arquitectura y Kim Jennie una chica de Administración entre otros chicos que también se habían sumado al grupo. Y a pesar de ser apenas la mínima cantidad eran muy buenos juntos. Kai sorprendió a sus amigos con sus habilidades.

— ¿Viste ya la nueva coreografía que va a montar Kai?— Son Seungwan le preguntó a Kyungsoo, estaban junto a Sehun pero evitó preguntare a él porque sabía que había estado ayudando.

— ¿Va a montar otra? Ni siquiera me he aprendido la última— Sehun rió por la desgracia de su amigo.

—Uh, está muy intensa. Ayer llegué un poco antes y vi a Kai bailando con Jennie y quiero decirte que jamás vi tan buena química más que cuando yo salía con Chanyeol. —

— ¿Saliste con Chanyeol?—Ambos chicos preguntaron sorprendidos.

— ¿Si?— Dijo extrañada por su actitud, sacudió su cabeza y dijo: —Pero eso no importa. Aquí es de más importancia Kai y Jennie—

— ¿Jongin y Jennie?

—Ajá... — Seungwan le sonrió a Sehun.

— ¿No se supone que ya están juntos?— Oh Sehun dejó sin habla a sus amigos. Bueno, a Seungwan por lo menos sí.

— ¿Ya?— Kyungsoo preguntó mientras ignoraba la cara de sorprendida de su amiga.

—Creo que fue algo mutuo, no sé, Jongin se ha ido temprano y no me he quedado con el— Sehun y Kyungsoo estaban hablando como si nada y Seungwan estaba tratando de captar lo más que le fuera posible.

—A ver esperen, detengan su cinta y retrocedan— La cara de diversión que los chicos habían hecho por las palabras de Seungwan fueron épicas. — ¿Cómo es que estoy en periodismo y no me enteré de eso?—

—Seungwan, no te sorprendas, es algo que se veía venir— Kyungsoo dijo divertido mientras posaba un brazo sobre los hombros de la chica.

Y no les sorprendió a sus demás amigos porque Jongin y Jennie habían una excelente pareja y su química era sorprendente. Los inocentes ojos de Jennie, su sonrisa que hacia mostrar su dentadura blanca y esa sensación que causaba al bailar era lo que habían encantado a Jongin, porque al bailar con Jennie le provocaba sensaciones muy intensas y era algo que en verdad aprendió a disfrutar. Kim Jennie le gustaba mucho más de lo que se imaginaba.

—Oye Kai, vamos amontar algo nuevo. — Jennie y Jongin se encontraban acostados cerca de la facultad de la chica.

— ¿Algo nuevo?— Jongin se encontraba acostado sobre su lado izquierdo y tenía a Jennie junto a él. — ¿Jennie te das cuenta que la presentación es en dos semanas y tenemos que pulir aún? Su tono era divertido y sus ojos viajaban por el rostro de su novia.

—Pero escuche una canción y todo legó a mí—

— ¿La vas a montar tú?— Alzó una ceja.

—No— dijo riendo —Es que solo una parte me gustó a lo demás no sé qué montar— Sonrió para comenzar a ganarse a Jongin.

— ¿Y cómo le vas a hacer Jennie?

—Ayúdame Kai— Se pegó a su novio y escondió la cabeza en su pecho. Jongin sonrió. Le encantaba eso de Jennie.

—No— Envolvió con sus brazos a la chica y le pegó aún más a él.

—Ya Jongin, vamos— Jennie intentó separarse, pero el agarre de Kai era más fuerte de lo que parecía.

—Te quiero— Y es que Jennie era eso en la vida de Jongin que lo complementaba.

Let  it go ; kim jonginWhere stories live. Discover now