Capítulo 4: Viviremos juntos

79 5 1
                                    

Narración normal

Las mujeres decidieron dejar todo eso de lado, pues conocían a sus hijos, y sabían que no serian capaces de enamorarse de un chico.

Así que no tenían que preocuparse por eso, además no se les presentarían los síntomas, o eso fue lo que quisieron escuchar dl médico.

Ya habían pasado 5 meses en los cuales aquellas familias convivían, y no se les hizo extraño ya que los jóvenes siempre estaban juntos, eran realmente inseparables.



Narra Wolfram

Ya han pasado 5 meses desde que decidimos comenzar una relación, y en tan poco tiempo han pasado muchas cosas, desde acoso, amenazas, mensajes y un muy sonado secreto.

Y en esos meses no hemos podido decirles a nuestras madres.

Yuuri y yo siempre estamos juntos, y me fascina estar con él, no me enfado, es alguien amoroso, tierno, y me acepta con mis defectos y virtudes, realmente lo amo.

Me dolería mucho si mi madre no lo acepta, pero es mi felicidad y es estar a su lado, es mi todo, no quiero dejarlo nunca.

Ahora mismo estamos en la sala principal de la casa, al parecer Franz tiene algo importante que decirnos... Al menos a mí.

--Bien, gracias por dejar todo lo que estaban haciendo y venir, es importante, y creo que deben de agradecerme, Wolfram eres una persona de maravillosos sentimientos, sin mencionar que eres de apariencia envidiable, por lo que hemos decidido comprometerte con Stella una chica de buena familia que necesitan a un chico que se haga cargo de los negocios de esa familia, y pues...- por dinero me está comprometiendo.

--Lamento escuchar que buscan a alguien para casarla, espero y lo encuentren porque yo no estoy dispuesto a casarme con ella- dije y todos a excepción de mi hermano se sorprendió.

Ahí estaba Franz, mi madre, y la madre de Franz, es una mujer molesta.

--Wolfram, hijo, es por tu bien, sé que podrás llegar a amarla, además que es muy linda, créeme que será sencillo que mantengan una relación- dijo mi madre, y la mire.

Que no se supone que ella es la que dice que el amor debe ser libre y sin ataduras, que solo importan los sentimientos, no creí que me fuera a hacer esto.

--No lo hare, lo siento, pero Franz si tanto quieres tener el control sobre esas empresas o lo que sea, cásate tú con ella- le dije para salir de ahí.

Camine a mi habitación, tome mis cosas en una maleta y salí de la casa, no quiero estar ahí.

Llegue a casa de mi tía, la cual al parecer ya me esperaba, Yuuri se sorprendió de verme ahí, y no pude más, llore en sus brazos.

Como pude les conté lo sucedido y mi tía, me sonrió, mientras que me ofrecía un té para calmarme, pues comencé a alterarme.

Luego de lograr tranquilizarme Yuuri me llevo a su habitación, y ahí me abrazo, no quiero separarme de él.

--Wolfram, amor, debes comprender que tu madre solo lo hace por tu bien, aunque no son las mejores técnicas, y no me gustaría que te alejaras de mi, además que está el hecho que ella no sabe nada de lo nuestro- dijo y lo abrace más fuerte.

--Yuuri, no me importa lo que diga mi madre, nunca dejare que nos separen ni ella ni nadie- le dije para luego besarlo.

Quiero estar siempre con él.

Quiero que ambos estemos siempre juntos.

Nos separamos y él salió del lugar para no levantar ninguna sospecha y yo me acurruque en su cama, sea el precio que tenga que pagar siempre estaré a su lado.



Narra Shinou

Mi hermano realmente se molesto con lo que dijo el idiota de Franz.

Y a mi madre que le paso, quien le lavo el cerebro.

Es inaceptable que en esta era aun exista ese tipo de tratados solo por poder.

Fue a mi habitación, y por la ventana vi que Wolfram salía de la casa, ya sé a donde se dirige, así que le llame a mi tía, y le conté a grandes rasgos lo sucedido, y que mi hermano llegaría pronto.

Por más que me gustaría ayudarlo, él aun es menor, y necesita estar con mi madre.

Si mi padre estuviera aquí, las cosas habrían sido tan diferentes.

Espero que donde este, nos cuide, y proteja.

El tiempo paso, y sin darme cuenta ya era muy noche, parece que el pensar hace que me pierda en mi mundo.

--Algún día seremos felices, sin tener que soportar las tonterías de terceros.

Nunca me ha agradado Franz porque sé que mi madre no lo ama, se ve en su mirar, y como dice Ken, nuestros sentimientos verdaderos están en nuestra mirada, y ella no refleja amor hacia ese hombre.

Me dormí ya casi entrando las 6 de la mañana, y cuando desperté, era muy tarde, para ir a la escuela, revise mi celular y vi que tenía varias llamadas perdidas (15) y todas eran de Ken.

Debe estar preocupado, pues ayer con todo lo que paso no hablamos, y el que Wolfram fuera a su casa.

Salí corriendo de la casa, sin decirle a nadie, quería verlo.

Llegue a la salida del colegio, y pude ver que estaba rodeado de tres chicas al parecer lo están de nuevo molestando.

--Amor, lamento no haber venido al colegio, pasaron mucho, pero quería verte lo antes posible- dije ignorando a las chicas.

--Shinou, me tenías preocupado, no contestabas, y luego Wolfram... además que- dijo y me abrazo.

Al parecer tenía miedo de recibir la misma noticia que con Wolfram.

Pero nunca permitiré que pase esto.

Las chicas se fueron furiosas, al parecer si estaban de nuevo molestando a mi amado.

--Lamento la cantidad de veces que te llame, pero no respondías, y tenía miedo que al Wolfram rechazar aquel matrimonio, fueras tú el que se tuviese que casar... Dime que no lo harás- dijo con claro miedo en su voz.

--Amor, nunca me casare con alguien que no seas tú, sea la propuesta de la misma reina del mundo, nadie podrá hacerme cambiar de opinión- dije y lo bese.

Realmente lo amo.

Caminamos rumbo a su casa, creo que es momento de alejarnos de nuestras madres, sobretodo de la mía, está mal, no perimiré que hagan una locura con nosotros.

Me llevare a mi amado y a mi hermano lejos, es algo que decidí hace mucho y lo hare ahora.

¡¡¡UN NUEVO COMIENZO!!!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ