Capítulo VIII

25 4 1
                                    

-Quieres saber por qué me alejaba de ti?- asentí e hice una mueca para que continuará- Sallow tengo miedo de que un día te des cuenta de el asco de persona que soy y te alejes de mi como una vez ella lo hizo- recuerdo esos momentos donde no paraba de llorar y se sentía culpable del abandono de su madre- tengo miedo de que veas que no soy suficiente para ti y no vuelvas mas.

-Scott tu sabes que siempre te he querido y que nunca te abandonaré, hemos tenido muchos malos momentos y nunca te he abandonado, tu eres suficiente para cualquiera y se del hermoso corazón que tienes- dije mientras lo abrazaba.

-Estoy enamorado de ti- esas palabras me dejaron helada, esto no me lo esperaba, pero me sentía tan feliz de saberlo- se que he sido un asco de persona y que no te merezo y temo al rechazó, a tu rechazo porque eres la persona mas noble y hermosa que he conocido.

-También estoy enamorada de ti y lo he estado desde hace 3 años y me dolió que te alejaras de mi el propio día de mi cumpleaños.

-Por favor dejame hacerte feliz, es lo que mas deseo en esta vida- termino diciendo eso y me dio un beso, un beso que decía todo lo que habíamos callado durante años, sus labios eran dulces y suaves, al fin sentía lo que tanto había anhelado, sentia su amor por mi.

-Katherine te quiero y prometo que no volveré a ser el mismo de antes, solo no me abandones.- asentí- me lo prometes.

-Te lo prometo.

Seguimos caminando con nuestras manos entrelazadas y podía jurar que era la sensación mas bonito que había tenido en años.

-Agradezco a esa obra porque hizo que volvieras a mi Scott.

-No muñeca, yo iba a volver a ti, estoy seguro que este era mi destino.

Subimos al coche y llegamos a casa, se despidió de mi con un beso corto pero dulce.

-Te quiero Kathy, pase lo que pase por favor nunca lo olvides.

Subí a mi habitación mas feliz que nunca y escribí en mi diario cada una de las emociones que sentí. Esta vez disfrutaré mi felicidad, con el tiempo he aprendido que nada es para siempre y temo a eso.

Cree en mi amor por ti. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora