El Despertar de Hades, una Visión Pasada

6.1K 340 34
                                    

  No podría hacerlo. Suspiró silenciosamente. Este entrenamiento era algo difícil.

  Aunque para muchos no, el estar en silenció, con los ojos cerrados podía ser algo que no muchos podían hacer, yo por ejemplo.

  El santo dorado de escorpión no se encontraba en su casa, por lo que Athena, o mejor conocida como Saori Kido, propuso que lo mejor ahora sería el entrenar la mente como él alma; así que el encargado de ser mi maestro en estos instantes, era el caballero dorado de virgo.

  Al principio me había negado rotundamente, debido a que no me sentiría comoda con la compañía de un caballero al que no conocía, pero al saber de la necesidad, habia aceptado.

  En estos instantes había iniciado la práctica. Tomando asiento en un prado de flores, escuchando el sonido de el agua siendo fluida por las corrientes. Aunque debo de admitir que esto trae paz, lo único que no podía hacer bien era el cerrar los ojos por un largo tiempo.

  Retomando los acontecimientos de el pasado, ante la batalla en contra de Saga. Saori se habia responsabilizando al decidido tomar su cargo como diosa, lo que implicaba el dejar su vida normal e irse al Santuario, lugar en donde actualmente me encuentro, para proteger a la tierra de el peligro desde ese lugar.

  Los demas caballeros de bronce, que de hecho fueron y son amigos como también compañeros de batalla, se encuentran en por distintos caminos, entrenando sus habilidades en batalla por sí un nuevo enemigo decide atacar a la diosa, o a la Tierra.

  Admito que extraño a mis compañeros/amigos, ya que no e tenido contacto con ellos desde hace meses.

  Accidentalmente había abierto el ojo derecho, viendo de reojo al caballero dorado de virgo. El caballero me causaba cierta curiosidad, ya que nunca salía de su casa y sí por alguna razón lo hacia, era por un nuevo enemigo. A simple vista diría que es un amante de la soledad, pero se que no soy nadie como para juzgar a alguien.

  No podía cerrar los ojos, tal como me lo había pedido Shaka, ya que al hacerlo podría quedarme dormida y por supuesto que no quería que aquello sucediera.

  Solo tendría que cerrar los ojos, ¿no?, aunque lo que de hecho espero es el no quedarme dormida.

  Admito que no era buena en estas practicas, cuando aun era una niña, siempre tenia esa costumbre de quedarme dormida.

  Solo debía de concentrarme en él sonido de él agua.

  Supongo que ya estaba comprendiendo esto.

  De pronto y cuando menos me lo esperaba, un fuerte dolor de cabeza se había hecho presente, provocando que arrugara la nariz, intentando que la sensación se fuera.

  Voces, escuchaba como las voces hablaban entre si, aunque de hecho no podía entenderles a la perfección ya que hablaban con rapidez, lo único que sabía de esas voces, es que eran desconocidas, aunque creo haberlas escuchado en alguna parte pero, no recuerdo con cierta exactitud.

  Varios segundos después las voces se habían intensificado, provocándome mas dolor de cabeza.

  Segundos después, aunque de hecho parecieron largos minutos, aquellas voces desaparecieron regresandome el silenció mental.

« Hades... »

  Era como si yo lo hubiese pensado, ya que aquella voz sonaba idéntica a la mía. La sorpresa no tardó en hacerse presente en mi rostro, ahora con los ojos abiertos.

  Definitivamente esto me causaba confusión.

—Puedes retirarte.—la voz de él caballero de virgo, irrumpió mis pensamientos.—ya terminamos.—pronunció de manera cortante, finalizando la con su "clase".

  Ante ello solo me había limitado a asentir, no hablaba mucho con aquel caballero, pero le agradecía el hecho de que me ayudará con el entrenamiento.

  Ahora caminaba por la casa de libra, debía regresar a la casa de escorpión en donde me hospedaba para terminar el entrenamiento.

  Caminar por aquella casa me había provocados una sensación familiar, al igual que un recuerdo, cuando Shun se encontraba junto a Hyoga, tratando de salvar su vida.

  Pero no debía de pensar en ello ahora, sino en aquella voz que se había hecho presente en mi cabeza hace varios minutos. Por los conocimientos que tenía, Hades era en dios de él inframundo, hermano de Poseídon y Zeus.

  Aunque de hecho la pregunta sería: ¿en realidad Hades existió?, es decir, tenía curiosidad por saber si en realidad él dios de él inframundo, como lo mencionan en la mitología griega, en realidad existió.

  Justamente me encontraba en un lugar, en donde las dudas que poseía serían resueltas, él Santuario.

GUERRERA ━━ los caballeros del zodíacoWhere stories live. Discover now