Capítulo 33: Día gris, parte II

8.4K 1K 88
                                    

<<Un sabio dijo: "Si no guardas dinero, mucho menos deberías guardar rencor...>>
.
★♥★

Mi teoría era que cuando ocurre una sola cosa mala, el universo desencadenaba una serie de cosas peores. El universo me odiaba, y no era un pensamiento de chica rebelde, parecía ser realmente una víctima de la mala suerte. Sintiéndome todavía en shock llamé a la única persona que podría llevarme al hospital a esta hora; Calvin.

No me contestaba, lo único que hacía era mandarme al buzón de voz, así que atacada por los nervios fue a la casa de los Craft, el auto de Calvin no estaba, al parecer no había llegado. Toqué el timbre tantas veces que escuché una vulgaridad por parte del señor Craft antes de abrirme la puerta.

Se quedó impresionado de verme ahí pero sin duda preocupado. Sentía mi lengua enredarse, y las lágrimas comenzaron a nublar mi visión cuando les conté la llamada que había recibido, me habían pedido que fuera a confirmar el cuerpo.

No quería realmente ver el cuerpo y reconocer que se trataba de mi madre. Guardaba la esperanza de que todo se tratara de una equivocación.

—Tranquila, yo te llevaré —dijo el señor Craft tomando su abrigo, Habacuc también dijo que nos acompañaría y lo agradecí porque me abrazó todo el camino y dejó que llorara sobre su hombro, se comportó como un real amigo.

Al llegar al hospital, el señor Craft  habló con la recepcionista y nos llevaron con una chica que se llamaba Grenmar (ella al parecer me había llamado) nos llevó a la morgue.

Cuando Grenmar deslizó el cierre de la bolsa donde estaba el cuerpo, observé el rostro gris, pálido, lleno de raspones y moretones de mi madre, mis piernas perdieron la fuerza y casi caí al suelo, por suerte Habacuc me sostuvo, no podía llorar, ni siquiera podía respirar, me estaba entrando una crisis donde sentía que todo se estaba volviendo oscuro a mi alrededor, todos gritaban intentando hacerme reaccionar, pero no podía ver nada más allá que los puntos blancos en mente sin ser capaz de respirar. De repente sentí un fuerte pinchazo en mi hombro y por fin pude aspirar una profunda bocanada de aire antes de que todo se volviera negro cuando perdí el conocimiento.

Abrí los ojos lentamente, mi cabeza palpitaba de dolor, unos fuertes brazos me envolvían y ese olor familiar me hizo volver cerrar los ojos, era Calvin, me aferré a su pecho y escondí también mi cabeza logrando que me apretujara más fuerte, solo necesitaba que estuviera ahí, ya nada más importaba. Me sentía peor que cuando mi papá murió, puede que porque lo ultimo que le dije a mi mamá era que la odiaba, pensar eso me hizo comenzar a llorar débilmente hasta que se convirtió en un fuerte llanto.

Quería que fuera una cruel pesadilla, pero sabía que no era así, era real.

Después de unas horas donde logré tranquilizarme un poco, el señor Craft me contó que el auto del sacerdote Requena se le dañaron los frenos y en una curva salió del carril hacia el vacío, mi madre murió al instante del impacto, pero Roger seguía teniendo signos vitales.

No sabía si era pecado desearle la muerte a un sacerdote, pero anhelaba que muriera porque o sino yo misma lo asesinaría, lo odiaba, lo odiaba con todas mis fuerzas.

—Perdón por no haberte contestado, en cuando me enteré vine enseguida —murmuró Calvin sin soltarme, cerré los ojos y no fui capaz de decir nada, ni siquiera recordaba por qué debía estar molesta con él, incluso parecía insignificante.

Pude ver a Brian llegar a la sala, parecía levemente desubicado hasta que enfocó su mirada en mí y se acercó rápidamente, casi quise volver a llorar porque él se estaba comportando como un novio perfecto, pero ahora simplemente no sentía nada por él. Sus hermosos ojos ámbar miraron a Calvin y frunció débilmente el ceño, se sentó a mi lado derecho.

—Hermosa —susurró. Tuve que separarme de Calvin a pesar de querer quedarme así por siempre y me incliné hacia él, dejando que me envolviera en sus brazos y aspirando su olor relajante, extrañamente, estar con él era como estar en casa, una parte de él me hacía recordar todas esas veces que llegaba a casa hablándole a mi mamá del increíble Brian Cannoli.

Me sentía demasiado sentimental.

El señor Craft se acercó nuevamente a mí, él estaba haciendo las diligencias para el velorio de mi madre y dijo que ya todo estaba solucionado, que sería esa noche.

—Deberíamos ir a dormir un poco —dijo el señor Craft—, ha sido una madrugada muy intensa.

Afirmé con la cabeza y me levanté junto con Brian.

— ¿Tienes practica de fútbol? —Murmuré acariciando un costado de su rostro, él besó mi frente y negó con la cabeza.

—Puedo faltar —dijo Brian—. No quiero que estés sola.

—Puedes quedarte en nuestra casa —intervino Calvin mirándome—, así él puede ir a su práctica de futbol.

Su tono parecía repentinamente molesto, Brian tensó sus brazos a mí alrededor y miró fijamente a Calvin.

—No, faltaré —insistió Brian—, mi novia me necesita y no puedo dejarla en este momento. La llevaré a mi casa, mi mamá dijo que podía preparar un té, ¿Está bien?

Miré a Calvin, él parecía decirme con su mirada que prefiriera ir con ellos, pero Brian se había portado excelente desde que comenzamos a salir, no me salía con palabras hirientes y era mi novio, miré a Brian y afirmé con la cabeza.

—Gracias por todo señor Craft —Murmuré—, nos veremos esta noche...

Miré a Habacuc e intenté regalarle una sonrisa mientras dejaba que Brian me guiara a la salida, no me atreví a mirar a Calvin otra vez.

*
*
*
*
★†★
¿Quién entiende a Calvin? 😕😕😕 Ya pueden respirar, para las personas que se preguntaban la parte del auto del booktrailer, era el accidente de la mamá de Claus y el sacerdote.😉
Espera el doble capítulo
Instagram: Ysarisareinamoo
Unete a los links de mi perfil

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now