12. Falsas amistades.

456 56 16
                                    

Narra Melody.

Todas las personas miraron alarmadas la escena que se presentaba frente a nuestros ojos. Cualquiera diría que al ser hijos de villanos eso es algo que no debe de sorprendernos.

Sin embargo a mi si me sorprendió, tampoco los conosco de toda la vida pero estoy sorprendida, no me mal interpreten, no defiendo a los otros, porque sé que Audrey y Chad, en especial Chad, siempre quiere ocasionar problemas.

Evie tomó la mano de Mal y la sacó del lugar mientras Ben la llamaba. Carlos se fue de mi lado para seguir a las chicas seguido de Jay. Pensé que lo mejor era no seguirlos ya que podré ser amiga de todos ellos pero yo no pertenesco a su grupo.

Pensé en acercarme a Ben, solo que, por desgracia, mi madre apareció con su rostro sin expresión alguna.

—Sabía que pasaría algo así. —Mencionó llegando a mí lado sin siquiera saludarme, yo frunci el seño.

Muchos pensaran que es una buena madre, y es verdad, lo es, solo cuando quiere.

—Me refiero a que sabía que esos chicos  ocasionarían un problema así. —Explicó seguramente al ver mi rostro.

—Mamá, ellos son muy buenas personas. —Me interrumpió soltando una carcajada. —... Además no te das la molestia de siquiera saludar a tu hija.

—Melody no digas tonterías, ellos son hijos de villanos, ¿Qué esperabas? ¿Que fueran amables, buenas personas?

Sonrió sinicamente y me tomó bruscamente del brazo.

—Supe que andas muy abrazada con ese chico Carlos. —Susurró para que solamente yo la escuchara.

—Mamá...

—Será mejor que te alejes de él. —Soltó mi brazo y mostró una falsa sonrisa. —Bueno, vamos a comer pastel.

Tomó mi mano para arrastrarme a una mesa en donde había pastel, pero a mitad de camino me solté de su agarre.

—Mamá dejame. —Solté con enojo.

—Melody. —Mostró una sonrisa. —No hagas un escándalo cariño...

—¡Basta mamá! ¡Deja de darme órdenes como si fuera tu esclava, puedes aconsejarme, hablarme sobre lo que está bien y mal, pero no obligarme a hacer cosas que no quiero!

Ella solo se quedo en silencio y me aleje de allí para buscar a los chicos. Algunas otras personas nos miraron pero ella seguía con una falsa sonrisa en su rostro, queriendo decir que todo era un mal entendido.

—Chicos lamento lo que pasó. —Hable acercándome a la mesa en donde estaban haciendo cualquier cosa menos comer. Ellos solo me miraron para fijar su vista en algún otro lado. —¿Puedo sentarme? —Pregunte a Evie y Carlos, ya que entre ellos estaba un asiento vacio. Carlos solo me miró y asintio mientras que Evie no apartó la vista de su comida. —Chicos de verdad no deben creer todo lo que los demás dicen de ustedes, dicen eso sin siquiera saber como son verdaderamente, ustedes son muy buenas personas, antes pensaba que era estúpido traer a hijos de villanos a la preparatoria, pero solo decía eso porque me deje llevar sobre lo que los demás dicen, básicamente si eres hijo de un villano, tu igualmente serás uno, y no es así.

Un silencio incomodo, o al menos para mí, volvió, ninguno decía nada y ya no sabía que hacer.

—Entiendo.. Cuando quieran hablar solo.. busquenme. —Sonreí un poco y me trate de levantar pero Carlos me lo inpidio.

—Quedate, eres buena compañía.

Volví a sentarme y entrelaze nuestras manos, si quedarme lo ayudaba a sentirse mejor, no me iría nunca. O bueno hasta que me dé hambre.

Ben se acercó a nosotros.

—Oigan chicos, ¿Como están todos? Si, escuchen, olvidenlo ¿Si? No fue nada, enserio olvidenlo, después de la coronación les prometo que estarán bien, debo irme. —Lo último se lo dijo a Mal. —Los veré luego. —Ben me sonrió y se fue del lugar.

Los chicos simplemente no dijeron absolutamente nada.

—Escuchame Evie, quiero hablarte sobre lo de hoy. —Doug se acercó a Evie.

—¡Doug! —Chad lo interrumpió.

—Es culpa mía Doug. —Habló Evie, el tono de su voz era muy suave, y triste.

Doug iba a seguir hablando pero Chad volvió a interrumpirlo.

—¿Doug?

—Perdón, no puedo. —Doug finalizó alejándose de la mesa para irse a la mesa de al lado, en donde estaba Chad, e igualmente pude ver a Lonnie.

No pasaron ni dos segundos cuando Audrey, acompañada de Jane se acercaron.

—¿Cuanto crees que ella aguante aquí? —Se burló Audrey refiriéndose a Mal. —Mal le atrae por ser la chica mala.

—Sí. —Contestó Jane. —Él jamás convertirá a una villana en princesa.

Ambas se dieron media vuelta riendo.

—Me dan vergüenza. —Hable levantándome de mi lugar, ambas chicas se voltearon a mirarme.

—¿Disculpa?

—¿Ustedes creen que por ser hija de una princesa. —Mire a Audrey. —E hija de una Hada. —Mire esta vez a Jane. —Tienen el derecho de hablarle así a otra persona? Déjenme decirles que dan vergüenza, si tan mal piensan que son los hijos de los villanos, entonces por qué no actúan como personas buenas, para demostrar como debería de comportarse alguien de bien. Te puedo asegurar que los hijos de villanos son mucho mejores que ustedes dos, porque yo si sé como en verdad son, no me dejo llevar por los comentarios de los demás, o pienso mal de ellos al primer descuido.

Todos me observaban en completo silencio, quité mi mano entrelazada con la de Carlos amablemente para acercarme a ambas chicas.

—De ti no me sorprende para nada. —Observe a Audrey. —Pero de ti. —Mire con asco a Jane. —Jamás me hubiera esperado algo así, me arrepiento completamente de alguna vez haber sido tu amiga, pero me alegra saber cómo eres realmente para alejarme de una vez de ti.

Deje de hablar y me aleje de todos ellos, estaba muy estresada como para seguir discutiendo, pero esperaba que los chicos no se sintieran tan culpables después de todo esto.

Al estar un poco lejos logre escuchar un grito de Jane, y por el rabillo de mi ojo vi como todos se alejaban de allí.

No tenía ni idea que todos eran tan malas personas.

NOTA

Ya si igual me gustó escribir este capítulo, quizá la segunda temporada la publique uno o dos días después de terminar esta, pero tengan por seguro que la are.

Miss perfection | Descendants [1] Where stories live. Discover now