Capítulo 24: Venganza, dulce venganza.

9.8K 1.1K 143
                                    

** ¿Qué creyeron? ¿que no habría doble capítulo? Ya les dije #losamoconmihígado no podría ser tan cruel para dejarlos así...♥**

★†★

A la mañana siguiente, me enorgullecí porque no lloré, sabía que no tenía razón para hacerlo, solamente me enfocaría en mi carrera cuando fuera a la Universidad Internacional Capital (UIC) y me convirtiera en la ingeniera que siempre quise ser, puede que en algún momento de ese viaje llegaría la persona correcta, pero no sería mi prioridad.

Cuando bajé las escaleras mi madre estaba en la encimera de la cocina revisando unos papeles, cuando advirtió mi presencia su rostro pareció iluminarse y dijo:

- ¡A que no sabes! ¡Llegó una carta de la UIC!

Me iba a dar un infarto, la respuesta de la universidad, ¿Me habían aceptado? Esperaba que sí, fui muy cuidadosa en mantener un buen promedio, mi mama cubriría las cuotas, rogaba para que por fin hubiera una luz que iluminara la turbulencia de toda la semana anterior, necesitaba iniciar con buen pie el día.

Caminé a la cocina y abrí la carta sintiéndome completamente ansiosa, mi madre me miró expectante mientras mi mirada pasaba rápidamente sobre la hoja, tuve que leerla dos veces para poder comprender que el: <<lamentamos informarle>> no era una buena noticia y luego el resto sin explicación más profunda que la superficial enfatizando que había sido rechazada.

Bajé la hoja y sentí que ya no podía mantenerme en pie, me tumbe en el suelo, me sentía vacía, como si me hubieran sacado el corazón y se me hubiera secado la mente, las lagrimas comenzaron a escurrirse por mis mejillas, mi sueño de asistir a la misma universidad de mi padre, de ser ingeniero como él, estaba hecho añicos frente a mis ojos.

Mi madre me rodeó con sus brazos y acarició mi cabello diciendo que en las otras universidades donde había solicitado cupo me aceptarían.

Pero ella no sabía que solo había solicitado admisión en la UIC y que no quise solicitar en otra universidad porque no me interesaba otra universidad.

No fui a clases, no tenía ánimos de salir, me quedé en la oscuridad de mi habitación lamentándome, primero Brian, Calvin y la UIC, me dieron una leve esperanza y finalmente me destrozaron cuando descubrí que jamás seria posible. Rosi me llamó para preguntarme por qué no había ido a clases, y le mentí diciéndole que tenía un fuerte dolor.

Un dolor llamado: Me-rechazo-la-universidad-de-mis-sueños.

A la mañana siguiente nuevamente tenía que despertar y sopesar el hecho de que no iría a la UIC, al menos no había llorado anoche, creo que comenzaba a enfriar mi corazón ante noticias que pudieran dañarme, ya me estaba acostumbrando. Me tomé mi tiempo para peinarme, elegir mi ropa y desayunar, puede que arreglando mi aspecto pudiera ocultar mi ira contra el mundo.

Al llegar a la instituto me junté con mis amigas, ellas hablaban de los detalles de la fiesta y de otras cosas que no me interesé en escuchar, Victor notó mi silencio y me jaló del brazo antes de entrar al aula.

- ¿Qué te ocurre? -Dijo-, ¿Estas así por el vídeo? Pareces completamente triste.

A la mierda esos malditos vídeos.

Él fue mi crush primero(#1) [Completo]Where stories live. Discover now