Ensayos 2/2

273 11 1
                                    

-"¡Chicos noo!" grité,fue lo último que recuerdo antes de que sucediera esto- le dije al bombero señalando el salón lleno de humo.

¿Quieren saber qué fue lo que sucedió? Pues esto pasó

*Flashback*

-Vamos hacer un baile con señales de humo para que Mia baile- dijo Drew saliendo del salón y al volver no venía solo, no, venía con un encendedor y mucho papel lo encendió y empezaron hacer un baile alrededor y hacían ruidos raros, como los bailes que te enseñan en la escuela en la clase de artes, ustedes entienden ¿No?, pero como salía poco humo y el papel se acababa muy rápido a Derek se le ocurrió una GRAN idea (noten el sarcasmo por favor) 

-Oigan yo traigo spray para el cabello en el auto- dijo Derek

-¿Por qué traes eso?- le dije mirándolo como si fuera un bicho raro

-Es que.... Mi hermana lo dejó ahí ayer que la llevé de compras- dijo rascándose la nuca nervioso

-¿Yyyy?- preguntó Alex

-Spray+fuego= a más fuego=más humo- dijo haciéndose el matemático

-Ohhh... gran idea Pitágoras- dije con ironía pero creo que no la notó

-¡Si, ya lo sé!- dijo con mucha emoción y brincando en su lugar y salió corriendo a su auto no sin antes que toda la manada saliera detrás de él, mientras yo pues... yo cierro los ojos cuando

-¡Ya!- gritaron todos al unísono que yo grité "¡Chicos nooo!" y explotó dejando una GRAN cantidad de humo

*Fin Flashback*

-Está bien, solo no vuelvan hacer eso-dijo el bombero serio

-Tengalo por seguro- dije fulminando a todos con la mirada que se encontraban atrás del bombero.

***

-¿Cómo se les ocurrió hacer eso?- les grité, estaban sentados en un gran sillón con la mirada hacia abajo. No se había quemado toda la casa, solo el salón.

-Mia cálmate- me dijo Alex tratando de sentarme

-¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME? ¿NO VES LO QUE ACABAN DE HACER? PARECEN NIÑOS CHIQUITOS PERO NUNCA NUNCA ME ESCUCHAN-  y me interrumpió la ¡RISA! de Drew-¿DE QUÉ TE RÍES?-

-De ti-

*Si está bien, puedes reaccionar*

-Ahora si lo mato- dije acercándome a el para después abalanzarme sobre él.

-Vuelve-golpe-a-golpe-interrumpirme-golpe-cuando-golpe-este-golpe-hablando-golpe                  -enojada-golpe-y-golpe-no-golpe-vives-golpe-para-contarlo-¿ENTENDISTE?-muchos golpes, Derek, Nick y Mat reían y tomaban vídeo, Josh y Alex miraban con lástima, Drew y Edu solo veían la escena.

-Ustedes van a pagar los daños- les dije para salir furiosa de la casa aunque también me daba un poco de risa sus ocurrencias. Camine de regreso a casa escuchando música hasta que escuché una que hizo que se me cristalizaran los ojos "My All" de Mariah Carey porque me acuerda de alguien.


"I'm thinking of you in my sleepless solitude tonight, if it's wrong to love you then my heart just won't let me be right", entre a mi casa, estaba sola, mejor no me gusta que me vean llorar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Mejor Amigo De La InfanciaWhere stories live. Discover now