28

4.8K 635 91
                                    

- chan, ¿estas llorando? - le cuestionó felix al mayor a su lado, quien solo observaba las escaleras, pensando.

chan no se había dado cuenta cuando comenzó a llorar, que cuando felix le preguntó le dio una sonrisa lastimosa. con mucho sentimientos mezclados. felix se acercó al mayor y le dio un abrazo.

- lix, estoy feliz por ellos. me hace muy feliz verlos juntos y si ellos superarán todo el pasado, supongo que yo debo hacerlo igual, ¿no?

- ¿eh? ¿qué te refieres, channie?

chan solo tomó un respiro y se sentó en los sillones del living, felix cerró las puertas del edificio y se sentó junto a chan.

- hace dos años conocí a alguien, su nombre era woojin. tú sabes que mi padre además de este edificio tiene un hospital, eran vacaciones y necesitaba dinero, así que mi padre me ofreció uno de guardia en el hospital, fue ahí donde lo conocí. su historia era muy triste, había perdido la memoria y lo único que recordaba era su nombre. cuando buscaron sus datos, descubrieron que su padre y madre estaban muertos y como era mayor de edad, no hicieron nada para buscar algún otro familiar. en los días que pasaron, él jamás recordó nada, pero junto a mí hizo nuevos y lindos recuerdos o así los llamaba él. después de tres meses, lo dieron de alta pues ocupaban tener camas disponibles y aparte de que él ya había terminado su tratamiento. fue ahí donde yo le pedí a mi padre que le diéramos un departamento en este edificio, que podría descontarme la renta del dinero que yo ganaba en el hospital, pero mi papá solo decidió dárselo sin nada a cambio ya que, después de tanto tiempo, lo consideraba de la familia. ese mismo día, woojin me pidió salir con él, ser novios, - las lágrimas volvieron a salir al recordar todo - yo acepte y salimos, como una pareja normal, hasta que woojin empezó a recordar las cosas. primero recordó que antes tenía pareja y se fue distanciando un poco. un día que yo volvía de trabajar, él me marcó, él estaba llorando y, entré lágrimas, me gritó que me odiaba por mentirle, que me odiaba por jamás haberle dicho que él mató a su madre, supongo que recordó su pasado, pero yo jamás supe que él había matado a su madre... - suspiró y se tranquilizo para seguir contándole a felix - yo estaba muy asustado y cuando intente decirle algo, me colgó.

- después me envió un mensaje, que aún me duele cada que lo leo, era un mensaje donde indirectamente me decía adiós. yo estaba tan asustado, así que salí corriendo de mi casa, sin avisarle a nadie, corrí y corrí hasta que llegue al departamento y supe que era demasiado tarde...

felix comenzó a llorar, sin él darse cuenta, al escuchar la voz dolida del contrario. chan se volvía a destruir lentamente y el recuerdo de aquella noche le dolió como ese mismo día.

- llamé a una ambulancia y estuvo internado toda la noche, pero al día siguiente murió..., yo estuve ahí con él, toda la noche, sin dormir, esperando despertará y me perdonará - limpió sus lágrimas y tomó un respiro para tranquilizarse.

- hyung... ¿por qué jamás me contaste? - felix envolvió en un abrazo a chan y este lloró un poco más en su hombro, para después separarse.

- la razón por la que lloraba cada que los veía a ellos dos era por eso... aquel día que encontré a jeongin, la razón por la que estaba tan devastado era porque woojin se suicidó de la misma forma en la que innie lo intento, todo de la misma forma, incluso el departamento, lixie. cada que los veo, no puedo evitar pensar en woojin y yo. el primer día que hyunjin visito a jeongin en el hospital, lloré porque recordé la noche en la que estuve con woojin. y supongo que por eso estoy tan herido, porque aún no logro superar el pasado, en cada cosa veo a woojin y no dejo de llorar en las noches, culpandome por su muerte - chan ya no lloraba, lo había hecho mucho y cuando terminó de contar su relato las lágrimas ya no aparecieron y su alma se libró un poco.

- hyung... tú no tuviste la culpa. él no soporto recordar su pasado y quizás nunca lograría superarlo, así que la única forma que encontró de soltarlo fue acabando con su vida. jamás tuviste la culpa, recuerdalo. te quiero, hyung y me alegra que me hayas contado esto.

- gracias, felix, gracias por escucharme. gracias por estar siempre para mí, eres la mejor persona que he conocido.

felix solo sonrió y ambos se sonrieron, para después abrazarse y pasar así la noche.

una alma se sentía libre y sin dolor, ojalá pronto otras lo estuvieran igual.







volviendo después de 26 días. :D

¡gracias por leer, votar y comentar!

 help. Where stories live. Discover now