Capítulo X

21 3 0
                                    

Ya solo faltan 2 meses para salir del colegio y coger rumbo a la universidad.

Viajere a New Haven, para hacer las inscripciones para la universidad de Yale, pude haberlo hecho en línea pero me gustaría conocer un poco antes de mudarme.

Medicina es todo lo que siempre he querido, la oportunidad de salvar vidas me hace muy feliz.

Dayse vendrá Yale por una carrera distinta, pero me alegra porque podremos vivir juntas. Después de todo es mi mejor amiga y siempre ha estado conmigo, me alienta a seguir adelante cuando siento que todo va mal y cuando todo va bien, aprovechó a decirle cuanto la amo y lo feliz y agradecida que estoy por tenerla en mi vida.
Ahora que lo pienso se le nota muy feliz con Yeison, el aparte de todas las características físicas que mencione, es muy amable y atento con ella y es muy buen alumno a pesar de todos los problemas en que se metía junto con Scott.

-Hola Dayse- telefoneé a mi amiga- vamos a una fiesta, salgamos a divertirnos.

-Bien Kathy, ya pronto tendremos que irnos de aquí, extrañaré este lugar- dijo con vos deprimida.

Hoy es sábado y sería bueno salir con mi amiga.

Llegamos al NightClub y vamos a la barra por un trago. Luego de unos tragos, mi amiga me arrastra hasta la pista de baile. Bailamos tanto que hasta perdí la cuenta.

Necesitaba un poco de aire, así que salí a los jardines o intentos de ellos, cuando lo vi en una esquina, cuando estaba apunto de acercarme mi vista se aclaro un poco y automáticamente mi corazón cayó al suelo y todas las palabras bonitas de aquella noche quedaron en el olvido.

-No se por qué pense que esta vez sería diferente- dije y salí corriendo, sentí como agarraba mi brazo cuando estaba apunto de subir al auto

- Por favor dejame explicarte- dijo con la voz quebrada.

-Ah si! Cómo me vas a explicar que estabas besando a otra persona con la misma boca que me dijiste tantas cosas, por eso no quería que volvieras, solo vete y déjame sola.

Se marcho y aunque quería la compañía de alguien, el no era lo que necesitaba.

Conduje al cementerio y me sente en la tumba de mamá.

- Sabes mamá? Yo esta vez esperaba algo diferente, pense que de verdad cambiaría, creí que por decir tantas cosas lindas las cumpliría.
-Pense que el de verdad me quería y que lucharía porque estuviésemos juntos, pero al fin y al cabo todo fue palabrerías. Su amor por mí, no era tan grande como dijo, pero como duele que caí como una niña ingenua en esas palabras que sonaban tan lindo y me robaban el aliento.

*Narra Scott*

Fui un completo idiota, cómo me deje llevar por unas piernas lindas y un escote, cómo fui capaz de fallarle a la única persona que me quiere a pesar del desastre que soy? Jamás me lo perdonaré, como me arriesgue a perderla? Cómo deje que esos hermosos ojos derramaran lagrimas por mi culpa? Ella no se merece nada de esto, ella merece mas de lo que cualquiero hombre puede ofrecerle.

Cree en mi amor por ti. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora