Barry celoso

9.7K 513 96
                                    

Barry Allen, el corredor escarlata, o simplemente Flash, es un hombre con un gran corazón, dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sin importar que.

Pero como cualquier persona, siente celos, en especial cuando se trata de su novio Hal Jordan alias linterna verde.

Sobretodo cuando su querido novio, se encuentra cerca de Carol Ferris, su ex-novia y ex-prometida.

A Hal le encantaban los celos de Barry, ya que se comportaba de manera muy infantil, que para el era demasiado adorable, por lo que siempre buscaba provocarle pequeños ataques de celos.

Para Barry es molesto ya que Hal se burla de el cuando tiene celos, pero para el no es algo divertido, si no serio.

Carol Ferris, en más de una ocación, había intentado, seducir a Hal para que volviera con ella, pero claro el piloto solo tenia ojos para cierto forense.

Barry sabia que Hal lo amaba, se lo había demostrado en un millón de ocasiones, pero un pequeña parte de el, aún tenia miedo, de que Jordan, volviera a sentir algo por Carol.

Esto se debía a que Hal y Carol, habían tenido una relación muy larga, con 6 años de relación, muchos decian que eran la pareja perfecta y eso siempre afecto a Barry.

Pero todo cambio cuando Harold se entero que Carol le había puesto el cuerno, no solo una vez, si no varias, en ese momento terminaro.

Toda vía  recuerda lo afectado que se veía su (en ese tiempo) mejor amigo, eso lo hizo sentir mal, asi que trato de todas las formas animarlo.

Recuerda todo lo que sufrió el castaño, como su tan conocida sonrisa burlona y coqueta, se borro completamente, y todo gracias a una mujer que no valia la pena.

Recordar todo eso lo ponía muy mal, pero lo que lo hacia sentir aún peor, era la escena que tenia frente a el.

SU novio hablaba con Carol, muy animadamente, mientras que Carol, de vez en cuando movia ligeramente la mini falda que llevaba y se pegaba a el mostrandole su gran escote.

Allen veia todo desde una mesa del salón, donde se llevaba a cabo una fiesta de celebración por el aniversario de la compañia.

En cuanto Harold regreso a la mesa donde se encontraba su adorable novio, se encontro con un rubio cruzado de brazos y haciendo un tierno puchero.

-Bear, ¿Qué sucede?-pregunto Hal, confundido por el comportamiento de su novio, aunque con una sonrisa, divertida.

-Nada-Contesto secamente Allen.

-Bien si tú lo dices-dijo sonriendo Jordan como siempre, restandole importancia a los pucheros de su novio.

Eso provoco que Barry se indignara, ¿cómo era posible que no lo notara? y ¿Siguiera cómo si nada? ¿Tan poco le importaba al mayor?

~Mi novio es un completo idiota, como es posible que termine contigo~Penso el rubio mientras veía fijamente al castaño, que en un momento lo miro y le sonrio coquetamente~Bien por esa linda y seductora sonrisa termine contigo~ Se recordó sintiendo como se sonrojaba por la sonrisa del mayor.

Así pasaron la noche, Hal hablando con todos sus compañeros, incluyendo a Carol que le coqueteaba descaradamente. Por otro lado Barry se la paso sentado solo observando al piloto, de forma indignada.

Hasta que el castaño se acerco al forense, con su sonrisa coqueta, mientras le extendía la mano.

-Hola lindo ¿Bailas?-pregunto coquetamente Hal, algo tan tipico en el.

-Lo siento, espero a que mi novio se lave y quite todo rastro de la Srta Ferris-Contesto sarcástico siguiendo el juego pero a la vez dando a entender sus molestias.

El piloto solo solto una pequeña risa, ahora entendia todo, su Bear estaba celoso de lo cercano que había estado de Ferris.

-Tomare eso como un si-sonrío tomando la mano del rubio para llevarlo a la pista de baile.

-Espera no, yo nun...-las palabras se quedaron en la garganta del menor debido a que el castaño besaba sus labios con pasión,nmientras lo tomaba de la cintura para acercarlo más, sin importarle si estaban haciendo una escena o no.

-Moeia ganas de besarte, ¿sabes?, haces unos pucheros realmente lindo e irrecistibles~-dijo  en tono burlón y coqueto al separarse del beso, viendo el adorable sonrojo de su Bear.

-Ca-callate Jordan, no te burles-respondio Barry mirando hacia otro lado sonrojado.

-¿Te he dicho que te ves adorable cuando estas celoso?-comento con ternura el Linterna, mientras comenzaba a bailar al compas de la musica.

Flash no respondió, solo se sonrojo aun más, mientras igual que Hal, se movia al compas de la musica, y siendo guiado por el piloto.

Podía sentir la penetrante y molesta mirada de Carol, cosa que ignoro para concentrarse en el baile.

Cuando la fiesta termino, ambos volvieron a casa, en cuanto entraron Hal acorralo a Barry contra la pared, besandolo.

-Bear, mi lindo y celoso Bear~-canturreo Jordan, al separarse del beso

-No soy celoso-exclamo avergonzado Allen.

-Claro que si-rio levemente Harold

-No es verdad-Nego Bartholomew.

-Oh, con que no, bueno, entonces esos lindos pucheros eran porque querias un beso, además de que te gusta observar a Carol, ¿deberia sentirme celoso yo?-Pregunto con burla, y fingiendo indignación.

-Yo, emm...-Barry no sabia que decir.

-Ni lo intentes Allen, eres pesimo mintiendo-Se burlo nuevamente.

-Bueno, ¡si estaba un poco celoso!-Acepto hablando muy bajo y con un sonrojo sobre su pálido rostro.

Lo sabia! Pero dejame afirmarte que, solo tengo ojos para ti, Carol ya no me interesa, me interesas tú-hablo seguro el piloto, mientras se acercaba peligrosamente a los labios del rubio para proseguir a dejar un suave beso en estos.

-Eres un tonto-dijo de forma muy infantil Barry, mientras volvia a hacer pucheros.

-También te amo Bear~-dicho esto volvio a besar al rubio, el cual siguio el beso.

Barry cuando se separo del beso, hizo otro puchero para pasar a esconder su cara en el pecho duro y firme de su pareja, muy rojo.

Hal lo abrazo, se quedaron asi unos minutos hasta que decidieron ir a dormir un poco, por lo que se dirigieron a su habitación, para dormir comodamente.

Sin duda Barry cuando estaba celoso se comportaba un poco infantil, pero no podia evitarlo Carol Ferris estaba detrás  de su novio, aunque el sabia todo el amor que Hal le tenía le pertenecia, pero aún asi no descansaría  hasta que Carol, dejara en paz a Hal.

Sin duda Barry cuando estaba celoso se comportaba un poco infantil, pero no podia evitarlo Carol Ferris estaba detrás  de su novio, aunque el sabia todo el amor que Hal le tenía le pertenecia, pero aún asi no descansaría  hasta que Carol, dejara e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Celos 2Where stories live. Discover now