Capítulo IX

19 3 0
                                    

*Narra Scott*
Me siento tan feliz, no recordaba tanta felicidad desde que ella no esta, ya han pasado casi 10 años y aún no entiendo porque me abandonó.

Madre te extraño tanto y cuando daría porque volvieras, mi vida no es tan fácil sin ti, se que yo aun era un niño, pero tus recuerdos viven en mi memoria como si solo fuesen horas lo que pasaron.
Recuerdo cuando me leías cuantos y me dabas besos para dormir, era tan feliz a tu lado y tu no eras feliz con nosotros.
Qué tiene el que yo no tuviese? Qué acaso no te hacía féliz mamá?.
En ocasiones quisiera que estuvieras aquí y contarte cosas y preguntarte otras. Como que he conocido a una chica maravillosa y no se como comportarme con ella, no quiero ser el mismo patán que he sido con otras, pero es que ninguna me ha importado como ella, si la conocieras te encantaría.
Ninguna me brinda la felicidad que ella me da, no entiendo como lo hace, pero solo con su presencia siento que todo en esta vida puede mejorar.

Quisiera que me dijeras como hago para no perderla? Cómo hago para que se quede siempre conmigo?

Por ahora solo se que sus brazos son el refugio perfecto y sus besos casi un hogar, su amor es tan puro y sincero que me cuesta entender que exista alguien así con lo jodido que esta el mundo, pero ella es así, diferente y única y tiene locos a todos por muchas razones, me siento completamente afortunado porque pudiendo escoger al mejor esta conmigo. Que feliz soy por tenerla a ella.

*Narra Katherine*

Se que siente miedo porque su madre lo abandono, pero yo no haré lo mismo, a pesar de los malos ratos que me ha hecho pasar sigo aquí con el y no entiendo porque de tantas veces que me he prometido no volver a lo mismo aquí sigo.

No quiero salir lastimada, pero ya le entregue mi corazón y mis pensamientos, cada uno de los latidos de mi corazón y si él me lastimará, sería un placer sufrir el amor mas sincero que he tenido y confieso que no quiero amar a nadie más después de el.

Extraño a mi madre, mas que a nada en el mundo, quisiera que estuvieses aquí para aconsejarme, no se como actuar ante el amor madre, aun soy una niña que necesita de tus consejos y regaños.
Desde que la leucemia te arrebato de mi, no hago mas que pensarte y pensar en porque la vida es injusta, tu eras mi luz, mi sol, mi felicidad completa, contigo aquí no necesitaría mas que estar entre tus brazos.

Cree en mi amor por ti. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora