*Capitulo 5

53 9 1
                                    

*NARRA ADAM, DÍA SIGUIENTE*

Mi papá me había contado que, supuestamente, Lauren me llevo a casa porque estaba borracho. Si, tome mucho ayer, es lo único que recuerdo. Me tropieza con una chica y pasa sus manos por mi pelvis para luego morder su labio inferior. La observo para luego seguir caminado, idiota.

Observo a Lauren de arriba abajo. Lleva puesto una falda corta color negro, un crop top blanco y negro junto unas converse. Su cabello está suelto y lacio. Camina hacia mi para luego seguir su camino. La agarro por el brazo para que luego me mire.

-¿Podemos hablar?- le pregunto. Asiente tímidamente y la llevo a la terraza.

-Mi papá me dijo que me llevaste a casa ayer- le digo al sentarnos. Se sonroja pero, ¿porqué?

-Si, me llamaste porque te lastimaste en el bosque- miro mi pierna- Así que fui, pero te pusiste a beber mucho y te lleve.- dice con simpleza.

-¿No hice ninguna tontería, verdad?- sonríe picara y niega con la cabeza- Oye, ¿tienes este día libre?

-Si, ¿porqué?- dice acomodando un mechón. Miro cada facción de su rostro para luego seguir hablando.

-Hoy en la noche mi padre tiene una reunión en un hotel y dijo que invitara a alguien...

-¿Quieres que vaya?- pregunta sonriendo sin desviar su mirada de mis ojos. Estoy nervioso.

-Si, ¿porqué no?

***

Patricia me atrae más hacia ella y le agarro la nalga. Muerde mi labio para que luego sus labios viajen a mi cuello. Succiona y muerde mi cuello, suelta un gemido al separar sus labios. Abro los ojos y veo como Lauren corre hacia otro lado.

Hago a Patricia a un lado y corro hacia la dirección a donde Lauren corrió hace un momento. Trato de alcanzarla pero al momento donde brincó la ventana de aquella vez, ella se agacha. Me siento cerca de ella y hago que me mire a los ojos. Su respiración esta agitada.

-Suelta me- dice con la voz algo rara.

-¿Qué te pasa?- le susurro al escuchar unos tacones- ¿Porqué corriste? ¿Nos viste?

Niega con su cabeza nerviosa.

-No sabes mentir, Lauren- suelta un suspiro y parece estar perdida en mi rostro.

-¿No crees que besar a alguien y dejarla ir no es algo cruel? Osea, crees que ellas son juguetes, piensas que no tienen sentimientos.- dice de golpe y siento una patada en mi pecho.

-Tampoco es que me acueste con ellas. No lo hago desde hace mucho..- me interrumpe.

-¿Y? ¡Las besas! ¿Porqué no te acuestas con ellas? Al fin al cabo terminarás haciendo....eso.

-¿Estas celosa?- pregunto y ella se sonroja.

-¡Claro que no!- se suelta de mi agarre- ¿Porqué tendría que estar celosa? ¡No pensé que fueras un idiota como los demás!

-¡Cállate!

-¡Calla me!

La acorralo con brusquedad y la beso. Es difícil contenerse y más cuando se trata de ella. Maldita sea, Lauren. ¿Porqué ella? Sus manos van por mi pelvis para que ella luego se siente en mi regazo con brusquedad. Sonríe y susurra algo en mi cuello que no logró entender. Muerde mi cuello con ternura y siento un golpe en mi entrepierna.

-¡MALDITA SEA, LAUREN! ¡HIJA DE TU MISMISA- no me deja terminar ante sentir un puño en mi estómago.

Horas luego, ya estaba en mi auto. Son las siete de la noche y estoy esperando a Lauren frente su casa. Veo el auto de la tía May. De seguro cuidara a los hermanos de Lauren. Veo un cuerpo tras las cortinas tratando de asomarse. Tendrá que ser el hermano de Lauren.

LO QUE ERES DE VERDAD | Adam&Behati AUWhere stories live. Discover now