CAPITULO 7

1.5K 100 9
                                    

Simón me tomo por las cadera e hizo que subiera a la encimera de porcelana, se apego a mi y me besó. Un beso nada cariñoso, mas bien, apasionado. Nuestras lenguas jugaban entre ellas, iban y venian.

Sus manos viajaron por todas mis piernas y llegaron a mis glúteos, los tocaron y masajearon. Tome el cuello de su camisa y lo apegue más a mi.

Sus manos se fueron de mis glúteos a mi abdmomen, viajaron por todo este, aún con el vestido puesto. Mis manos se posicionaron en su campera y de un tiron cayó al piso.

Me sentía increible, todo mi cuerpo estaba lleno de adrenalina, mi corazón palpitaba fuertemente, en cualquier momento se saldria de mi pecho, y fue en ese instante, en el que me dí cuenta de que por alguna razón, no queria que ese momento terminara, queria quedarme ahí, con él, para siempre, queria que aquel inusual acto prosiguera, queria.. queria que Simón me hiciera suya, ahí, ahora, de una vez por todas.

Pero nada es perfecto, y todo termina en algún momento.

Escuche como alguien se aclaraba la garganta, Simón se separo rápidamente de mi, y al girar mi vista los vi.

— Perdón.. nos avisaron que nos necesitaban aquí.. no queriamos interrumpir.. —Dijo un apenado Sebastian mientras sus mejillas tomaban color

— Yo.. ya me voy.. —Comentó Daniela, le dio una última mirada triste a Simón y desapareció por la puerta. Villalobos no tardo mucho en hacer lo mismo

No sabia como reaccionar, ¿Qué hacer? Me tomo desprevenida, pero de alguna manera u otra, me gusto..

¿Viste sus caras? ¡Lo logramos rubia! —Exclamó Simón con una sonrisa de oreja a oreja

No podia estar allí ni un segundo más, no debia.

Mire a Simón.. confundida, baje de la encimera y rápidamente salí de allí, no tenia el valor ni la voluntad de quedarme en ese lugar.

Salí de la casa de Delfina lo más rápido que pude, intentando que el mexicano no me viera. Caminé por un largo tiempo sin rumbo alguno, luego revise la hora en mi telefono, 10:15, hora de regresar a casa.

¿Cómo te fue Ámbar? —Preguntó mi madrina sin sacar la vista de su libro

— Bien..

Fue lo unico que logré responder, subí las escaleras hasta mi cuarto y cerré la puerta con llave, tire mis tacos y mi cartera a cualquier lugar de la habitación y me arroje a la cama, las lagrimas no tardaron mucho en salir, pero.. ¿por qué estaba llorando? Muy bien sabia que Simón y yo no eramos nada, que solo estabamos finginendo, todo este tiempo hemos fingido.. ¿Por qué me importa ahora?

《No pude ir a la fiesta de Delfi, estoy muy enferma, ¿cómo te fue? Simón  me llamo preocupado, dijo que te habias ido corriendo de la fiesta, ¿todo bien?》

Fué el mensaje que recibí por parte de Luna

《Todo mal》

Le respondí. Pasaron algunos minutos y empeze a recibir llamadas de aquel mexicano. Las ignore todas.

Apagué la luz del cuarto y me decidí a dormir.

(..)

Domingo..

Luna vino a visitarme, le conté lo que paso y porque me fuí del lugar. Ella prestaba total atención a mis palabras.

Cuando tuvo que irse todo se combirtió en algo rutinario, salir para comer, para ir al baño y volver a mi habitación, ese fue mi domingo, pero hay un problema.. el lunes.

Todos odiamos el lunes, pero en este momento deseo borrarlo del calendario.

Mi alarma sonó, era hora de afrontar los problemas, tenia que ir a clase, y no solo eso, tenia que enfrentarme a Simón, ¿cómo hacerlo? Aún intento responder esa pregunta..

Llegué al instituto, y con la primera persona que me encontré fue con Luna.

¿Estás lista para hablar con él?

— No.. —Respondí

La campana sonó, a paso lento nos drigimos a nuestro salón, pensé que lo habia logrado, ¡llegué al salón y no me cruzé con el méxicano! Mi felicidad no duró mucho..

Ámbar.. —Escuché su voz, dí media vuelta y me encontré con sus ojos color chocolate— ¿Podemos hablar?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis! Holis! ¿todo bien? 🙊 ¿Quién diria que Simón nos sorprenderia con esto? 😂😂

(Quiero decir que alguien comento lo que iba a pasar en el capitulo anterior y yo quede como: Wtf?)

(en estos momentos me doy cuenta de que soy super predecible... 😂🤦🏼‍♀️ ¡Te mando un saludo a ti, Salome, que descubriste que iba a pasar! :v)😂😂😘

¿Qué creen que sucedera ahora....?

¿Quién sabe? Capaz Simón también siente algo por Ámbar y no lo quiere a admitir..

Violet se despide

Soltera Pero Con Compromiso |Simbar|Where stories live. Discover now