27

5.2K 654 186
                                    

— ¡changbin, espera! – gritaba minho, esperando y su menor se detuviera.

changbin por su lado ignoraba completamente cualquier ruido, se sentía destrozado y solo quería llorar.

aún no comprendía porque minho lo siguió en cuanto salió del living, después de la pequeña discusión con chan. de repente sus piernas se enredaron, tropezó y finalmente cayó al suelo, sus rodillas se rasparon; en su mente aún seguía todo lo anterior sucedido y las lágrimas bajaban por sus mejillas.

— ¡changbin, levántate! – minho llegó a su lado. tomó al menor por los brazos e intentaba levantarlo, pero él simplemente no se dejaba. — po-por favor... levántate y vayamos a casa. – dijo ahora en un susurro, su voz quebrandose de apoco por ver al menor en ese estado.

— déjame, minho. me siento bien aquí, tirado como basura, porque eso es lo que soy, ¿no? me utilizan y me desechan ¡como un vil pedazo de basura! – las lágrimas en los ojos del pelinegro salían en demasía y comenzaba a cansarse de llorar. pero su corazón dolía y no podía hacer más que llorar.

— binnie, por favor. levántate y vayamos a casa.

— ¿¡y que harás al llegar a casa!? ¿¡comenzar con la mierda motivadora de que hay más peces en el mar!? ¿¡de que él no merece que lloré por él!? ¡porque no necesito que lo digas! ¡estoy llorando por él porque, joder, lo amo demasiado! ¿¡que si hay más peces!? ¡los hay pero yo lo quiero a él!

extrañamente no había nadie más que ellos dos en esa calle y minho se sentía extraño y dolido.

changbin, por su parte, quería morirse. exagerado, lo llamarían algunos, pero aquel chico era su vida y lo amaba demasiado. ¿cómo podría vivir después de aquello? ¿por qué seungmin había hecho eso?

su corazón estaba trizas y solo quería la respuesta a la primera pregunta, porque no sabía si podría seguir viviendo con el corazón roto en un rompecabezas, esperando ser armado.

— binnie, no digas eso. por favor, ven conmigo – limpió las lágrimas que bajaban por las mejillas ajenas.

minho no sabía porque seguía intentando pero estaría ahí con el pelinegro aún si este no quería.

porque su corazón y mente le decían que estuviera ahí con él.

"son mejores amigos, como amigos debes protegerlo" decía su mente pero su corazón dictaba otra cosa.













así es, en la historia no hay shipps comunes de Stray Kids y vienen por el hyunin así que no me echen pedo a mi. 😎🤘

metí a estos personajes y trataré de arreglar y explicar todo con ellos para poder finalizar esto sin que quede alguna duda. 💗🦊

 help. Where stories live. Discover now