SPIDEYPOOL: "Casi beso"

1.6K 172 20
                                    

›Wade Wilson.
*
›Peter Parker.

«Interés. Curiosidad»

Sentado en la cornisa de un edificio, Spiderman comienza a comer su merienda de la tarde. Como es habitual, realmente a tenido un día aburrido.

Entre las clases de la mañana y patrullar la ciudad por la tarde, lo más interesante que le a pasado es salvar a una anciana de casi ser atropellada. Ahora, a punto de anochecer, tiene que regresar a casa a hacer la tarea y cenar.

—¡Baby Boy! —mordiendo su lengua por el apodo, Spiderman reconoce el molesto tono de voz que aparece detrás de él.

Deadpool —suelta con irritación.

—¡Reconoces mi voz! Eso es amor ¿no lo crees arañita? —sentándose a su lado, el mercenario comenzó a hablar y hablar sobre sus últimos días, ignorando totalmente que el arácnido a su lado lo ignoraba completamente.

Entonces, Peter comenzó ha alejarse de la "conversación" y se enfocó en pensar en Deadpool y su molesta existencia en su vida.

Era un bocazas grosero y para nada gracioso. No tenía el más mínimo respeto por la vida de los demás o la propia, lo que era realmente desconcertante. Hablaba hasta por los codos (estupideces sin sentido la mayoría del tiempo), hablaba solo y a veces con un "público" imaginario; estaba más que loco. Peter asegura que tantos golpes le hicieron un daño grave ¿a de ser que las neuronas no se regeneran en él?

Aunque por otro lado...

Peter suspiró, obvio que su buen subconsciente le haría ver algún lado "Bueno" del mercenario que a veces se presentaba lleno de sangre o sin alguna extremidad. (eso le asustó las primeras dos veces, luego se acostumbró)

En fin, las cosas positivas podrían ser que era alguien muy positivo y enérgico, nunca parecía cansado y a veces le animaba en sus malos días con su actitud. Era valiente y amable de vez en cuando (no sólo con él). Una vez le vio ayudando a una ancianita ciega. Era también desinteresado, lo que a veces era un punto negativo. No le importaba perder sus piernas (literalmente) o recibir miles de balas para proteger y salvar a alguien. Además, no era arrogante como otros héroes. O por lo menos, no lo era en serio, fuera de algunas bromas que a veces hacía.

Oh, bueno, al parecer la compañía de Deadpool no era tan mala después de todo.

—¿Comprendes? —le sorprendió Deadpool preguntándole algo de lo que obviamente no había escuchado.

—No escuche nada desde que te sentaste a mi lado —confesó Spiderman como si nada.

—¿¡Qué!? Eso es cruel, Baby boy —se quejó el mercenario. Peter pudo imaginar un puchero debajo de su máscara —No pensé que serias así de malo con un amigo.

Y Peter pensó un poco (y aunque jamás lo admitiera) que Deadpool tenía razón, a veces era muy malo con él. Por ejemplo, siempre le ignoraba, insultaba o dejaba solo cuando aparecía de la nada, mientras que el anti-héroe era atento, amable y comunicativo fuera de todo lo malo que lo rodeaba. Una vez, incluso, apareció con unas órdenes de chimichangas, papitas fritas y gaseosas cuando le comentó que no había comido.

—Sólo estaba pensando.

—¿En qué? ¿En lo grandioso que soy? ¿En la increíble pareja que seríamos si me dieras una oportunidad? —comenzó Deadpool nuevamente con su parloteo —Lo he pensado, nos llamaríamos Spideypool. A los fans le gusta. Incluso podríamos tener una hija mitad araña.

—¿Qué?

—Nada. Me estoy adelantado a los cómics. Continúa ¿Qué decías sobre pensar?

Ignorando todo lo anterior, Spiderman suspiró. Deadpool era increíble, en un sentido desquiciante y a veces entretenido.

—Pensaba que no eres una mala persona —reveló el arácnido sin ver al hombre a su lado, sólo a la gran ciudad frente a él.

—¿¡Y dudabas de eso!? —Deadpool soltó ofendido, mientras se levantaba de donde estaba sentado —¡Eres realmente malvado! ¿Cómo cuestionas eso? ¿No te he demostrado lo bueno que soy para ti? ¡Mi amor por ti no es valorado! —lloriqueo como un niño pequeño, lo que hizo reír a Spiderman mientras se levantaba.

El lado infantil de Deadpool era otro punto que estaba del lado positivo, realmente era gracioso ver aquella actitud del hombre que de seguro era mucho mayor que él. Aunque claro, sabía cuando abandonar esa personalidad y volverse serio.

Spiderman en verdad estaba comenzando a gustar bastante de Deadpool, porque ¿no lo dijo? Desde hace unos meses, cuando el mercenario apareció profesando su amor, comenzó a tomarlo cada vez más en serio.

Sin embargo, ya era bastante loco sentir curiosidad de cómo sería una relación con el lunático anti-héroe que va por allí asesinando a los malos, no se lanzaría de lleno a nada más serio que sólo un "gustar, atraer o agradar"

Aunque, en ese momento, con Deadpool ladrando un montón de cosas sin sentido sobre él, ellos y los "fans" pensó: ¿que pasaría si...

En un impulso que no supo exactamente de dónde salió, Peter se acercó hasta el hombre y lo tomó por las mejillas, acercando su rostro para presionar sus labios contra los de Deadpool por sobre las máscaras.

Repentinamente, dándose cuenta de lo que había hecho, Spiderman se alejó en un salto empujando el rostro de Deadpool lo más lejos posible; casi lo hace caer.

Con las mejillas realmente calientes y seguramente sonrojadas por debajo de la máscara, Peter sintió la necesidad de huir de allí lo más rápido posible (lo cual hizo)

Dejando a un sin aliento y callado Deadpool, Spiderman desapareció con sus telarañas, mientras sentía en su pecho a su corazón latir con descontrol.

Pensó, mientras se columpiaba entre los edificios: "¡¿He perdido la cabeza?! ¡Esto es lo que pasa por juntarme con ese idiota. Su estupidez es contagiosa! No puedo cree que yo... ¿Lo besé?... ¿Por qué? Estoy demente, jamás volveré a dejarme por un impulso ¿de dónde mierda a salido eso? ¡Me niego a reconocer cualquier acto hecho estos últimos minutos! Esto no pasó, no pasó para nada ¡tendré amnesia mañana!... ¿Eso incluso puede considerarse un beso? Es decir... Teníamos las máscaras, nuestros labios no estuvieron realmente en contacto... Es como ¿un casi beso?... ¡Oh por Stark, ¿a quién le importa?! Voy a--

El tren de pensamientos del súper héroe fue interrumpido cuando chocó con un semáforo, cayendo contra el piso abruptamente. Por suerte el semáforo estaba en rojo y los autos no estaban pasando sobre él... No podía decir lo mismo de las personas que lo rodeaban y pasaban.

Se lo merece, se merece eso y más ¿Ahora cómo se librará de Deadpool? Tendrá que dejar de patrullar por un tiempo... Aunque, si Deadpool se ponía demasiado intenso, sólo tenia que volver a... ¿¡Qué mierda piensas, Peter!? Ese semáforo no le había dado lo suficientemente fuerte para regresar su cabeza en su lugar.

—Oye ¿Estás bien? —se acercó un amable anciano que lo ayudó a levantarse.

—Si. Gracias, no se preocupe.

—Hombre, creo que deberías dejar de pensar en el amor cuando vas por allí entre los edificios. Te distrae demasiado.

—Oh si, tiene razón el... ¿¡El qué!? —como un fantasma, el anciano había desaparecido sin darle tiempo a Peter de nada.

—¡Hey! Sal del camino —le gritó un tipo en un auto; el semáforo había cambiado a verde.

Desapareciendo de nuevo entre los edificios, Peter se tomó un momento en burlarse de lo que había dicho aquel señor.

Si, claro, amor.

Besos. [Multishipp]Where stories live. Discover now