VI. "Cita".

39 17 50
                                    

Me estoy mordiendo las uñas inconscientemente. ¿Estoy nerviosa? Pues claro que lo estoy. Al fin y al cabo no es Eric pero es Eric. Famoso, atractivo y con muchísima labia.

Ese es el problema.

Me envuelve con sus palabras y juega con mis sensaciones como le da la gana. Se acerca, se aleja, me susurra, y eso me saca de mis casillas.

Pero no voy a ceder. Me reitero en que lo último que quiero ahora es un drama público por ser la novia de un cantante popular. No, no y no. Yo estoy bien en el anonimato. Además, si me hago famosa quiero que sea por méritos propios, no porque un tío conocido haya decidido que soy suficientemente válida socialmente como para ser mi novio. No.

Miro el reloj: 17:15 pm. Quedan cuarenta y cinco minutos aún y ya estoy vestida, maquillada y peinada.

Nicole al final sí se fue a la playa con su novio. Allí seguirán, supongo. Debería haber ido con ella y no quedarme aquí para quedar con Eric. Pero lo cierto es que tengo curiosidad por ver si también se parece a Eric en personalidad. Porque entonces ya sería para morirse.

"Por eso has accedido" Me repito a mí misma una y otra vez. Por eso he accedido, nada más.

Llaman a la puerta. Me levanto como un muelle al oir el timbre y me quedo paralizada en el salón. ¿Será el? Hemos quedado a las 18... son las 17:36... No creo que se adelante tanto... ¿O sí?

Me acerco a la puerta y echo un vistazo por la mirilla.

- ¿Alec?- Digo sorprendida cuando abro la puerta.- ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo?

- ¡Hola!- Me hago a un lado para que entre y se sienta en el sofá.- No, tranquila, está todo bien.- Respiro aliviada.- Venía a ver cómo estabas... Ayer te fuiste muy rara del pub y no sé si hice algo o...

- ¡No! ¡Claro que no!- ¿Cómo ha llegado a esa conclusión?- No tiene nada que ver contigo, de verdad, es simplemente que estaba muy cansada y tenía ganas de estar en casa, tranquila y eso,... Ya sabes....- Alec asiente varias veces.

- ¿Vas a algún lado? Estas muy guapa.- Me sonrojo.

- Esto... Si, voy con un amigo a dar una vuelta.- Sonrío.- Pero, ¿puedes no decirle nada a Nicole? Es un amigo de ambas pero no quiere quedar con ella por un problema que tuvieron hace tiempo y tal...- ¿Cuando he aprendido a mentir tan bien?

- Tranquila. No diré nada.- Me sonríe.- ¿Y cuando vas a hacer un hueco en tu agenda para este amigo?- Hace énfasis en "este" mientras se señala a sí mismo.

- Pues..., No sé.- Río.- ¿Cuando quieras?

- ¿Te apetece ir mañana a tomar algo?- Trago saliva y asiento. No me apetece, pero si así consigo que se mantenga callado y no diga nada a Nicole de que me ha pillado, lo haré.

- Claro.- Finjo entusiasmo.

- Pues te recojo sobre esta hora, si te parece.- Asiento sonriendo.- Bueno, pues era solo eso, me voy ya.- Me levanto del sofá de un respingo.

- Te acompaño a la puerta.- Sonrío de nuevo. ¿Está quedando muy forzado? Diría que sí.

- Nos vemos mañana.- Asiento, nos sonreimos y el se marcha. Cierro la puerta y me apoyo en ella con la espalda. ¿Cómo me meto en estos embrollos yo sola?

La puerta tiembla y me alejo asustada. El corazón me va a mil. Solo puede ser una persona. Me acerco lentamente y agarro el pomo. Respiro profundamente. Vamos.

- Vaya...- Dice asombrado y rascándose la barbilla.- Estás bastante guapa.- Sonrío. Esta vez sin fingir.

- Gracias.- Digo al fin.- Una pena que no pueda decir lo mismo.- Guiño un ojo y salgo de mi apartamento.- ¿Vamos? Cuanto antes nos vayamos, antes volveremos.- Eric suelta una carcajada sonora.

Lying eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora