Una pérdida en el Santuario

1.4K 148 0
                                    

— Oh, no. — murmuraste después de levantarte del asiento en donde te encontrabas.

  Estabas al pendiente de aquellas batallas que estaban sucediendo en el santuario, así que por lo tanto habías sentido el cosmo de el viejo maestro de libra, es decir, su verdadero cosmo, junto con su compañero Shion, ambos cosmos habían desparecido por completo, cosa que de hecho te impacto. Decidida, tomaste tu armadura dirigiendóte hacía la siguiente casa la cual se trataba de la casa de Sagitario.

  Tenías miedo, por primera vez en toda tu vida nuevamente experimentabas el miedo completo en tu sistema, aquella sensación que te decía de lejos que todo esto iba a salir mal y todos morirían.

  Querías dirigirte hacia en donde se encontraba Athena, ya que de todas formas ella era la que se estaría quedando sin sus amados caballeros, no querías que ella quedará desprotegida. Al momento, te habías percatado de que una inmensa batalla estaba sucediendo en la casa de Virgo. Pensaste que las batallas en el santuario eran demasiadas rápidas, así que te impulsaste para avanzar más rápido.

— Solo un poco más. — pronunciaste, hasta que una pequeña lágrima recorrió tu mejilla.

  Un cosmo, el cosmo de un caballero había desaparecido por completo lo que provocó una pequeña tristeza en tu interior. A decir verdad no pensaba que cierto caballero cercano a Dios fuera capaz de morir, aunque este no era el único, puesto que dejaste de sentir el cosmos del viejo maestro de Libra, no querías llegar a ninguna conclusión rápidamente ya que esta vez, con el caballero de Virgo, su muerte se sintió tan real y cercana.

  Una explosión se había hecho presente en la casa de Virgo.

— Exclamación de Athena. — murmuraste.

  Aquello te lo había mostrado una vez el caballero dorado de Libra, este te mencionó que la exclamación de Athena era un poder sin igual que era capaz de obtener la misma fuerza que un big bang, algue te había cautivado ya que aquel ataque reflejó ser más de uno solo.

──────────────

— Finalmente. — comentaste después de llegar al lugar en donde se encontraban ambas diosas.

— ¿(T/N)?. — cuestionó Kira. — ¿que ases aqui?.

— Tratando de ayudarlas, a ustedes diosas. No por nada estoy aquí. — comentaste, aunque después observaste a Saori. — si, aquella regla sigue vigente no me importa, puedo morir protegiendolas, a ambas. — Athena ejerció una pequeña sonrisa. Ella le agradaba aquel entusiasmo y orgullo que poseías, aquello le hacia recordana al caballero de Pegaso.

  Tomaste la armadura que mantenía en tu espalda, para que después de un solo movimento estuviera pasabas en todo tu cuerpo. Aunque al los pocos segundos después te habías percatado de que alguien más se encontraba en el lugar, alguien con el parecido a el caballero de Géminis, Saga.

— ¿Quien es él?. — cuestionaste observando el notorio parecido.

— Kanon, el nuevo caballero de Géminis. — Saori observo al antes mencionado. — es el hermano gemelo de Saga.

  Aquel hombre era realmente idéntico a la persona que juro solemnemente destruir el Santuario, aunque a decir verdad por un instante pensaste que se trataba de Saga, solo que el cosmo que mantenía no era igual al de este último.

  Cuando de repente, unos pasos habían irrumpido aquella pequeña conversación, se trataba del principal caballero dorado Mū de Aries, quien se enbarco al lugar junto con varios caballeros y a decir verdad, uno de ellos se trataba de Saga de Géminis, aquel si tenía aquel cosmo. Mū, Milo y Aioria tenían a Saga, y a unos espectros de Hades.

GUERRERA ━━ los caballeros del zodíacoWhere stories live. Discover now