CAPITULO 8

1.4K 103 13
                                    

Allí estaba, en frente suyo, ¿y mis pensamientos? Bueno.. la verdad si que queria hablar con él, podria escuchar su melodiosa voz por siempre, pero en el fondo sé.. que si acepto ir con él, terminare herida, muy herida.

— No.. este.. tengo que entrar a clases, no se si te diste cuenta.. pero la campana ya sonó

— Vamos Ámbar, es solo un minuto, no creo que te pierdas de mucho en un minuto en el que hables conmigo

— De verdad que no puedo, tengo.. tengo que hacer un éxamen, y como sabras.. no puedo evitar los éxamenes o reprobaria.. —Mentí, tratando de evitar sus ojos, si lo miro a los ojos, acabare accediendo a cualquier estupides, Simón largó un suspiro- Hablamos luego..

Dije antes de dar media vuelta e incorporarme a la clase.

Puede que parezca una tonteria, pero es dificil, realmente es dificil mirarlo a los ojos y evitar sentir lo que siento, pero ¿qué siento? ¿amor? ¿Desde cuando siento amor por Simón? Siempre fuimos los mejores amigos.. ¿En qué momento llegamos a esto?

(..)

— Mira es simple.. Güera o güero es una persona muy blanca de piel, como tú y como yo, pero también es una persona de cabello rubio, igual a ti

Estoy en el parque con Luna, patinando y despejando mi mente, también aprendiendo un poquito de mexicano.. con la peor profesora del mundo, pero a la cual no puedo cambiar porque es mi mejor amiga.

— Entiendo.. —De repente, Luna frena su patinar— ¡ey! ¿Por qué paras? Casi me haces caer.. ¿Luna?

— Este.. mejor vamonos ¿no?

Volteó mi vista al lugar del que pocos segundos antes Luna no sacaba su vista, debí haberle hecho caso, debí haberme ido.

— Ámbar.. ¿estas bien?

— Mejor vamos a casa.. —Luna asintió y siguio patinando

Antes de irme, le dí un último vistazo a aquella escena, note como Simón tenia sus manos sobre las mejillas de Daniela, note como sus labios estaban juntos, note como Daniela lo atraia más a ella, note tantas cosas.. note que Simón no siente nada por mi, note que lo único que logra es romperme de a poco, y sobre todo note.. que debia olvidarme de Simón Álvarez.

(..)

— 20 mensajes de Simón.. que descarado.. hacerte esto, y llamar como si nada.. eso es caer muy bajo.. —le quité mi celular de las manos a Luna, borré todos los mensajes y metí mi telefono en uno de los cajones de mi mesita de noche

— No es descaro.. después de todo nunca fuimos algo, siempre fue una farsa, absolutamente todo fue una farsa, como también lo son mis sentimientos, una farsa, pronto se iran.. estoy segura.. -Escuché una pequeña risa por parte de la oji-verde- ¿Qué es tan gracioso?

— Ámbar.. Ámbar.. ambas sabemos que eso no pasara, tus sentimientos no son una farsa y no se iran.. mira, Simón es un buen chico.. ¿Quién nos asegura que él no siente nada por ti?

— Tú también lo viste besarse con Daniela, es imposible que sienta algo por mi..

— Si.. lo vi.. pero ¿Quién nos asegura que aún no descubre lo que siente? —Levanto mis cejas de mala gana— No me mires así, puedo tener razón..

(..)

— Ahora por tú culpa llegaremos tarde a clases.. —Exclamé molesta, si iba a ir a clases al menos llegaria puntual

— ¡Esperate! ¿No ves que no encuentro mi telefono?

A lo lejos visualizace a Matteo, caminando hacia mi, muy decidido al parecer

— ¿Tenes tiempo? —Preguntó

— No ¿por? —El italiano iba a responder pero Luna lo interrumpió

— ¡lo encontre! ¿nos vamos?

— Ve tú, luego te alcanzo.. —La oji-verde se encogió de hombros y se fué

— ¿Qué queres Matteo?

— Se rumora en el instituto.. que Simón esta con Daniela.. ¿Te engañó? —Iba responder a su pregunta, pero ví al mexicano, y como a veces soy estupida..

Agarre a Matteo por el cuello de su camisa y lo besé. Vaya que a veces puedo hacer tonterias extremadamente grandes..

Al separarme del italiano, ví la mirada confusa y triste de Simón, y en ese instante me arrepentí de haber besado a Matteo, esto es.. ¿culpa? No pude evitarlo.. estoy.. ¿celosa? Tal vez por eso lo hice..

— En el fondo ambos sabiamos lo que sentias por mi.. —Dijo un muy sonriente Matteo

— No te ilusiones Balsano.. —Le dí dos palmadas en la espalda, junto con una sonrisa falsa y me fuí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mmm... ¿Ámbar esta loca? Si.. si lo esta..



Soltera Pero Con Compromiso |Simbar|Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα