SUPERBAT: Beso en la palma de la mano.

1.7K 150 6
                                    

›Clark Kent (Superman)
*
›Bruce Wayne (Batman)

«Soy tuyo»


MANSIÓN WAYNE 9:15PM.

A mitad de la noche, el timbre de la mansión Wayne suena, anunciando la llegada de alguien. Desde la sala, Bruce Wayne y Tim Drake intentan descifrar quien es, sin dejar lo que hacen.

—Señor Kent —saluda Alfred, quien ha abierto la puerta. No le es una sorpresa la presencia del hombre de Metrópolis allí, últimamente se la pasaba todo lo que podía en la mansión cuando sabía que Bruce estaría. Tampoco era un secreto para todos en la mansión, que el señor Kent y el Señor Wayne se traían algo. Sin embargo, ellos aún no habían dicho nada oficial y nadie se atrevían a mencionar nada.

—Buenas noches, Alfred —saluda el hombre al otro lado de la puerta. Entra cuando Alfred se lo indica y sonríe amable —Traje té —anuncia alzando la bolsa en sus manos.

—Muchas gracias, señor. Iré a preparar un poco —dice el mayordomo de la mansión, revisando la bolsa llena de diferentes tés naturales —El señor Wayne está en la sala de estar. Usted sabe el camino.

Asintiendo con emoción, Clark se despide de Alfred y emprende su camino a la sala. Claro que sabe donde queda, pasa mucho tiempo allí desde que comenzó a salir con Bruce. Algo que, sinceramente, no veía venir. Sin embargo, no podía estar más que feliz al lado del murciélago de Gotham.

Entrando a la sala, se encuentra a Bruce leyendo un libro cómodamente en el mueble grande del lugar. Sonriendo, Clark nota que no está solo cuando da dos pasos dentro de la habitación. Inmediatamente reconoce a Tim, sentado en un mueble individual. Como Bruce, esta leyendo un libro.

—Buenas noches —saluda anunciando su presencia, aunque sabe que de igual forma ambos ya saben de ella desde que tocó el timbre.

—Buenas noches, señor Kent —Tim le devuelve el saludo sin alzar la vista de su lectura.

—Clark —Bruce hace lo mismo.

Si Clark no supiera que Tim es adoptado, podría pensar que es hijo legítimo de Bruce, debido a las muchas expresiones que comparten.

—¿Cómo estuvo tu día? —pregunta Clark, pasando a un lado de Tim y despeinado su cabello mientras se dirige al lado de Bruce.

—Aburrido —responde Tim sin ninguna emoción, su mirada sigue en el libro —Bruce no me dejó salir a patrullar, en su lugar mandó a Richard y Jason —se termina quejando y frunciendo el ceño.

Con una sonrisa amable, Clark no sabe qué decirle y Tim tampoco parece esperar algo, así que se dirige a Bruce.

—¿Cómo estuvo el tuyo?

Sin alzar la vista, Bruce pronuncia con aburrimiento y monotonía: —Estuviste está mañana peleando junto a mi contra ese alienígena, Kent. Sabes como estuvo —sus últimas palabras pronunciadas con odio, recordando como quedó bañado en sangre verde y viscosa de mal olor.

Nervioso, Clark cambia totalmente el tema, dirigiéndose a donde realmente quiere llegar —¿Sabes? Mi día no estuvo tan mal como parece haber ido el tuyo luego de eso... — ganándose una mirada de amenaza y una ligera risa de parte de Tim, se apresura aún más —entreviste al último integrante vivo de una antigua tribu que estuvo en Metrópolis antes de que fuera una gran ciudad...

—Ve al punto —pide Bruce entre dientes, cerrando el libro que leía para mirar al kryptoniano a su lado.

Diferente a su mentor, Tim ya había deducido a donde quería llegar Kent, habiendo leído su artículo esa tarde. Se negó a irse sin embargo, curioso de la escena entre ambos hombres. Desconcentrado de su lectura, ve por sobre el libro hacia el kryptoniano y Wayne.

—Si —aún más nervioso, Clark no sabe si hacer lo que está pensando hacer. Se llena de valor y sigue con su idea. —Me contó sobre algunas tradiciones o formas de cortejo y-

—¿Qué estas intentado decir? —le interrumpe Bruce, mirándolo con ese gesto de detective.

—Lo que intento decir... —tomando las manos de su pareja, Clark las acerca a su rostro y besa sus palmas, siendo lo más delicado que un hombre con súper fuerza puede ser —es que soy tuyo. Antes, así demostraban su amor el uno al otro en la tribu de la que te hablo.

Sin palabras, los ojos de Bruce muestran la sorpresa en él. Tim está del mismo modo, aunque se lo haya esperado.

Incómodo por el silencio y las miradas sobre él, Clark rasca detrás de su cuello y esta por decir algo para salir de lo que acaba de hacer, pero Bruce sonríe inesperadamente. Esa simple y ligera acción, hace que el hombre conocido como "el hombre de acero" se congele en su lugar, sintiendo su cuerpo como gelatina.

Tomando la mano de Clark, Bruce sonríe sin despegar la vista, acercándose para besar la palma de la mano del que una vez llamó alienígena.

—Igualmente, Kent —y no es necesario más que eso para que el corazón de Clark se sienta cálido y amado, ocasionando un sonrojo en su rostro. Inmediatamente toma la mejilla de Bruce con su mano libre, dispuesto ha acercarse y besar al hombre de su vida...

—¡Ah! —el grito inesperado de Tim les detiene —¡Busquen una habitación para eso, esto es la sala y estoy aquí! —sonrojado por la vergüenza de ver a su mentor casi besar al kryptoniano, Tim se queja. Su corazón late a mil y se siente incómodo.

Cuando Alfred llega con las tazas de té y unos bocadillos, se encuentra a Clark y Bruce riendo, mientras el joven Tim oculta su rostro en un libro.

Besos. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora