CAPITULO 1

4.1K 169 6
                                    

Me encontraba vagando por los pasillos del instituto, con mi cabello en una coleta alta mal hecha y desorganizda, mi uniforme arrugado y un chicle sabor sandia entre mis dientes, ¿Que les puedo decir? Me importa muy poco el como luzco en este lugar. Me dirigia a mi locker, cuando escuche un reclamo de una voz muy conocida, era Luna, mi mejor amiga, con un mega chisme entre manos, pronto me enteraría de que ese rumor era sobre mi.

— ¿¡QUE HIZO QUE?! —Exclame furiosa

Tome la mano de mi amiga de ojos verdes y me dirigí a las aulas de los grados superiores, sino me equivoco, están en examen ahora, con el Señor Lopez, el maestro de ingles, pero al castaño le importan un bledo los exámenes de aquel maestro de cabellera rubia, por lo que no hay problema.

El tiempo pasaba, y mi acompañante y yo seguíamos sentadas al pie de la puerta marrón, esperando que aquel chico alto saliera por la puerta. Nunca sucedió. La campana sonó, tenia que volver a clases, pero no me iría sin que ese chico me escuchara, mi informante se esfumo, y minutos después de su acción, el castaño salio del aula.

— ¡Hasta que apareces! —Reclame molesta

— Estaba en clases mujer.. —Respondió relajado y con una leve sonrisa

— ¡¿Por que demonios le dijiste a todos que somos pareja?! 

— Ya te enteraste.. —Respondió en un leve susurro

— ¡Evidentemente ya me entere Simón! ¡¿Por que lo hiciste?!

— Simple.. ¿Recuerdas a Matteo Balsano?

Matteo Balsano, el chico mas popular del instituto, por el que todas las chicas mueren y el que tiene a todas las chicas que quiere, a estado enamorado de mi desde la secundaria, lo cual, genero cierta molestia en mi amiguito Simón, hay días en lo que solo quiere agarrarlo a golpes.

— Si, lo recuerdo, ¿pero que tiene que ver en todo esto? —respondí un poco mas calmada, pero ahora confundida

— El tarado.. —Comenzó con la narración de los hechos— Le dijo a toda la clase que en pocos días serias suya, que estarías rogando por acostarte con el, lo cual, Ámbar, me molesto.. así que opte..

— Así que optaste por la idea mas ridícula que se te pudo ocurrir, decir que estamos saliendo..

— ¡Correcto mi querida Watson! —Rode mis ojos en señal de molestia

— Bueno, querido Sherlock.. —Dije siguiéndole el juego— Ahora tendrás que decirle a todos la verdad

— ¡JA! Que buen chiste Ámbar.. ¡deberías ser comediante!

— Simón.. —Respondí amenazante

— ¡Estas loca mujer! Si les digo la verdad quedare como un mentiroso, no le daré el gusto a Balsano , no lo haré, ¡Me niego!

— Si no se los dices tu, lo haré yo —Intento dar media vuelta e irme pero su fuerte brazo me agarra de la muñeca

— Esta bien, tu ganas.. dire la verdad.. —Exclamo desanimado

— ¡Hasta que usas ese cerebro! Hazlo lo antes posible, no quiero que el rumor se esparza mas —Le dije satisfecha— Tengo que ir a clases, nos vemos luego Simoncito —Intente irme pero el castaño me toma del hombro y me hace mirarlo— 

— Si voy a decir la verdad por lo menos merezco que mi mejor amiga se despida bien de mi ¿No crees? —Insinuó mientras con su dedo indice apuntaba a su mejilla derecha

Sin mas que decir, me puse de puntitas, le di un beso en el lugar señalado y me fui después de brindarle una sonrisa a ese loco ser humano que solo me mete en problemas.

Soltera Pero Con Compromiso |Simbar|Where stories live. Discover now