29

4.2K 595 76
                                    

jeongin acostó a hyunjin para después correr por el botiquín, hyunjin se quedó mirando y sonrió cuando lo veía llegar con la caja en sus manos, de ella sacó una pequeña toalla y limpió la sangre que corría de su nariz. después tomó un pedazo de algodón, le echo alcohol y con este limpio el resto de las heridas.

— ¿quieres un curita para tu pómulo? — el mayor asintió y jeongin saco un pequeño curita rosa y lo colocó en el pómulo izquierdo.

terminada su cura de heridas, se sentó ahí con él, observándolo, ambas miradas se conectaron y en ellos las sonrisas aparecieron.

— jeongin... — colocó su mano en la mejilla ajena, el menor se dejó hacer mientras hyunjin le sonreía con ternura. — te amo, innie.

el susurro de hyunjin sorprendió al menor y se quedó perdido, pensando en lo que dijo su mayor. su corazón latía con felicidad y quería llorar.

— se que nos hemos causado daño mutuamente, pero tengo momentos en los que no soborto todo y me derrumbó. pero tu eres mi pilar, jeongin, eres quien me motiva a salir adelante, por quien quiero ser alguien mejor. — jeongin sintió su corazón sonreír por las palabras y quería decir algo, quería decir todo lo que él sentía pero el mayor volvió a hablar. — tenía miedo de perderte, tanto miedo de lo que pudiera pasarte en el hospital. soy un desastre, jeongin y aunque se que no te merezco, quiero pedirte que me des una oportunidad. quiero mejorar junto a ti, mi-mis problemas son horribles pero juntos lo superaremos, innie, juntos iremos al medico, al psicólogo y de a poco mejorare. no, no será fácil pero si estoy junto a ti todo se complica menos. si a tu lado estoy la vida me sonríe. me sonríe así como tú lo haces.

— hyunjin... — le susurró y se fue acercando lentamente a él. — te amo. — fue lo único que dijo antes de besarlo, fue un beso con ternura, en aquel beso jeongin intentaría transmitirle todo aquello que no podía explicar con letras.

— te amo más. — le dijo hyunjin al menor y lo abrazó, haciendo que este quedará encima de él. — te amo tanto y quiero estar siempre a tu lado.

— así será, hyung, estaremos juntos siempre.

ambos se quedaron ahí, abrazados durante tanto tiempo hasta que cayeron dormidos. jeongin escuchando el sonar del corazón ajeno y hyunjin acariciando los suaves cabellos del menor.







eeehh, decidí darle un final a esto. no, no me gusta pero sigue recibiendo apoyo y pues, trataré de darle un final bueno.

 help. Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon