La Prueba.

588 43 3
                                    

El encuentro de esa alocada noche se convirtio en solo un recuerdo; un bochornoso y fatal recuerdo. Dejando solo una terrible jaqueca y gran verguenza a su paso, Debí saberlo, pero como siempre el ¿que podría salir mal? salio muy mal.

Flashback

Desperté hecha un desastre y no solo eso, me encontraba  totalmente desnuda.

Oh maldición...maldición.

Busque desesperadamente mi movíl por toda mi habitación mientras intentaba cubrirme lo mejor que podía con mis sabanas rosas. Si esto era, lo que pensaba que era, entonces... ¡maldición! ¿me acoste con Sonic?...

Encontre mi movíl en mi bolso, estaba apunto de morir asi que volvi a mi habitación conectandolo de inmediato para evitar que esto ocurriera. Mientras lo hacía note las llamadas perdidas de Rouge, mensajes sin leer por parte de mis padres y muchas pero muchas fotografías incluyendo un video que, mostraba muy bien lo que habia ocurrido anoche, respondiendo por completo mis dudas.

-Demonios-murmure ocultando mi rostro en la almohada. ¿que hice?. Me incorpore de inmediato llamando a refuerzos- ¿Rouge?...¿puedes venir?.

Fin del Flashback

  Luego de esa noche ambos no tocabamos para nada el tema y poco a poco todo parecia volver a tornarse normal, como siempre. Intente apegarme lo mejor que pude al sentimiento de que, solo fue una noche desastrosa, solo eso, nada que ver. Pero dentro de mí sabia muy bien que no era así, me habia acostado con mi mejor amigo ¿como no sentirse incomodo?. Volví a mi rutina, trabajo, casa, trabajo, salir y más trabajo. Me mantuve concentrada en mi misión, decía que solo era para aprovechar este nuevo año y poner manos a la obra pero solo queria evitar lo más posible el pensar en eso. Las ultimas semanas cumplía una rigurosa rutina antes de ir al trabajo, pero hoy en particular fue distinto. Desperte gracias a mi movíl el cual no dejaba de sonar.

-¿Hola..?-pregunte soñolienta mientras tallaba mis ojos-Amy habla.

-Buenas tardes solecito-escuche aquella voz coqueta del otro lado.

-¿Rouge?-pregunte.

-La original-respondio con una ligera risa-¿sigues dormida?.

-Ya no, me despertaste-anuncie con molestia- espera, ¿Tardes?.

-Pues si, es-hizo una rapida pausa-más allá de medio dia.

-Demonios-masculle entredientes- pase de largo, falte al trabajo.

-¿En serio?, no me dí cuenta-comento sarcastica, sonreí ligeramente- Por eso te llame, me preguntaba donde estabas.

-Lo siento Rouge, pero ultimamente no me he sentido al cien porciento-comente saliendo de la cama directo al baño- me siento extraña...

-¿Extraña?-repitió confundida-¿osea..?

-Cansada-respondí- y con un mal sabor de boca.

Salí del baño caminando hacia la cocina, puse la llamada en altavoz mientras preparaba mi cafe mañanero o en este caso, tardecino.

-Tu tranquila, hay muchas variantes aún-respondio- quiza es estres, trabajas demasiado.

-Trabajo igual que tu Rouge-dije tomando asiento- y tu misma eres testigo de eso.

-Lo se, pero ultimamente has estado más concentrada, yo por otra parte sigo igual-comento- ¿Sera por algo mas?.

-No. Ya me conoces-escuche la tetera sonar indicando que el agua estaba lista- Quiero hacer las cosas bien.

¿El Mejor Plan?Where stories live. Discover now