Año Nuevo.

1.1K 51 2
                                    

El pequeño sonido ocasionado por las diminutas pero encantadoras gotas de lluvia, traían dulces e incontables recuerdos a su memoria. Sin saberlo se encontraba profundamente centrada, solo observando el atardecer llegar una vez más....

Aquella sensación de dulzura se fue tornando amarga rapidamente al recordar su ausencia en casa. Miro hacia su puerta suspirando con nostalgía; todos aquellos momentos felices ahora la azotaban...siendo...

Siendo...¿un tormento a su alma?... o ¿una tortura?.

¿Cual es la palabra...?. Demonios.

¿Nunca han tenido esa interrogante de no saber describir una sensación que nunca han experimentado antes? ¿y logran hacerse una idea de como seria?, Sin exito. Son preguntas bastante extrañas pero sin duda te ponen a pensar. Suspire frustrada dejando caer mi mano sobre el teclado de la computadora borrando todo intento de imaginación escrito por mí. No era eso lo que lograba frustrarme, era porque había tardado aproximadamente una hora escribir solo eso. Mente estupida y vacía.

-¡Amelia Rose!-escuche mi nombre ser clamado justo detrás de mí, no me alarme esa voz usualmente era así- ¡Amelia!.

-Amy, solo con Amy esta bien-comente aún con mi vista fija en el monitor marca LG frente a mí- yo no ando por la oficina cantando tu nombre completo.

-¿No has dicho tu nombre en alto?-pregunto dirigiendose hacia mí- suena como marca de zapatos.

-Si mi tatara abuela hubiera escuchado eso, creo que se reiria por una hora entera-dibuje una sonrisa burlesca girando mi silla- y escupido sus dientes en el proceso.

-Que asco-hizo una mueca frunciendo ligeramente el ceño, por mi parte solté una ligera risa- eres asquerosa.

Me entrego una carpeta que traía entre manos junto con otras, la inspeccione un poco colocandola en mi escritorio. Ella en cambio tomo asiento sobre este, dandole un vistazo a mi computadora.

-¿Sigues en eso?-pregunto mirando mis notas o mejor dicho borradores anteriores, intente detenerla pero, esta entrometida es muy agil- creí que lo ibas a olvidar.

-Iba hacerlo, pero no pude-suspire- no lo se, aun tengo esperanza de la iluminación divina pero cada que intento escribir...

-Se apaga el foco-agregó, yo asentí desganada- oh pinky, creo que deberias dejar de presionarte ¿tu no?.

-No-negé moviendo mi cabeza- trabajo en una de las más celebres y exitosas editoriales de la ciudad-carrasqueo un poco su garganta entrecerrando sus ojos- trabajamos-asintío dibujando una complacida sonrisa- trabajamos en una de las más celebres y exitosas editoriales de la ciudad, y ahora que veo mi oportunidad no quiero desaprobecharla Rouge.

-Y no lo haras-comento, volviendo a tocar el suelo con sus fabulosos tacones azules caminando hacia mí- entiendo a que te refieres pero no es necesario perder la cabeza, tu tranquila la historia que esperas llegara y sabrás aprovecharla.

Mire el rostro sereno de Rouge, una de las ventajas cuando trabajas con una de tus mejores amigas es el apoyo mutuo y que puedes confiar plenamente en esa persona. Es eso o es muy buena para mentir. Respire con más calma asintiendo suavemente.

-Gracias Rouge-murmuré.

-De na...-su cortesía fue interrumpida debido al ritmo pegadiso proveniente de su movil, respondiendo de inmediato- Habla Rouge, hola Blaze, si ya vamos en camino, si esta conmigo y mirandome de una manera extraña justo ahora.

Moví mis ojos poniendolos en blanco ocasionando una ligera risa en mi amiga.

-Claro, si nos haremos cargo, esta bien nos vemos en un rato, bye-colgó regalandome una mirada entusiasta- nos estan esperando, toma tus cosas y vamos.

-¿Ir? ¿adonde?-pregunté confundida, Rouge tomo mi bolso y mi abrigo tomandome del brazo.

-¿Lo olvidaste?, la fiesta de año nuevo Amy-respondió de igual manera tomando sus cosas- Blaze va en camino y los demás ya se encuentran allá.

Oh es verdad, la fiesta de año nuevo. Cada año organizamos una pequeña reunión para año nuevo, nada casual para mí, solo pasarla bien y con suerte esperar a medianoche. Para mí era así cuando era mi turno de organizarla pero, este año fue el turno de los chicos...y eso merita no ser una reunión, merita ser fiesta y no solo recibir el año; darle una buena estadía. Ni siquiera recuerdo haber aceptado, pero Rouge no era buena solo en dar sermones motivacionales, sino tambien en el divino poder de la persuación. Y yo era quien caía cada vez que los utilizaba, como una mosca directo al azúcar. Ambas subimos al ascensor, Rouge oprimio el botón de la planta baja; el cual se torno de color rojo cerrando las puertas de inmediato sintiendo como nos moviamos.

-¿Tengo que ir?-pregúnte, ella en cambio asintio mientras miraba su telefóno- sabes que esto se descontrolara ¿no?.

-Quiza...-murmuro- esa es la idea.

-Vaya idea-resoplé, ella desvio la mirada de su movil observandome.-no me mires así, es tu mirada de "tienes que hacerlo Rose, te encantara"-imite.

-Exacto-asintio- necesitas quitarte el estrés y divertirte, además, te gusta pasar tiempo con nosotros.

-Espero que tengas razón-las puertas del ascensor se abrieron justo a tiempo llegando a nuestro destino- de lo contrario terminare con una enorme resaca.

Caminamos hasta salir del edificio, las calles estaban frías debido a las nevadas que se presentaban en esta época del año. Rouge me comentó sobre ir por unas cosas a una tienda, luego de eso tomamos un taxi dirigiendonos al lugar. Miraba por la ventana los otros autos recorrer las calles y las personas ir y venir, algunas de ellas en compañia de amigos o familiares y otros solo ir deprisa quiza para llegar a tiempo con sus allegados. Un pequeño ruido llego a mis oidos sacandome totalmente de mis pensamientos, mire mi movil notando un mensaje.

-Hola, ¿ya estas aquí? Eres baja pero no invisible.

Una ligera mueca acompañada de una sonrisa hicieron su aparición en mis labios, abrí los mensajes respondiendo al instante.

-Vamos en camino, hay un poco de trafico llegaremos no te preocupes. Y no es mi culpa haber heredado los genes de mi madre en ese aspecto, idiota.

-Pues no se pierden de mucho, Knux comenzo con su ronda de karaoke.

PD: Enana ;).

Una ligera risa se escapo de mi boca.

-Otra razón para llegar tarde, estamos cerca nos vemos al rato.

PD: Slender...

-¿Slender?.

-...Man...^3^.

-Que graciosa -_- no tardes rosita fresita.

Volví a guardar mi movil donde estaba, quiza lo unico bueno de esto seria pasarla bien con mis amigos, sin contar a los desconocidos claro. Acomode un poco mi cabello antes de llegar, despúes de todo ¿que podía salir mal?.

Eso pensé, pero nada me hubiera preparado para lo que estaba apunto de ocurrir.

Continuara...

¡Hello! Ya pensaban que estaba muerta ¿no?.

Yo tambien lo pensé.

Weno reordenando las historias y mi mente, materia gris, cerebro y conciencia me encontré con esta historia que tenía por aquí hace tiempo mucho tiempo, que se encontraba acumulando polvo y me dio por publicar. Perdonen por la portada la pondré, cuando renove mi galeria y por el capitulo que esta algo corto pero asi ya estaba escrito.

Nos vemos por ahí, publicare el siguiente a este el cual sera narrado por Sonic.

Bye~lero.

Att: Angie H♡

¿El Mejor Plan?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum